El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

Por lo que veo en los streams de DS hablan bastante más que en los Dark Souls, y tiene un buen doblaje. Era así en el original? Tanto diálogo?

Kb

Deseando ver speedruns no hit de este DS

PiP0

Me acaban de llamar del GAME confirmándome el día y hora que tengo que ir a recoger mi PS5.

2 respuestas
M

#7293 ¿No lo habías seleccionado vía web?

PiP0

Si, pero nose... Cuando me han llamado me temido lo peor.

joenoror

#7293 Te la entregan el mismo 19?

2 respuestas
ArThoiD

#7235 La verdad es que es un poco raro todo.

No tiene mucho sentido que en la mayoría de escenarios gane la Xbox, pero en el de 120 gane la PS.

Esto denota vaguerío por parte de Capcom, tanto por un lado como por otro. Lo de optimizar para la nueva gen.... ya tal.

Pero vaya, poco se puede comparar con juegos old gen. Hasta que salgan juegos only SX/PS5, no sabremos realmente la diferencia.

M

#7296 A mí sí y también es en Game

PiP0

#7296 Si el 19 a las 11 de la mañana.

ArThoiD

Ahora que lo pienso.

Queda algún proyecto de esos que se quedaban en humo o simplemente no salían nunca en el tintero?

Esta gen vimos finalmente The Last Guardian, salió también Kingdom Hearts 3 tras saltarse una gen. en las consolas grandes, vimos FF VII remake, incluso el famoso Vs XIII que acabaría siendo FF XV....

Queda algo así tocho que se lleve milenios esperando y tal? Algo que casi sea meme ya como fueron aquellos. No me viene nada a la cabeza.

5 respuestas
TRON

#7300 Deep Down.

1 respuesta
ArThoiD

#7301 Si pero ese seguramente está muertísimo y enterrado xDD

Cierto es que podrían revivirlo algún día.

K

#7300 Cyberpunk 2077 va por ese camino. Si quieres podrias contar la estafa esa llamada Star Citizen.

1 respuesta
ArThoiD

#7303 Uff Star Citizen creo que es distinto porque le importa a 4 gatos jaja

CP no tio, no jodas, todavía no :D

B

#7300

Así a vote pronto (desaparecidos, no cancelados) y de memoria se me ocurren The Last Night (presentado en el E3 de 2017 con una pinta tremenda) y Wild (E3 de 2015 y de Michael Ancel, retirado hace poco).

1 respuesta
ArThoiD

#7305 Hombre el TLN tampoco tiene tanto seguimiento, el WIld te lo medio compro xD

Hay muchos juegos cancelados o en el limbo, pero gordos gordos o vendeconsolas tochos... Bueno, BG&E 2 anda ahí ahí imo.

Cl0ud7

#7300 Project awakening

1 respuesta
B

De cancelados, tres proyectos que da rabia que no aparezcan nunca son Starcraft: Ghost, Silent Hills y Star Wars 1313.

1 respuesta
s4rge

Os olvidáis de uno muy importante, Beyond Good and Evil 2 xD lleva desde el ¿2008? en desarrollo, no sé ni cuantás CGs nos han mostrado pero gameplay real ninguno, solo una nave volando por el espacio.

1 respuesta
ArThoiD

#7307 Si lo enseñaron en julio este año.

#7308 El 1313 es una pena.... Pintaba brutal.

#7309 Lo he comentado antes, aunque supongo que saldrá, está cerca de ser un meme. Sí que hay gameplay varios desde hace 2 o 3 años eh? Cuando lo re-anunciaron.

Y el Granblue Fantasy Rebirth anda ahí ahí....

3 respuestas
ZaGo

Comienza la generación y con ella seguro que tendremos nuevos juegos en el limbo.

Uno de ellos será Final Fantasy VII Remake 2, al tiempo...XD

1 respuesta
s4rge

#7311 Uff ese lo veo crudo, porque ya dijeron en Square que durante el confinamiento no han avanzado nada en sus proyectos, imagino que todo lo han metido en FF16. Es que ni se ha mencionado nada aún del port a Xbox y PC que debería suceder en Marzo.

#7310ArThoiD:

Lo he comentado antes, aunque supongo que saldrá, está cerca de ser un meme.

Solo por la salida del director del juego para dedicarse a vivir en el campo yo creo que ya es un meme xD es una pena porque el primero lo descubrí tarde y me gustó mucho, los 4€ mejor gastados en la 360.

1 respuesta
B

#7310

Te confundes con Project Athia de SQE. Al que se refiere @Cl0ud7 es un juego de Cygames, inicialmente pensado para PS4.

1 1 respuesta
ZaGo

#7312 Aunque lo llevan equipos diferentes, pero precisamente el equipo que lleva FFVII Remake son los lentorros. Firmo finales de 2022 y siendo muy optimista para la segunda parte.

1 respuesta
ArThoiD

#7313 No, juraría que os confundís vosotors. Voy a buscar.

1 respuesta
s4rge

#7314 Yo me veo otro caso como Kingdom Hearts. Es que FF7 remake aún ni ha recibido un parche para arreglar el tema de las texturas a baja resolución, hace poco metieron uno pero arreglaba cosas menores. Así que eso de que estuvieron 6 meses sin trabajar nada en el proyecto me lo creo 100%.

1 1 respuesta
B

#7315

Estás equivocado, ya te lo adelanto.

1 respuesta
ArThoiD

#7317 Pues cuál es el otro que es del mismo rollo, no me sale el nombr.e

Cl0ud7

#7310 en julio de este año? Yo no vi mas que el trailer de 2018

ZaGo

#7316 Este remake bien planteado era para haberlo proyectado uno por año, ya sean 3 o 5 partes, pero que no te de tiempo a perder el ritmo. Nos veo en PS6 aún sin haber rematado la historia. No te digo ya como se animen a añadir historia de los spinoff o ampliarla.

1 respuesta

Usuarios habituales