El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

En la vida he hecho un seguro a una consola o derivados, jamás.

1
s4rge

#7196 Es que quién le funciona bien normalmente no dice nada, mientras que a quién le falla monta un drama y parece que es más común de lo que realmente es xD

Busca info sobre la fiabilidad de cualquier pieza de hardware en Internet y comprobarás de lo que hablo, a los pocos que se les rompen montan un cirio y hacen creer que es un fallo muy común cuándo no lo es en absoluto.

4
B

Yoshida se ha comprado una nevera nueva

2
B

Parece que algunos ya se están dando cuenta que no van a tener consola hasta el año que viene, se huele el miedo y la tensión en los comentarios jajaja

4
Netcore

Hoy se levanta el embargo de demons souls no? A ver q tal las reviewss

1 comentario moderado
DunedainBF

Stock en FNAC
https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Edicion-Digital-Videoconsola-Consola/a7724836#int=S:DERNIERS%20ART%C3%8DCULOS%20CONSULT%C3%89S%7CNonApplicable%7CNonApplicable%7C7724836%7CBL1%7CL1

1 respuesta
M

perico correeeee

N

#7207 han volao

1 respuesta
DiS4Bl3D

#7209 estas cosas no las entiendo muy bien, ¿la gente sabe cuando van a reponer o están como monos dándole a F5?
Pasa lo mismo con los procesadores etc los reponen en pccomponenetes etc y en lo que tarda la notificación de stock en salir y entras ya no quedan.

2 respuestas
Psicotropica

#7210 Lo anuncian en diversos twitter y canales de telegram, así que el primero en ver el post se la lleva, básicamente.

Consiensia

Estaba apunto de pagar con PayPal y ya no funcionaba...

N

yo la tenia en la cesta para un colega y justo al darle ponia producto agotado, sheeeitt

Longview

#7210 En el hilo que hice de reservas el post 17 indica como monitorizar avisos.

1 respuesta
TRON

#7175 pues con el internet que tenía contratado antes tenía que abrir el navegador para poner la contraseña del wifi. Suerte que cambié.

chevo

Ni vais a pillar, los especuladores se dedican a esto. Ya he visto alguna en reventa por 500 pavos, la digital. Y más que subirá.

O pagáis u os lo tomais con calma. Yo tengo claro que hasta que no pase esta voragine no me la pillo.

1 respuesta
DunedainBF

#7216 Hay opciones contra esos bots, no está todo perdido. Yo tengo, como han indicado en este post, Distill instalado y configurado con, literalmente, los alertas importadas tal cual un usuario las compartió y he tenido tiempo de sobra para comprarlo, avisar a un amigo y finalmente postear el aviso aquí.

El que quiera ya sabe lo que tiene que hacer, además de tener la suerte de que te pille la alerta delante del ordenador. Luego chorraditas tipo tener ya la sesión iniciada en todas las tiendas, los datos de envío ya registrados en tu perfil e incluso la sesión de paypal abierta, ayuda y puede ser la diferencia en que tu pedido entre.

Zh3RoX
4 2 respuestas
Evilblade

Ibai stremeando en directo, creo que va a sacar el Demons: https://www.twitch.tv/ibai

2 respuestas
ArThoiD

#7218 Lo importante es que pongan modos a 4k 60 fps, aunque sea escalado....

#7219

Parece que me estoy comiendo un coño

xDDDDDDDDDD

Zh3RoX

#7219 Pues ya podría empezar a jugar, que tío más pesado.

Sonos

Vaya muñones gasta xD

DiS4Bl3D

#7214 no lo había visto gracias

B

#7218 esperando esa noticia de ambos a 4K 60fps. O al menos 60fps en TLoU 2, Uncharted 4 y Lost Legacy.

Microondaa

Cuando salga habrá tres gilipollas que le vapearán al ventilador, lo subirán a rrss, y después os las revenderán. No os preocupéis

Sonos

Ya tiene demons souls Ibai, está descargando para jugar ahora.

Aur0n

Se viene makelele

VriejElBardo

Pues nada, acabo de recibir mail de amazon confirmando que mañana me llegan mis dos primeros juegos y el segundo dualsense... y ni tengo reserva de la consola ni confío en conseguirla el 19. Puta bida tete.

2 respuestas
DunedainBF

#7228 Los accesorios si los entregan con el lanzamiento internacional del día 12 pero para la consola se esperan al 19? Tiene guasa.

1 respuesta
VriejElBardo

#7229 De hecho, cuando compré el mando me ponía fecha prevista para el 23-24 de noviembre. A la semana recibí mail diciendo que me lo adelantaban al 12... y por los mails que acabo de recibir, se confirma que mañana lo tendré en casa para acumular polvo.

Usuarios habituales