El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

He llegado tarde al hilo porque me he quedado revisando mi reserva de PS5 en ECI.

1 1 respuesta
M

#7831 Y por tu culpa acabo de revisar la mía

1 respuesta
Longview

#7832

1
werawk

#7818 imposible bady traidor, el anterior Spiderman era 1/4 de la Manhattan real, dudo que hayan multiplicado por 4 la superficie además de mayores gráficos. Va a ser un juegazo igualmente.

Microondaa

Si algunos algún día van a un teatro a ver una función, cuando vean la puesta a escena, con qué se simulan las situaciones o el escenario en si, viendo cómo se quejan de que una uña no está correcta en 3secs de 100 horas de juego, yo creo que les da un derrame cerebral.

ZaGo

Una entrevista a Jim Ryan de hace un par de días:

https://www.bbc.com/news/newsbeat-54889795

Entre otras cosas, dice que están trabajando duro para volver a tener stock disponible pronto. Ánimo que al final todos acabaremos teniendo PS5 más pronto que tarde.

1 1 respuesta
M

https://es.millenium.gg/noticias/29392.html

Por lo visto los primeros problemas vienen del disco duro, no sé que veracidad tendrá

2 respuestas
N

#7837 La solución es un reseteo de fábrica según pone, tan sencillo como tener las partidas guardadas en la nube en psplus y a volar, nada de lo que alarmarse

1
RaNGo

Buena estrategia Sony para vendernos el plus... xDD (yo lo tengo desde el mes pasado q conste reactivado jajaja).
Si se arreglan la mayor parte con un formateo está bien...

Kalgator

#7837 Esos son para los del almacenamiento corrompido, también tienes muchos casos con artefactos en pantalla (seguramente gdram o gpu), y otros tantos con problemas de lector, o bien que no cogen el disco, o ruidos fuertes o directamente no lee los discos

Pero como todas las consolas, siempre fallarán unas cuantas, y para ello tenemos la garantía

cokerz

Último fin de semana para dar comienzo a una nueva generación... increíble (edito para que no se malinterprete)

2 respuestas
RaedonSP

#7841 Aquí hay bastantes que aún nos quedan muchos findes con la ps4, jajajajjaa.

Y no por propia voluntad.

4
Capi_Salami

#7841 hijo de puta

4
Darkblue

tengo cita en el game a primera hora para recoger mi ps5, espero no llevarme una decepcion y me digan cualquier tonteria ¬¬

1 respuesta
M

#7844 ¿Sabes lo que yo temo? Que tengo cita a las 10:00 y va a ver un colón enorme de subnormales que van a preguntar si hay consolas o no o gente que la tiene a otra hora y van igualmente.

1 respuesta
Legault

Alguien sabe si se podrá seguir haciendo remote play con la psvita?

Perico97

#7836 Ojalá.

Saben que no les interesa tener mercados desabastecidos por mucho tiempo (Y menos con Navidad a la vuelta de la esquina), si ya va a ser una Navidad dura con todo el tema del covid imagínate si no hay unidades xD

Batur

Parece que van a merecer la pena.

1 4 respuestas
Darkblue

#7845 estoy exactamente igual que tu cita a las 10 y aunque sony dijera que no iban a haber unidades fijo que la gente va igual

B

#7848 vamos que una compañía que lleva dedicandose al audio durante décadas saca unos auriculares a la altura. Habrá que estar al loro de las ofertas.

1
HeXaN

Me espero a la review de gente que sabe de verdad y hace pruebas de verdad.

5 1 respuesta
B

#7851 el video de Porton al Patreon ni he clicado. Me he ido a la de reddit que tenía mas chicha.

1 respuesta
HeXaN

#7852 Es que el de Reddit tampoco dice nada. Se pone música y dice que suenan regular pero se pone la OST del TLoU y dice que son la repolla con cebolla. Supongo que eso no será música hhhehhehe.

RaNGo

Cuantas versiones hay del pulse 3D? Yo solo veo una... y un amigo me dice q reservó la edición platinum xD

Ahora quiero unos y están agotados por web.. xDD

B

#7848 espera que vendran los ingenieros en sonido del bar de pepe a decirte lo contrario.

4
M

#7848 No conocía a ese chico, pero da un gustazo escucharle que flipas.

Y que con gente así, gente que usa youtube y sigue gente y tal siga viendo a Sasel...

2 respuestas
Word-isBond

#7856 Es que no tienen nada que ver, es como comparar el Marca con el Díez Minutos. Quien ve a Sasel busca reírse viendo a alguien haciendo el capullo con temas relacionados con videojuegos, quien ve a Sótano busca informarse sobre videojuegos.

1 respuesta
M

#7857 Ni te imaginas la de gente (incluso de este foro) que ve a Sasel y le tiene en cuenta para sus opiniones.

Gerir

#7856 A este chico le gustan los videojuegos, no las marcas, y de ahí que de gusto.

1
Evilblade

Yo he visto unas cuantas reviews y todas coinciden en que son sorprendentemente buenos para el rango de cascos wireless de 100€. Algunos he visto también que los comparaban con los nuevos Arctics 7P y concluyen que si bien están algo mejor construidos y en sonido pueden ser casi imperceptiblemente superiores, unos cuestan 100 y los otros de 150 a 170€.

Me falta todavía algunas reviews ya con la PS5 para ver como me decido.

Usuarios habituales