El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Overwatch

#7888 XDDDDDDDD

Seria gracioso que la nueva vibración rompa mandos no?

Además, tienes 2 años de garantía.

No creo que se vayan a romper.

B

esto es fakerrimo no?

1 2 respuestas
privet

que te pueda caer un punish por nombrar otras empresas , y no por poner a deficientes mentales, tiene cojones la cosa

1
s4rge

#7892 Jajajajaja me costó ver el fallo, pues seguro que lo vende por una pasta si es legítimo xD

1 respuesta
Kalgator

#7892 el mando tarado!

1 respuesta
B

#7895 #7894 ya veras tu, en tlou3 tendrás que usar el triangulo invertido en los qte

1 respuesta
Kalgator

#7896 la putada es cuando en el menu de inicio le pongan “Pulse X para continuar” :new_moon_with_face:

2
Cl0ud7

#7881 Vamos que tu te “informas” con el deficiente mental ese, un anormal que no tiene ni puta idea nunca de lo que habla y solo mete mierda por meter, solo hace falta ver los comentarios de sus videos para ver que gente lo ve, todos tienen paga porque es la unica gente que se creeria que este tio es una buena fuente de información.

2 1 respuesta
karh

A mi me hace mucha gracia el bobo ese de mos videos jjajajaja

Chico_Zombye

#7898 Gente siguiendo a otra gente que solo vive del clickbait.

Chavales, podéis seguir al de la paga igual que podéis seguir a Roncero pero por vuestras neuronas, no os los toméis en serio.

B

#7871 Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Gracias

1
B

Bueno dudes, ¿cómo llevamos estas 96 horas? ¿Jugáis a algo? ¿Estáis haciendo el Ramadán videojueguil? Contadme.

6 respuestas
B

#7902

Amason me acaba de desir que llega el 19.

Beri good por aquí.

3 respuestas
Parasigma

#7902 Esta ultima semana mi videojuego favorito es mirar el pedido de Amazon a ver si cambia la fecha de entrega a "Entrega el 19 de noviembre"

Da mas miedo que el Amnesia

#7903 A mi no. Cabron.

Nozrwell

#7902 llegando a un acuerdo con la contraria para que vaya al mediamarkt a primera hora por si suena la flauta...

Y de mientras al Valhala.

s4rge

#7902 Yo me terminé ayer el NFS Payback que dieron en el plus de Octubre, no es rematadamente malo pero joder las carreras de tierra me sacaron de mis casillas, vaya mierda de físicas en los coches xD en cambio las carreras sobre asfalto son más divertidas o las de aceleración que me recordaron al mítico NFS Underground.

A ver si antes de empezar con la PS5 me termino el Ni No kuni, le daré una viciada intensa esta semana.

cokerz

#7903 ami tampoco cabron

B

#7903

2 respuestas
N

#7908 si pediste el 32 de agosto igual se ha rayado amazon y le deben un día asi que te llegará el 19 como a todos

3
B

#7908

lol

B

Chicos, es fake. Al igual que la afirmación del usuario Terminal.

Están en EOL con la "coña".

1 respuesta
Evilblade

#7902 Ramadán. Vendí la PS4 para financiarme la PS5 y estoy en la puta B mirando el brilli brilli del precinto del FFVII Remake.

Al menos estoy aprovechando para limpiar el apartamento a fondo, organizar el mueble del salón y decorarlo para la llegada del mesías.

1 respuesta
Overwatch

#7911 A mi en amazon me pone el dia 24 - 25 de noviembre... tengo claro que si este martes no lo cambian, la recibiré en 2 semanas.

1
B

#7912

Ídem por aquí.

Terminé hace dos días Wolfenstein: The Old Blood (mi primera incursión en la saga) y ahora estoy sin jugar. Aprovecho para acariciar a las gatas y beber a la luz tenue de la luna, esperando la hora.

2 respuestas
Beethoven

#7914 Luna? Confirmamos Bloodborne 2?

1 respuesta
B

#7915

:eyes:

Longview

#7902 Mi día a día se basa en meterme cada rato en mi reserva de ECI y hacer que disfruto con el AC Valhalla, pero a quien vamos a engañar.

1
Evilblade

#7914 Por lo menos es gratis, a mi me está dando por comprar cosas tontas entre juegos y mierdas varias. Me ha llegado esto hace media hora para ponerlo al lado de la PS5.

1 respuesta
B

#7918

Eh, que beber cuesta dinero. Es como una suscripción menusal con cuotas abruptas cada mes.

1
sONFIL

cual habeis pillado digital o cd?

3 respuestas

Usuarios habituales