El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#6929 En este caso es como el Assasins Creed Unity, hay que tener el juego en formato físico y no instalar ninguna de las actualizaciones, ya que el juego en las actualizaciones se limita a 30fps. Espero que metan un parche en el que quiten ese limite

2 respuestas
B

#6927

La gaceta invent?

1 respuesta
S

#6931 Bueno yo lo tengo físico. si hay que evitar actualizarlo se evita

M

#6927 La batería, según se ha leído, dura más que el mando de PS4 (creo que era de unas 6/7 horas) ¿De dónde sacas lo de las 4-5 horas?

Te pongo un link, no sé la veracidad que tiene por ser del Sport. Aunque ya lei algo similar en otros medios y dicen lo mismo, alrededor de 15 horas.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/cuanto-dura-la-bateria-de-dualsense-el-mando-de-ps5/

tute07011988

#6924 Pues yo lo terminé la semana pasada y no recuerdo grandes tiempos de carga tras morir, sólo la primera vez que cargaba la partida o el viaje rápido entre hogueras muy lejanas. Será por ser la PRO.

1 comentario moderado
s4rge

10:35 vibrando constantemente

1 1 respuesta
B

#6937

Destruido en segundos.

Beethoven

Grande nostradamus, que no pare la fiesta.

2
1 comentario moderado
B

#6940

Venga si, ya pasó.

Mewtwo

#6940 el random ha hecho la misma prueba que dave lee. Exactamente identica en el mismo punto.

Capi_Salami

Nostrartrosis nunca descansa amigos.

osk1

Hay muchas opciones muy dispares. A algunos les dura 5 horas y a otros hasta las 12.

1 respuesta
Cl0ud7

#6940 Dave lee ahi se ha colado, hay muchos diciendo que dura 10 horas y mas, ahora el que vengas y sueltes sin venir a cuento de nada.

El mando es una mierda dura 3/4 horas !!!

A ver que el video anterior con los exclusivos de primer año habra dolido pero hay que aprender a controlarse.

1 1 respuesta
osk1

#6945 Da igual, los que quieren echar mierda van a coger la review menos favorable para basar todos su argumentos en eso, descartando automáticamente el resto que digan que dura más.

Como los que dicen que hace ruido, repitiendo en bucle los 2 segundos que se oye el lector cuando metes un disco JAJJAJAJAAJAA.

5 1 respuesta
s4rge

Este tío solo entra aquí a decir que todo lo de PS5 es malo, yo flipo, aún no ha puesto una sola vez "pues mira eso me gusta" para que sigues viniendo? Está claro que no te interesa la consola.

1 1 respuesta
B

Reportadle y ya está.

2 respuestas
osk1

#6948 Reportar está feo.

ArThoiD

#6947 Eso es mentira, hay muchas cosas que me gustan y como siempre he dicho, me la compraré en el futuro porque obviamente tiene y tendrá muy buenos juegos que no podré jugar en PC.

#6948 Por dar información?

Que no os guste esa review pues vale. Hay reviews muy dispares como dice #6944 pero nada, ni beneficio de la duda ni nada. Es mentira.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jpdw0j/yongyea_on_dualsense_battery_life_rumours/

Más sobre las 5 horas con todo encendido y jugando, no dejando el mando por ahi.

Ya que hablamos de las virtudes del mando, habrá que hablar de cuánto dura cuando todas ellas se usan, no?

Con todo off obviamente durará 15 horas o más, fijo.

2 respuestas
Garunaz

Con lo divertido que es verle hacer el ridículo hilo tras hilo, yo no le reporto. Me alegra en estos días de espera.

B

Se la va a comprar, ya puede venir a enmierdar.

S

#6946 Hasta les vale el calvo como fuente fiable

Otra gen con el traumita a PS da para tratamiento

ZaGo

Todo dependerá del juego y así las pruebas serán muy dispares. En un juego de Kojima posiblemente la batería sea infinita.

Todo se mueve entre 6/10 horas y que su duración es superior al mando de PS4, por tanto más que suficiente. Yo firmo jugar dos horas diarias al día, así que poco problema voy a tener.

Mewtwo

#6950 precisamente ese de reddit dice que ha jugado 6 horas y aun le quedan 4 horas mas.

Que le parece raro las duraciones reducidas, que esta comentando algunos.

1 respuesta
Cl0ud7

#6950 Tu te has leido lo que has pasado en ese link? El tio ha dicho que juega 4h36m al spiderman, 1h42 a astrobot y aun le quedan 4h13m mas de juego al mando. A ti eso te parecen 5 horas?

3 1 respuesta
SuperMatute

Entro aquí leo los comentario moderados, me río un rato y me voy al foro de hardware.

Cl0ud7

Diooos que puuuto hypee

1 1 respuesta
Wasd

#6925 A mi me recuerda mas a Travis Fimmel (Ragnar), pero tambien se parece un poco a Elrich si haha

s4rge

#6955 Joder es verdad xD encima pone algo que le quita la razón.

Usuarios habituales