El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#8640 Ah eso sí, la misma Nintendo pasó de su tecnología y en Switch es más grave aún que vive de los juegos de la misma Nintendo.

#8639Longview:

Los 50 Gb del Miles Morales se han descargado en 7 minutos.

Buenas noticias, eso significa que aunque estén los servers llenos de gente descargando se mantienen las altas velocidades de descarga.

n3krO

#8627 como vas a conectar el 5.1 a la ps5?

1 respuesta
cokerz

Ps5 defectuosa en alexwhite... el puerto del hmdi no pilla bien.. que miedo me da estoy esperando que llegue la mia

2 respuestas
Longview

#8643 Yo me he llevado el sustito hasta que me he dado cuenta que estaba eligiendo en la TV el HDMI 3 y no el 2 xDDDD

Kalgator

Yo uso el cable hdmi que compré para la ps4, por que no me llega el de la ps5, vale que las casas de los japos sean de 2 metros cuadrados, pero los demás no :psyduck:

s4rge

#8643 Esperemos que no toque una de las chungas a nadie de aquí xD

B

Una pregunta...

Estoy usando el 5.1 en la Pro a traves de entrada optica. Hay algun adaptador de USB o USB-C para poder usarlo con la PS5?

Dante88

Colgad fotos de vuestros setups! Y asi nos dais envidia

Longview

He déjalo el mando cargando en la base de carga 20 min y ya está full.

1
cokerz

Me acaba de llegar!!!

MaviFe

#8616 Si a este señor se la regalan

TRuBi

#8617 la gente volviéndose loca para conseguir una y luego este se la compra para jugar al fifa :joy:

1 respuesta
Perico97

#8652 No te preocupes que el 60% en 2 días la tienen muerta de risa (Por suerte muchos del foro tienen bastante más clase pero en general es para unos fifas y listo)

PLeaSuReMaN

Acaba de picar el repartidor!

Microondaa

No es tan fea, el mando es súper cómodo y francamente el SO funciona como un reloj.

Aún no he jugado. Ya diré algo más

B

Yo la voy a buscar en tienda esta misma tarde. En Andorra se permite ser guay.

Legault

VAMOSSSS ! aqui otra!!!

dantee

Como puedo mover los juegos o hacer una carpeta en el menú inicio? Para no tener los juegos mezclados

Txortu

bueno ya está en casita amazon ha cumplido, ahora a darle duro !!!

cokerz

Alguien que tenga la ps5.. si menea hacia uno de los lados la consola se mueve algo como si estuviera suelto x dentro? No se si ventilador

2 respuestas
Kalgator

Ale, voy a llorar al Demon's Souls

@_PimPollo_ te lo dedico

SupermaN_CK

#8660 Ayyy que hay problemas! Véndesela a Pimpollo.

radius

#8660 dep

1 respuesta
cokerz

#8663 que vas configurandola estoy, solo es eso y quiero saber si a los demás tbm suena eso quizás sea así o no, no lo se

B

Holy beast @_PimPollo_

6 2 respuestas
ootekila

#8665 un true game ve a los simpsons de 2 a 3 comiendo, como tiene que ser

2
Wasd

#8628 somos un colega y yo, no es todo para mi ni soy un especulador xDD

RaNGo

La tengo en casa y hasta las 5 no salgo de trabajar!! Q ganas!! Xddd

1 respuesta
cokerz

#8665 terminal, puedes tumbar la consola para tu izquierda y menearla y confirmarme si suena que parece que se mueve alguna pieza?pls

1 respuesta
MisKo

Está disponible en amazon

Usuarios habituales