El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

hehe

s4rge

#7228 A mí me acaban de cambiar el estado a enviado, pero tardará un poco más en llegar a las islas. Va a estar gracioso tener el juego pero no poder meterlo en ningún lado :sweat_smile:

1
Longview

Exclusivo ( temporal) de Arkane en consolas.

1
Wasd

Demon Souls y Spiderman ya están de camino. Solo espero tenerlos en espera hasta el día 19 y no mas...

s4rge

Resultados... interesantes :sweat_smile:

1 2 respuestas
MisKo

Jugando al demons

morel10

F

1
M

Tenéis un hilo para comentar lo de Ibai

https://www.mediavida.com/foro/lol/ho-stream-ibai-646696

2 respuestas
Kalgator

#7238 en el foro del lol :psyduck:

1 respuesta
MisKo

#7238 Tal como te dicen, está en el foro de lol, por eso lo he puesto aqui....

M

#7239 Ya bueno, es por si queríais comentar esto y no llegar este de cosas de Ibai.

Sobre que esté en el foro de lol, tampoco le pidas peras al olmo xD

cokerz

#7235 pues lo veo prácticamente igualados, encima en el modo rendimiento ps5 le saca mucho más... y si le añadimos los juegazos de ps5...

1 respuesta
s4rge

#7242 Por eso digo que cuánto menos es interesante, alguno decía que la diferencia en juegos iba a ser superior al 30% en favor de la Xbox... Falta ver más juegos. A ver si sacan el de AC Valhalla aka el que iba a 4k nativos y 60 fps hasta que ayer se descubrió el pastel.

De momento ya me veo a los típicos hablando de falta de optimización. Parece que va a ser la excusa más habitual cuándo veamos estos casos xD

2 1 respuesta
gpBoyz

#7243 Ayer mismo estabas hablando tu de la mala optimización del DMC y hoy nos cuentas que son excusas, huevazos tienes.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sonos

Visto el vídeo. Prácticamente iguales, y siendo capcom, un canto en los dientes.

Modo normal, mejor en XSX
Modo RT rendimiento, mejor en XSX
Modo RT calidad, mejor XSX
Modo High Framerate, mejor en PS5, y la propia DF habla sobre los dips, que toda la pinta de algo mal en la API, no Hardware, pero ya llegan los expertos, no tardan.

Resumen, sin diferencias apreciables, un 8% como mucho a favor de XSX que en la práctica es nah.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

#7244 Dije que el RT es decepcionante y el modo 120 fps es muy inestable. Pero en 4k 60 fps es estable excepto cinemáticas. Que me esperaba algo mejor viendo el buen trabajo que hicieron optimizando para PS4 y Xbox One.

#7246 Y en la PS5 carga 1 segundo más rápido que tampoco se nota nada, al final van a ser casi idénticas después de meses con tanta teoría del RDNA1.5 y demás historias con SSDs milagrosos.

1 respuesta
Sonos

#7248 imagina que son tan iguales que se acaban debates de segundos y diferencias de 240p....nah, jamás xD

1 respuesta
s4rge

#7249 Jajajajaja ni de coña, ya estoy viendo datos del Demons Souls contando los segundos que tarda en iniciarse, eso va a ser el cuento de nunca acabar los próximos 7 años (ojalá me equivoque)

Cl0ud7

Primera comparativa y ya hemos bajado del 30% vaticinado por varios expertos en este foro?

2 1 respuesta
n3krO

Mi hermana ha probado hoy la play5 y la Xbox series y solo dice maravillas de la vibración del mando de ps5

2 4 respuestas
1 comentario moderado
S

Resumiendo, que la mejor versión será en la que puedas jugar con el dualsense mientras le den soporte

1
4 comentarios moderados
Aur0n

#7252 esperemos que ps5 tenga algo que la haga ser mejor y que no sea solo por ese mando cuyas 327 funcionalidades voy a desactivar para siempre según encienda la consola.

Frave

DMC es un juego multiplataforma pero que se ha presentado para la ps5 en varias conferencias, y se nota que esta bastante mas tocado para que funcione fino en ps5, solo hay que ver que hay zonas en los que la xbox lagea y todo con dips de 50% de frames. De todas formas una diferencia de 10% general entre ellas me parece mas o menos lo esperado, normalmente rondara eso 10-15% de diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales