El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#6840 A muchos juegos les queda todavía parches para pulir el tema de la recompatibilidad, no se han hecho los deberes en ese sentido. A algunos les dará un poco igual y a otros les importará más. En mi caso, no tengo demasiado tiempo para volver a rejugar juegos por lo que salvo Days Gone que no he jugado aún, los demás es complicado que los vuelva a tocar en mucho tiempo.

1 respuesta
Cl0ud7

Al BB le va a caer un parche 60FPS nos os rayeis

3 respuestas
Abovedado

#6841 #6842 Dios os oiga.

Está claro que los parches llegarán antes o después, pero el 99% de los juegos no han hecho los deberes para el lanzamiento. Me huelo que algunos parches con mejoras podrían tardar meses en salir, ¿y hasta entonces qué? ¿te has gastado 500 euros para jugar igual que en una PS4 fat? (quitando juegos PS5).

Tengo la reserva de la digital edition, pero sigo viendo reviews de gente que la tiene y no consigo autoconvencerme de que la necesite day 1.

ZaGo

También hay que tener en cuenta como están los estudios de Sony de cara a 2021. Muchos de ellos están centrados en sacar sus nuevos juegos pronto y es normal que alguno de los parches se demore algo. Que al final lo queremos todo. Luego nos quejamos del "crunch", pero queremos que God of War 2 salga en 2021 sin demora, a la vez que llegan los parches.

Poco a poco van llegando del estilo de GOT y Days Gone, ya irán llegando al resto si los estudios consideran que son necesarios. Por mi parte le doy preferencia a que sus nuevos títulos salgan antes y con la calidad de siempre.

Aunque el tema del parche de Bloodborne es bastante complejo, no es precisamente algo que se haga en cuatro ratos.

1
n3krO

No necesito 60 fps, con que no este siempre bajando de 30 ya me doy por contento, que dejé del NG+ por lo injugable que me pareció :(

1 respuesta
Pantani

Lo siento chavales pero BB de momento no lo van a tocar. Que se están guardando los 60fps y el dynamic 4k para una refrited edition a la vez que lo anuncian para pc ni cotiza.

Aunque siempre podéis esperar a los 60fps de la hacked edition:

B

#6842 dios te oiga. Pero viendo como es FS......

Abovedado

Los juegos de PS4 no los van a parchear hasta dentro de unos meses, y serán solo algunos. El resto habrá que comérselos con el mismo rendimiento que en una PS4 fat.

ArThoiD

#6842 Si no lo han sacado para PRO.... me iría olvidando, tristemente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fishamorphus

En esta del BB estoy con #6849 , la mayoría de juegos que van a 60fps en PS5 tienen ya un parche en PS4 pro que quitaba la limitacion de 30fps en favor de una frecuencia variable. Lo que ha hecho la PS5 hasta ahora con esos juegos es coger esos fps variables de la pro y llevarlos hasta los 60 solidos, con variaciones muy pequeñas (dependiendo del juego tambien es verdad), pero juegos como BB o el ultimo Tomb Raider no tenían parches de ese estilo, por lo que hasta que no saquen uno, los juegos van a seguir con los mismos problemas de rendimiento. En un video de Digital Foundry explican muy bien todo el tema de la retrocompatibilidad y como funcionan las mejoras de algunos juegos de PS4 en PS5, os recomiendo echarle un vistazo

1 respuesta
Gerir

No conteis con el BB a 60 fps vía parche.

¿No recordáis ese remaster rumoreado y su lanzamiento en PC? Por ahí van los tiros creo yo.

3
s4rge

#6851 solo un apunte el ultimo tomb raider tiene el modo con fps desbloqueado ya de fábrica. No hizo falta parches como el Rise.

Una pregunta para el que sepa de televisores porque acabo de leer una cosa que me dejó flipando, el famoso y cacareado ALLM super característica del todopoderoso HDMI 2.1 es simplemente que la tele se ponga en modo juego automáticamente? xD porque vaya chorrada si es así.

Yo creía que era algo como lo de nVidia que tienen las gráficas nuevas.

SLiM

#6845 que me digas que a veces te puede molestar en algún momento puntual vale, pero que lo dejes porque sea injugable? vaya TOC debes tener

1 respuesta
L

¿Se sabe si la PS5 podrá ser customizable en el futuro o es demasiada paja que me hice cuando hicieron el video desmontando la PS5?

