El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

#8700 Cero

Kalgator

#8699 #8698 Mas que se meten al revés, se meten bien, piensa que si pones la ps5 en horizontal, el lector se queda bajo :psyduck:

1 1 respuesta
Perico97

Lo de los discos cuando lo vi me dejó un poco loco, mira que es deforme la maldita xD

M

#8702 :psyduck:

1 respuesta
Longview

#8692 Sí! Ahora que lo dices lo noto, no es nada exagerado y tengo que agitarla bien, pero algo se nota.

1 1 respuesta
radius

Pero que no es la baticao hijos, si funciona bien no os rayeis

1
Kalgator

#8704 los juegos de ps4 los metías al revés?, por que yo no :psyduck:

1 respuesta
Darkblue

#8698 me ha pasado lo del disco , meti el demon souls y no lo leia y digo ya empezamos el lector no funciona, al final estaba al reves todo por no pararme a leer simplemente meti el disco como imaginaba.

M

#8707 Me habré rayado, yo que sé.

Por cierto, después de darle duro al Astro's ¿soy al único al que le hormiguean las manos?

BreadFace

Me ha sido totalmente imposible pillarla ni de Amazon, ni de game, ni de ninguna... Enjoy, pero que tocada de polla

Perico97

¿Alguien que tenga en su posesión la digital puede dar algunas impresiones? (Sonido, refrigeración, rendimiento), entiendo que ambas consolas son prácticamente iguales menos en el lector pero siempre está bien tener confirmación de alguien que la haya probado.

1 respuesta
Longview

#8711 ¿En que sentido?

1 respuesta
ZaGo

Lista para seguir doblando videojuegos jaja

1 2 respuestas
Aldien

Alguien mas tiene el error CE-106485-4? Pasa que por fin me llegaron los juegos que compre pero al instalar el segundo es cuando ya no me deja, (compre Demon's Souls y Cod Cold War, instale primero el COD y al instalar el Demon's salto el error CE-106485-4 y tuve que resetear y ahora invertí la instalación y me permitió Instalar Demon's sin falla pero al ahora intentar instalar el COD me tira el error CE-107857-8, alguna idea de como resolver? Gracias de antemano.

Perico97

#8712 Refrigeración, rendimiento, si es silenciosa etc.

Como digo entiendo que son ''la misma'' consola en términos de hardware pero quizás lo de no tener lector pueda afectar a otras funciones.

1 respuesta
cokerz

#8705 vale tío gracias!! Entonces esq la consola es así, será el ventilador! A disfrutar

1 respuesta
tute07011988

#8713 Pues yo quedé muy satisfecho con el doblaje de Aloy, buen maestro tiene.

1
Longview

#8715 Justo es eso, la misma consola, no he notado ninguna diferencia. Es muuucho más silenciosa que la PS4, pero no es absolutamente silenciosa, es decir, si te acercas vas a oirlo y si muteas el sonido y prestas atención pues también, pero vamos, creo que lo normal.

#8716 Justo, la parte que se mueve está donde el ventilador, así que supongo que se mueven las aspas.

1
B

Os recomiendo este video de Eurogamer, recién subido, para aprender algunos trucos interesantes:

2
Longview

Una de las cosas que han pasado un poco desapercibidas y me está flipando es el compartir pantalla, funciona totalmente de forma fluida, estamos jugando al Astro mi hermano y yo cada uno desde su casa + chat de grupo y la inmersión es mucho mayor viendo cada uno lo que hace el otro.

B

Y también dejo esto por aquí.

5
Kaos

#8713 no se puede estar más buena

1 respuesta
karh

#8722 La caja dices no? 😂

eimdal

Despues de estar unas cuantas horas probandola la verdad es que no noto mucho el salto generacional, de hecho mi padre sin tener ni idea de juegos cuando me ha visto jugando a demon souls lo primero que me ha dicho ha sido, no se nota mucho la diferencia con la otra.
Lo que si me ha sorprendido muchisimo es el astro's playroom, no esperaba nada de ese juego y ahora mismo me parece el unico que se puede considerar nextgen, es impresionante lo del mando y espero que se aproveche en mas juegos(en demon souls por ejemplo esta poco aprovechado y en el nba no tiene sentido como lo usan)

3 respuestas
Kaos

#8724 Bueno, entiendo que tardarán en sacarle todo el potencial

Word-isBond

#8724 ¿Qué pantalla tienes? Porque es lo que más se nota.

PLeaSuReMaN

Al final mi PS5 ha durado 4 horas en casa, acabo de vendérsela a uno en Wallapop por 750€

Y mañana me llega la de Amazon reservada hoy. Jugada redonda

2 respuestas
Word-isBond

#8727 No sé tío... cuando uno tiene treinta y pico años, no necesita racanear dinero.

1 1 respuesta
Gerir

Con la especulación hemos topao.

PLeaSuReMaN

#8728 correcto, pero aprovecharse de desesperados sí

1 respuesta

Usuarios habituales