El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Eufronio

#6918 y no se te olvide que se supone que god of war sale en 2021... Telita el año que se puede marcar sony

Aeran

Que más da lo que dure el mando, si con tener unas pilas recargables a mano basta. En Amazon los cargadores eneloop + pilas están bien de precio y duran vida y media.

#6958 pintaza.

1 2 respuestas
ArThoiD

#6956

Ima just say it: the controller comes with settings to the max. Settings like vibration and adaptive triggers. Everyone that used them to the max said astrobot uses the most battery because thats basically a demo for ps5. The battery still lasted 5hrs there. Setting them to different levels will def improve the battery life.

A ver si leemos más que el titular joder, hay que darlo todo mascadito.

#6962 Te has equivocado de hilo?

El DualSense lleva batería interna no intercambiable.

4 respuestas
Gerir

No defrauda.

Yo empiezo a dudar si le gustan siquiera los videojuegos. Todo le parece mal.

1 respuesta
ArThoiD

Otro XD

Todo no macho, todo no. Pero igual que en hardware se habla de cosas buenas y malas de cada componente, no entiendo el problema en hacer aquí lo mismo.

1 1 respuesta
Aeran

#6963 Ostia , pues no lo sabía , me parece una putada que no se le pueda cambiar la batería.

Gerir

#6965 Macho, que te ganas la fama a pulso, que te lo decimos un montón de gente.

Que por mí sigue a tope eh, total libertad de expresión.

PoetaEscueto

Que solo se pase por aquí para dar malas noticias no quiere decir que lo que diga sea siempre mentira.

Si jugando con todo al máximo dura Xh se dice y punto, tampoco pasa nada, no?

2
Gerir

No pasa nada cuando todo el mundo diga lo mismo. Si mucha gente dice que dura bastante más de cuatro horas pero el solo se hace eco de los tres que dicen que solo cuatro pues igual va un poco sesgado

1 1 respuesta
isvidal

Sea o no sea cierto lo que dice Arthoid y referencia en el video, algunos tenéis una mente colmena lo de la peli de la Ola que da miedo, vais todos a cuchillo que me tocan mi pley Paquitaaaaa a lo que alguien no entra con la polla en la mano en el hilo, da un poco de asquito leeros a veces.

Ejemplo, cuando os dicen que lo del SSD de PS5 es un ssd de toda la vida, con unos tiempos de carga sin nada especial que no hayamos ya visto en PC desde hace tiempo, os poneis todos como fieras que somos unos haters, y ponéis como ejemplo Spiderman, que carga en "2 segundos, lo nunca visto" omitiendo, como quien no quiere la cosa, los 10 segundos que tardas en llegar al menú, osea, tiempos normales (12 segundos) para un juego de este tipo en PC con un SSD.

11 4 respuestas
ArThoiD

#6969 De hecho hay incluso reports de 2 horas y así.... No he puesto ni el más negativo, he puesto el de un reputado Youtuber que me ha sorprendido bastante, y luego he encontrado más referencias de incluso menos duración.

#6970 Lo del SSD es de traca porque encima no cuentan hasta que se pueda jugar, si no hasta que "carga el mundo", pero hasta que no te deja moverte en realidad sigue cargando XDD Triquiñuela típica de este final de gen vaya, nada nuevo, pero eso no está cargado todavía completamente.

Gerir

#6970 lo que dices es cierto. Lo del user en cuestión también. Que tiene un historial.

Yo mismo soy usuario de Pc y lo de los SSD es espectacular para los que nunca hayan probado nada parecido pero para el resto es lo normal. Mi Pc está listo en unos cinco o seis segundos apagado del todo.

Xbox Series X y Ps5 tardan el doble o más creo si las enciendes de CERO.

Pero algo tendrá que vender el marketing. Aparte de los exclusivos claro. Ya me dirás tú la gente de series X jugando a última hora a lo de One S

1 comentario moderado
weeheee

Es lo que tiene ir de sabelotodo nostradamus, que al final acaba cansando.

3
Gerir

Por cierto parece que al amigo arthoid el SSD magico de ps5 no le mola pero se moja las bragas con el de Xbox

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926/139#4143

Venga nos vemos

1 respuesta
Mewtwo

#6962 las pilas son de las xbox :joy: y ojala nunca las abandonen

ArThoiD

#6975 Siempre he dicho que ambos SSDs son una pasada, no tergiverses.

Son la mejor innovación de esta gen y lo que va a mejorar la calidad de vida una brutalidad.

S

#6970 Pues imagínate los fans de xbox que hasta se creen todo lo que dice Phil Spencer y le comen el ojete.

Sí no te has dado cuenta de lo que pasa en este hilo tras más de 200 páginas es que no sabes de qué va la película, es la misma historia que ya venía pasando con los últimos exclusivos de PS4, y no solo ocurre en este foro.

2
Mewtwo

#6963

#6963ArThoiD:

Everyone that used them to the max said astrobot uses the most battery because thats basically a demo for ps5

Precisamente al que citas no dice que el lo haya usado ni nada , ni si quiera haya hecho la prueba ! .

El "titular" que es un twit, comenta que lo ha estado usando con todo encendido.

1 respuesta
Mewtwo

doblepost

Longview

Aprovechando el tema de la batería del mando, acaba de sacar PlayStation un Ultimate FAQ resolviendo alguna de las cuestiones acerca del hardware de la consola y los accesorios para el que tuviera dudas, estaría genial que cuando en unas horas se publique es español se pueda poner el enlace en #1 , respecto a la batería del mando indica que la duración es similar al DS4, en Digital Foundry han anunciado lo mismo, quizá un poco superior en cuanto a duración respecto a su predecesora.

Respecto a lo que ha dicho Arthoid, creo que decir “La duración es de 4-5 horas” sin desarrollar un poco más los escenarios en los que esa batería tiene esa duración parece un pequeño bait más que un post informativo.

1 respuesta
ArThoiD

#6979 Cierto.

Y veo muchas más fuentes con 8-10 horas en el Astro tal y como viene.

Igual Dave y algunos otros tienen mandos defectuoso, porque no tiene sentido tal disparidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#6982 Vete a saber. me sorprendería que lleguen tantos mandos defectuosos. ¿Que habra, unas miles de consolas repartidas a dia de hoy ? . Puede ser que hasta la calibracion de la bateria no vaya muy para alla.
Juraria que con la switch en algunos joycon paso y estuvieron actualizando para ver si se arreglaba ( tambien lo he podido soñar)

ZaGo

#6983 No por favor, dejemos ya el tema de los cables XD

M
1 5 respuestas
ArThoiD

#6986 Joder, se ha lucido el reviewer, señor.

Sonos

#6986 what the fuck

s4rge

#6986 Jajajajaja parece que tenía un día depre y soltó en ese artículo todo lo que le tiene preocupado sobre la situación social de su país xD hasta habla de las elecciones americanas.

Perico97

Pobrecitos que no pudieron cobrar más de 70 dólares por juego.

2 respuestas

Usuarios habituales