2 respuestas
Evilblade

#6855 Por los plates intercambiables mínimo yo diría que si. De hecho en una de las reviews este parece que lo primero que hizo fue ponerse bricomaníaco

1 1 respuesta
Thunderhawk

#6855 #6856 Hace poco salio la noticia de que demandaron a la compañia que iba a fabricar carcasas compatibles con la consola pero seguro que sacan pegatinas por internet o algo del estilo para ponerselas.. por parte de Sony no esperaria ningun producto oficial a no ser que sea lo simple blanco, negro y otro color llamativo aunque habiendo cerrado la empresa de carcasas bien podrian tener ellos la idea de venderlas si estaban teniendo tanto exito xD

#6854 El combate con los bosses para mi en algunos momentos es infumable tambien.. llegado a cierto punto si te matan de dos golpes lo ultimo que quieres es que te pegue un lagazo al hacer una animacion del boss para matarte xDD

3 respuestas
SLiM

#6857 lo he rejugado más de diez veces y sin problema, git gud.

1 1 respuesta
Evilblade

#6857 Yo creo que habrá plates 3rd parties más pronto que tarde. Posiblemente entre otras cuestiones por lo de esa tienda ($$$) Sony lo que no quería es que esa tienda se haya puesto a vender las tapas sin la consola en el mercado, sin haber testeado nada y sin recibir instrucciones específicas del fabricante. Para que la gente "average" se ponga a desmontar sus PS5 day one a ponerles cosas y luego pase algo con las tapas o con el proceso de montaje y tengan un desastre en la máquina. O que las tapas fueran una castaña y la gente se pusiera a tirar mierda que pudiera asociarse a su marca. Que encima se llamaba "PlateStation 5" xD

1 respuesta
B

#6857

Git gud.

1 1 respuesta
cokerz

El horizon zero y RDR2 iran a 60 fps en ps5 o aún no se sabe?

2 respuestas
privet

#6861 de momento nada

Thunderhawk

#6859 No es posible salvo que Sony ceda los derechos por que si no me equivoco las aletas de dumbo estaban dentro de la patente de la consola por lo que es imposible copiarlas sin que Sony este por medio pero alomejor con la impresion 3d sacamos alguna idea nueva para la consola, podrian aprovechar e incluso hacerle modificaciones a la carcasa para hacerla mas eficiente o a gustos.. Pero segun tenia entendido todo se hacia segun las especificaciones aportadas por Sony y con los mismos materiales por lo que no eran de mala calidad, lo del nombre fue la primera puntilla que les obligaron a cambiarselo por poderse relacionar con la marca Playstation y al tener otro nombre siguieron intentando crearlas pero ya les volvieron a avisar que les llegaria otra demanda por la patente.. A saber, aunque creo haber leido que intentaron en todo momento unirse o adquirir una licencia de la patente para producirlas pero no intereso a Sony.. aunque no es la primera compañia que veo productos copiados de Sony en las tiendas como Game y otras xD almenos la ventaja con esto es que lo que te venderan sera 100% oficial y de "calidad"

#6858 supongo que para gustos los colores xD en la ps4 slim que tengo he jugado un par de veces y ya me canse hace tiempo de el.. #6860 por cierto, git gud? pasaros DK con teclado y raton ;)

Abovedado

#6861 Nada de nada, hasta que no se dignen a poner parche.

1 respuesta
cokerz

#6864 vale, vamos espero y creo que lo pondrán

shisko90

Merece la pena comprar ahora mismo juegos de ps4 para jugarlos en ps5 o es mejor esperar a la correspondiente version de esta consola?

Con esto de las actualizaciones nextgen no me entero

1 respuesta
Chance

#6866 La mayoría de los juegos no van a tener actualizaciones, otros la tendrán gratuita, y muy pocos la tendrán de pago.

1
Pantrol

yo tenia ganas de rejugar bioshock, que esta de oferta en la store, pero cuando me llegue la consola tengo muchos juegos para darle tambien

guillauME

#6834 ¿Qué hay que hacer para dejar la PS4 de serie para venderla?

1 respuesta
Evilblade

Si os interesa FF7 Remake está a 37€ en MediaMarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-final-fantasy-vii-remake-1457488.html

#6871 Reculo y edito, que leí una información pero no se si está confirmada. Leí que tenía el unlock a 60 fps pero lo estoy buscando y puede que fuera un rumor.

2 respuestas

Usuarios habituales