El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#8758 1 metro o menos, a mi me ha tocado usar el que tenía en la ps4 (2.0)

1 1 respuesta
chemajm14

#8761 Vaya por dios, me tocará usar entonces el que tengo con la ps4 xD Gracias!

Kalgator

Edit: no soy el unico con el problema

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jw1uns/ps5_disc_games_deleting_themselves/

Y acabo de ver, y se desinstaló el miles xD

1 respuesta
Evilblade

#8763 No. Puedes solucionarlo haciendo un factory reset. No saques el juego del lector, haz el factory reset y listo.

1 respuesta
Kalgator

#8764 Como?, osea que hace el factory reset, no lo limpia entero? (saves y eso)

1 respuesta
Evilblade

#8765 Por supuesto, pero te arregla el problema. Creo que permanentemente, a mi no me ha vuelto a pasar.

Es hacer el factory reset. Omitir en el setup lo de cargar los datos de PS4 y luego hacerlo normalmente.

1 respuesta
Eufronio

Alguno que haga un análisis del sonido 3d, que me da curiosidad. Dicen que demons souls lo aprovecha bastante bien.

Al final que tal los pulse 3d? Me imagino que con ellos el tempest funcionará de 10

1 respuesta
Kalgator

#8766 Pues ahora lo probaré.. (había omitido lo de los datos de ps4 anteriormente)

Edit: lei tus mensajes, a mi no me ha dado ningún eror en la instalación como te pasaba a ti

1 respuesta
Evilblade

#8768 Yo tampoco lo hice, pero pasa. Aqui tienes otro hilo de reddit con lo mismo https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jw6c29/ps5_copying_broken_code_ce1064854/

1 respuesta
s4rge

#8767 Los pulse 3D no tienen nada de especial, son tan buenos como cualquier otro casco de ese rango de precios, lo que mucha gente iría con los típicos del chino o los que te dan con el móvil y al probar unos medio decentes les habrá volado la cabeza xD pero no esperes milagros.

1 respuesta
Evilblade

El putísimo Astro macho, que cuidado y mimo de lanzamiento de consola. Lo he quitado porque no quiero reventarlo de una sentada. No homo, pero te como la polla Sony.

1 1 respuesta
M

#8756 Me ha pasado también. Tampoco le di más importancia. No me ha vuelto a pasar.

#8771 ¿Has podido parar? Aquí estoy, terminando la 4ª zona ya xD

1 respuesta
Eufronio

#8770 tu crees que teniendo unos Audio-Technica ATH-M30X voy correcto? Pensaba dar el salto con los pulse pero por marketing mas que nada pero vamos casi que mejor me los ahorro XD

1 respuesta
s4rge

#8773 No soy el mas experto del mundo en auriculares, pero creo que los tuyos son de buena marca, no te merece la pena soltar 100€ por unos cascos que van a juego con la consola xD

1
Kalgator

#8769 #8772 pues va, voy a ello!

M

Necesito un Ape Escape con este mando

3 1 respuesta
Vodom

Para los que teniamos problemas con el demon souls comprado en mediamarkt.
En mi tienda tampoco había llegado mi compra online del juego y me han entregado uno de la tienda (tenían ellos stock) y me lo han cobrado al mismo precio 59.99. En ese momento ,ellos mismos, anularon mi pedido online para que me devuelvan el dinero lo antes posible.

s4rge

#8776 Ojalá se animen y saquen un juego completo de Astro, aunque para matar el mono el de Sackboy tiene buena pinta.

Pucky

¿A vosotros os pasa que el mando no se ilumina en naranja cuando está cargando? He leído que es normal, que la única manera de saber si el mando está cargando (o si ha terminado de cargar) es dando al botón PS, pero se me hace muy raro no poder saber si el mando está cargado con solo mirarlo, como pasaba con los de ps4.

Únicamente brilla la luz blanca del centro, pero salvo que se apague cuando esté cargado (lo desconozco aún), me parece un poco coñazo tener que comprobar la carga desde el menú.

Por otro lado, parece que lo de copiar datos de PS4 durante la configuración inicial es lo que da problemas. Yo por suerte le di a omitir así que no he tenido errores ni problemas. La duda es, ¿puedo hacerlo ahora sin miedo, o da problemas independientemente de cuándo lo hagas?

2 respuestas
M

#8779 ¿Tienes actualizado el mando?

1 respuesta
Darkblue

#8779 yo estoy usando la base de carga y cuando lo pongo si le hace falta bateria si sale naraja, cuando esta llena se apaga

Pucky

#8780 Sí. En cualquier caso acabo de leer en la web de PlayStation que la única manera de comprobar el nivel de carga es accediendo al menú.

Me parece un atraso, pero supongo que igual lo actualizan más adelante.

Cl0ud7

Que pedazo de consola joder, gracias Sony viva Playstation vivan los juegos de Playstation y la puta madre, maravilloso el astrobot y viene de gratis. Mando revolucionario consola espectacular y con exclusivos 10/10.

1
Perico97

Bueno yo para calmar el hype voy a rejugar el Ratchet and Clank remake pero que no quede raro sí en 1 semana aparezco por aquí con una consola, bien.

P.D; creía que esto no sería duro pero puedo confirmar que lo es, no tanto como esperaba pero una parte de mi querría tener el Valhalla instalando en la PS5.

1
Pucky

Btw, lo de consultar las horas de juego funciona regulinchi. Hay un par de juegos que me pone que tengo 1 hora de juego erróneamente (entre ellos el Spiderman que tengo el platino xD).

Por lo demás, es un jodido consolón.

1 respuesta
Hooman

#8785 ¿dónde se mira lo de las horas de juego?

1 respuesta
Wasd

#8642 por HDMI ARC de la TV a la barra de sonido. Ya lo tengo funcionando y va genial.

Aur0n

Ahora solo queda ver dónde la coloco por el salón. En el típico hueco del mueble de la tv, me da miedo que se caliente demasiado, pero es que siendo blanca y tan enorme, al lado de la tv queda taaaaaaaaaan horrible pf xD.

Alguno la tiene encajonada en mueble? Todas las fotos que he visto por aquí tienen la consola al lado de la tv...

3 respuestas
ChAkAL500

pregunta tonta pero por salir de dudas..... si conecto yo mis cascos sennheiser por jack al mando.. qué tal es el sonido? se pierde calidad o van a ir de puta madre? Tengo también un receptor AVR-Denon que estaría conectado a la ps5 y no sé si conectar el jack de los cascos al receptor denon o directamente al mando para tener la máxima calidad. O sería lo mismo?

Word-isBond

#8788 ¿La conseguiste reservar en algún sitio? qué perraso, enhorabuena sosio.

1 respuesta

Usuarios habituales