El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

JayIglesias

Yo aunque tengo unos Bose QC35, me pillé los Pulse porque quiero tener unos auriculares solo para la play, y dejar los otros solo para trabajo, además que quería una experiencia wireless total (no conectados por cable al dualsense).

Los tengo ya por aquí y solo los he probado para confirmar que funcionan correctamente, pero no quiero probarlos en detalle hasta que tenga la PS5. El jueves (si no hay sorpresas de Amazon) puedo poner mi opinion por aquí...

Lo malo es que acostumbrado a los QC35, obviamente estos no van a sonar igual, pero es algo que doy por hecho, unos cuestan 100 y los otros 250...

1 respuesta
Cl0ud7

Yo los probe con Ps4 un rato el jueves y me parecen muuucho mas comodos que el Platinum headset de Ps4 y tambien el rato que los probe suenan mejor en mi opinion.

M

Por cierto:

CUATRO
PUTOS
DIAS

9
Wasd

#7861 Si please, pon opinión por aquí.

RaNGo

No los pillé cuando pude y ahora me tocará esperar xD en PC tengo unos Corsair virtuosos rgb pero como dicen más arriba... prefiero unos para pc y otros para PS5

Zegatron

Que bello cuando el mando te mete tanto hype como los grandes juegos de lanzamiento.

B

Se reporta que ciertos clientes de las versiones digitales están recibiendo la consola con lector.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jua1z8/opened_a_digital_ps5_only_to_get_a_disc_version/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=1d84383e7ba645479181c2eebe46d2a7&utm_source=embedly&utm_term=jua1z8

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/juetvz/i_got_the_disc_version_whaaaaaaat/?utm_content=media&utm_medium=post_embed&utm_name=3387ec9a4c0f491bbfc16ccb4e658c63&utm_source=embedly&utm_term=juetvz

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jug9hw/add_me_to_the_list_ordered_a_ps5_digital_edition/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=29235f2c55d04e0a991110be232e572d&utm_source=embedly&utm_term=jug9hw

Disculpar, no se como se mete links de Reddit.

1 3 respuestas
B

jajajajajaj que troll Sony. Al fin tenemos algo comparable a las humaredas

Beethoven

#7867 Esta si que es buena.

Evilblade

Salvo a alguno que la ha pillado específicamente por la estética están agradeciendo los 100 euros gratis xD

Se me hace dificil que sea un error en la cadena de embalaje. Pero lo que comentan de que igual han fabricando menos digitales y están metiendo con disco se me hace todavía más dificil, porque la diferencia del packaging entre ambas es la caja exterior de mierda que tiene y el manual de instrucciones en blanco y negro que juntas no costarán 1 euro, y perder 100 eurels de venta por eso es una tontería.

Además que mucha gente se alegra porque reservó la digital por no tener pre-reserva de la disco. Non-sense.

LLoskka

#7867

Puedes usar el mismo que tweet ( media )

2 2 respuestas
B

#7871

WTF xD

Abrax
4 respuestas
Gerir

#7873 Por favor, no pongáis videos del impresentable.

2 1 respuesta
Sonos

Si es tema stock, dar un producto superior pues está de puta madre, es lo que toca, ahora, abre el melón de, pq yo he pagado más, o pq a unos si otros no, pero bien por Sony.

#7873 Macho, quita ese vídeo que es reporte.

1 respuesta
M

#7873 ni con tu ratón le doy a un vídeo del subnormal de Sasel.

1
B

A las personas con deficiencias mentales no las traigáis al foro, gracias.

Abrax

#7874 #7875 Para que la gente tenga en cuenta que las PS% están saliendo mal

3 respuestas
Sonos

#7878 pero ya se ha ido comentando o tienes fuentes mejores, traer eso a este hilo, pues es chocopunto, que el horno no está para.... Mira el postit del hilo.

1 respuesta
s4rge

#7878 Ese vídeo es de todo menos informativo, no nos tomes por tontos.

4
Abrax

#7879 En el video se ven varios casos de PS5 con varios fallos

2 respuestas
B

#7878 es que ya sabemos que han salido mal, igual que las de la competencia. Pasa cada gen con las nuevas consolas.

M

A mí me da igual que se posteen vídeos sobre fallos y tal, lo que no me gusta es tener que soportar a gente que sólo trae hate

1 respuesta
B

#7883 ademas de hate, faltas de respeto, insultos y desinformación.

Ugrek

#7873 quita al payaso este please.

s4rge

Por si alguien tiene curiosidad por saber que hay dentro del motorcillo ¿háptico? del Dual Sense, es muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Decade

#7881 Y hate a la consola también.

No me hace ni falta ver el vídeo para saberlo.

Alexis99199

Lo del DualSense tengo yo una duda de desentendido, ¿esa vibración tan fuerte no puede joder los gatillos o algo?

2 respuestas
Overwatch

#7867 Y todavía se quejarán xD

B

#7888 supongo que los ingenieros habrán tenido en cuenta eso y no se romperá.

Usuarios habituales