El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

#6807 es que el Oodle texture microsoft ya tiene su equivalente en el BCpack

1 respuesta
Sonos

Tampoco olvidemos que una cosa son los números teóricos, multiplicaciones directas sin tener en cuenta nada más, y otra los números sostenidos, que normalmente bajan mucho, ya sea por calor, por el tipo de bloque de datos, por otros componentes que no pueden procesar todo, etc.

En todo caso, se está demostrando que el avance al final, para nuestra salud, es excelente. Los nuevos juegos, como el Spiderman, que ya carga en nada lo demuestra, seguramente realizando esa carga o parcial antes de que le des incluso a continuar el juego, que al final es usar ese procesamiento de las nuevas cpus y transferencia del ssd de otra forma a la hora de desarrollar el juego, no solo es el ssd, es el conjunto.

1
ArThoiD

#6811 No, eso va a parte.

Las publicaciones del blog de RAD Game Tools solo mencionan a Sony como el licenciatario de Kraken y Oodle Texture, lo que sugiere que la Xbox Series X / S no está equipada con la tecnología. Sin embargo, los desarrolladores pueden licenciar las tecnologías Oddle individualmente y, por lo tanto, también se puede usar para títulos de Xbox Series X / S.

Pero vaya, que da igual, ambas son rápidas.

2 respuestas
n3krO

#6810 Si, voy a ahora a comentar el juego de ps5 que aun no podemos jugar porque no hay ni ps5 ni va a haber para la mayoria en los proximos meses xddddd

1 respuesta
Cl0ud7

#6813 Ahi pone eso porque básicamente tu puedes usar el de BCpack o no igual que en PS5 las oodle textures no son obligatorias, esto esta ya hablado, la ventaja del Bcpack con respecto a kraken es que kraken sirve para comprimir todo tipo de datos y bcpack tenia una compresión especial especifica para texturas, ahi estaba la ventaja, ahora Kraken+Oodle es justamente lo mismo.

Longview

Aquí os dejo el HQ de reservas para los que aún estáis en busca de vuestra PS5!

1 1 respuesta
Beethoven

#6814 Has entendido muy bien el comentario, no sé el qué te hace tanta gracia.

1 1 respuesta
n3krO

#6817 Me hace gracia que en el hilo sobre la consola fisica la gente se queje que se hablen de los datos tecnicos de la consola.

Overwatch

#6732 Yo tambien lo vi... tengo la ps4 pro como nueva y dan poquisimos xD
En game vi que hace unas semanas daban 200€ o algo más, pero ahora dan menos, imagino que cada vez darán menos... pero a saber que pasa despues del lanzamiento si llegan las navidades y no hay consolas en las tiendas.

Darkuko

#6816 Gracias majo

B

#6813

Por qué no vas al hilo correspondiente a cantar las alabanzas del taburete?

Qué pesadilla.

3
cokerz

#6741 puffff que ganas de jugarlo (no jugué en ps3) después de usar en dark souls un caballero puede ser que pruebe con un mago op :O

Gerir

Pesaos macho. Lo peor es que ya tendréis pelos en los huevos y seguís con las peleitas por las consolas.

2
MaTrIx

A ver ¿no sería mejor crear un tema para discutir los aspectos técnicos de las consolas?

eimdal

Se sabe ya si se podra seguir compartiendo cuenta con otra persona usando lo de la consola secundaria/principal como en ps4?

2 respuestas
TRON

#6825 se podrá.

Longview

#6825 Se puede sin problema. Yo lo haré con mi hermano de hecho.

Abovedado

Descarga de God of War desde disco: 20 minutos.
Descarga de God of War desde la nube (store): 10.

+1 punto para la digital.

EDIT: Tiempos de carga PS5 vs. XSX. Una pena que siga tardando minuto y pico para algunos juegos...

1 respuesta
Matraka4

#6828 no entiendo lo de +1 para la digital. Es decir, si tu tienes la del lector tambien puedes descargar digital. Seria +2 para la de lector en estr caso.

2
M

Habláis de tiempos de carga y de tiempos de descarga como si os quedara un semana de vida.

6 2 respuestas
SupermaN_CK

Como no se inicie en 2.4 segundos es una mierda y como no descargue en 7.6 minutos menuda estafa.

Algunos deberíais respirar un poco y relajaos, mamones xd.

1
Matraka4

#6830 el tiempo es oro dicen.

n3krO

#6830 Tiempo que se esta cargando tiempo que estoy aburrido, tu no?

1 respuesta
aNNiBaL

Pues me he calentado... He subido la consola a Wallapop y tengo a dos interesados en ella por 240€

Ahora tengo la duda de si la he colocado muy a la baja xD

1 respuesta
N

#6833 10 minutos pues si entiendo que te rayes viendo una pantalla, pero 20/30 segundos? 1 minuto? xDDDDDDDDD

1 respuesta
analfabruto

Si no teníamos suficiente con las peleas por la resolución y los FPS, ahora se unen los tiempos de carga.

n3krO

#6835 Si estoy haciendo viaje rapido cada 5 minutos y tengo 1 minuto de pantalla de carga estoy perdiendo 10 minutos cada hora ._.

2
Abovedado

Se supone que los que queremos una PS5 es para poder jugar, o bien a los juegos only PS5 o bien para jugar a los juegos que ya teníamos pero con mejoras. Si voy a tener que comerme un tiempo de carga de dos minutos como si tuviera mi PS4 fat... No sé donde está la mejora.

Y os lo dice alguien que ya tiene su PS5 reservada.

1 respuesta
n3krO

#6838 Si puedo jugar a bloodborne sin que vaya a tropezones hay una mejora considerable aun con los 2 minutos de tiempo de carga xd

1 respuesta
Abovedado

#6839 Pues aquí lo tienes, mismo framerate, mismos tiempos de carga y encima con dropeo de fps. Te lo dice alguien que tiene una PS5 en su casa y que ha jugado horas. Ya está en ti creértelo o no.

1 respuesta

Usuarios habituales