El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaNGo

Yo al final caí y pillé los pulse 3D... como sean una caca los devuelvo y pista...

1 respuesta
Gerir

#8249 Por manías personales, siempre he preferido (para la música) cableados.

xZOODx

Pues acabo de pillar los Pulse 3D de PS5 que hay stock en Amazon. A tomar por culo, ya nos pillamos todo y palante.

Eso si, me pone envío del 23 al 25.... Eso cambia y me lo envía bien o como va esto? Que tengo el Prime, mirusté.

Capi_Salami

#8231 bloodborne

B

#8231 Bloodborne.

Por favor....

Edqe

A ver si pronto sale alguna review de los Logitech G Pro X VS Pulse 3D y así me decido. Imagino que no valdrá la pena, pero ya veremos.

No tenía ninguna intención de pillar la PS5, pero me está entrando la nostalgia...

1 respuesta
Prava

#8231 ¿No tendría más sentido que hicieran algo tipo BB considerando que seguramente puedan utilizar el mismo motor que han usado para Demon's?

2 respuestas
MaTrIx

#8257 bloodborne con el motor de des remake y creo que se me vaciarian los huevos de la pedazo de corrida que iba a echar

1 1 respuesta
Chance

Entonces las opciones de bluepoint serían:
Metal Gear Solid
Silent Hill
Bloodborne

Será cual sea el elegido será Day 1 sin duda, aunque si puedo elegir por supuesto Bloodborne sería el elegido siempre.

1 respuesta
Prava

#8258 Hombre, no tendría mucho sentido que teniendo ese motor no lo usen para cosas parecidas... porque san google dice que es un motor propietario de Bluepoint.

B

#8259 Bloodborne es el más sencillo de los 3. Pero a años luz.

Poco trabajo, 0 necesidad de marketing a estas alturas...vamos, en caso de esos 3, en blanco y en botella

1 respuesta
Chance

#8261 Pero también es el menos necesario, hacer un remake de un juego que con un parche ya iría más o menos servido me hace pensar que no va a ser el elegido.

1 respuesta
B

#8262 Ahi ya depende de las ganas de dinero.

2 respuestas
ArThoiD

#8263 Dudo mucho que un BB remake vendiese mucho tbh.

El que lo ha jugado, lo ha jugado ya, y mucha gente no está dispuesta a rejugarlo. Sólo el forero medio lo rejugaría, y eso es un 0,00001% del target.

Con Demon's pues bueno, tenía su fanbase y ya tenía un huevo de años, además de no tener nada más a lo que jugar por ahora.... Pero BB?

Que saquen un parche y se dejen de ostias.

1 respuesta
vinilester

#8249 Ojalá 😭

Capi_Salami

#8264 pero como puedes dudar? Te digo que si hacen lo mismo que con DS aparece un agujero negro y desaparecemos todos.

SONYDOMINATION

Beethoven

Hace no mucho se filtró un Bloodborne Remaster en una de esas listas en una de esas tiendas...pero a saber.

xZOODx

Dejaos de tonterías, aquí lo que hace falta es un Silent Hill como dios manda.

1
Hooman

Me planteo pillarme el Demon's Soul pero no sé como de dificillo es para alguien que no ha catado nunca este tipo de juegos.

Eso o jugarme al BB en la PS5 —que lo tengo sin tocar.

1 respuesta
vinilester

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739685/el-modo-reposo-de-playstation-5-estaria-causando-problemas-tecnicos-de-distinto-tipo/

2 respuestas
kaamii

#8225 yo lo tengo automático , le doy a comprar , deslizo el dedo y ya se paga instantaneo

1
Kalgator

#8270 joder, si que le cuesta despertarse de la siesta, que te jode las partidas pausadas xD

Cl0ud7

Un BB remaster o un parche cae si o si para jugar en PS5 a 60fps, un remake ni de coña.

Longview

#8270 Justo este mediodía han sacado el fix de eso.

1
B

Tic, tac, compañeros. Esto ya está aquí.

1 1 respuesta
Overwatch

#8071 De esa colección que tienes, seguro que tienes unos cuantos aun precintados y otros sin empezar a jugar... demasiados juegos XD
Pero bueno... a mi me parece un coleccionismo bastante chulo.

Por eso siempre que sigan vendiendo juegos en su caja, voy a tirar por la consola con lector.
Además, con lo que molan las versiones limitadas con su caja metalica y su libro :O

#8269 Pues la primera vez te tiene que costar, como me costó a mi, vas a morir mucho... pero al final aprendes los movimientos de los enemigos y no mueres.

He jugado a los 3 dark souls y el bb... en darksouls con escudo, bloqueas un monton de ataques enemigos y suele ser una de las maneras más faciles de jugar.
Pero en muchas partes vas a morir si o si la primera vez, ya sea porque te cae una roca enorme encima o caes por un agujero xD

Wasd

Alguien la tiene reservada en Carrefour?

Overwatch

#8251 Ya contarás que tal es el sonido y sobretodo si hay algun retardo y tal... que hay algunos inalambricos que dicen que son imposibles para jugar por el retardo que tienen xD

Al final todo lo que sea inalambrico es el futuro, los cables por medio mientras juegas son un coñazo.

#8256 Seria una buena comparativa... yo tengo esos logitech pero los que van con cable.

1 respuesta
S

Por pedir, parche para BB, HZD, RDR2, U4/Lost, DS, FF7R y Gravity Rush 2 (nidecoña)

No creo que BB necesite un remake sinceramente a corto/medio plazo, con un remasterizado ya seria perfecto

NeV3rKilL

#8263 han metido el BB en el collections. Olvidaos de Remake del BB. En todo caso se inventan un BB2.

Usuarios habituales