El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#8879 Precisamente cita PS Now y por ahí irán los tiros. Algo integrado junto al Plus.

Ni de coña va a ofrecer Sony sus exclusivos por cuatro duros en algo similar a Gamepass, sería perder demasiada pasta.

2 respuestas
SupermaN_CK

#8881 Pues ya pueden mejorar mucho PS Now, o le dan un lavado de cara de arriba a abajo o crean otra cosa.

Chance

#8881 A mi el Plus Collection me parece una pasada, lastima que tengo casi todos los juegos, pero es un pedazo de regalo para los del plus.

Seguir ampliando esa colección debería ser el camino a seguir.

2 1 respuesta
s4rge

Pues a ver que sale de ahí, sería un puntazo que salieran con retro para las 3 primeras consolas y que pueda jugar todo su catálogo con una suscripción. PS Now retro o algo así. Pero no creo que pase :sweat_smile:

Dante88

Yo os recomiendo PSNow, tiene el catalogo más amplio y cada mes añaden una selección de juegos bien escogida.

Si lo que quereis es un pack con PSPlus, primero debeis saber que con PSNow ya se puede jugar online a sus juegos sin tener Plus. Pero el pack ya existe. Sin contar ofertas y pillando un año: PSNow vale 5€/mes, PSPlus 5€ y EA play 2€/mes. Te puedes montar el pack que prefieras.

1 1 respuesta
N

#8885 pero por ejemplo con psnow en ps5 te puedes descargar los juegos para poder jugarlos sin streaming? todos ellos?

2 respuestas
Dante88

#8886 Todos menos los de PS3.

De hecho eso sería la bomba, que emulasen el chip Cell con PS5, porque hay 400 juegos de PS3 en el servicio.

s4rge

#8886 si todos excepto los de ps3

ogeuF

#8871 al fin le llego la consola a pimpollo

Pucky

Lo del Plus Collection tiene 'caducidad'? Me interesan varios juegos de ahí (Days Gone me está poniendo ojitos) pero entre Spiderman, Demons, y que voy a jugar de nuevo a monstruos como RDR2 y TLOU2 no quiero desperdiciar espacio, así que me interesa saber si en 2 meses (por decir algo) podré seguir accediendo los juegos del Collection para bajarlos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#8890 que yo sepa no se han pronunciado sobre caducidad, así que supongo que será disfrutable mientras tengas el Plus

1
Longview

#8878 sin ningún problema

1
B

Acabo de ver esto en twiiter, da miedo hacer una compra de 400€ aunque la empresa sea fiable

3 3 respuestas
Perico97

#8893 Yo lo vi tmb y, sinceramente, si Game trabaja con repartidores (O empresas) que serían capaces de hacer eso quizás deberían replantearse ciertas cosas (Porque eso empaquetado así no venía)

Ni qué decir que el pobre chaval dudo que reciba una nueva en un plazo razonable, a mí que me llegase eso me jodería pero más aún saber que habiendo hecho las cosas bien no voy a oler una hasta dentro de 2/3 semanas.

1 respuesta
B

#8894 correcto, y encima ahora tiene que hacer él los trámites etc. Me imagino la situación y no mola nada, llegas del curro un viernes deseando estrenar consola y te encuentras con eso, en fin, tampoco sé si le rentará al repartidor robar una ps5, lo pillan fijo

1 respuesta
Evilblade

Que pasen esas cosas yo no las entiendo la verdad. Las empresas saben perfectamente quien ha entregado ese paquete.

Tengo yo una empresa de mensajería, me hace eso un empleado y lejos de despedirlo fulminantemente le meto en un juicio por daños y perjuicios que le hundo la puta vida a la rata miserable.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya repartidores jajajaja.

1 respuesta
Lexor

#8893

1 3 respuestas
Perico97

#8896 Ves el Twitter de la empresa y es un meme, paquetes que llegan 1 mes y medio tarde, sobres que llegan abiertos y sucios...

Si lo siguen haciendo es porque salen impunes ante todas las reclamaciones, algo parecido me pasó con MRW y por poder te pueden hasta chantajear si quieres y ven que necesitas el paquete.

B

#8898 :rofl: ese es de mv seguro

privet

#8898 y cómo se sabe que es verdad y no se lo esta inventando ?

1
morel10

#8893 Hostia tío... Hace unos meses un compañero que tuve me dijo que eso había gente que lo hacía con TV's... Pensé que se estaba tirando un triple con asistencia de Christopher Nolan, pero veo que es verdad xDD. Me pasa eso y me da algo.

Aeran

#8897 un random de internet pone que le ha llegado con ladrillos dentro y automáticamente es verdad y la culpa es del repartidor 😂

1 respuesta
SupermaN_CK

#8903 Si eso es verdad la culpa va a ir al que la reparte, evidentemente xd. Ya que sea verdad o no sólo lo sabe él.

1 respuesta
privet

#8904 o al repartidor se lo han dado asi

darkblade60

Lo de los ladrillos será problablemente un fake como el 90% de lo que vemos en las redes sociales.

SFC

Pues a mí me ha hecho gracia. Llamadme cabrón si queréis

Vodom

Se puede compartir cuenta con un usuario de ps4?? alguien lo ha probado??

1 respuesta
Abovedado

[media]https://www.instagram.com/reel/CH0e5f-nR6N/?igshid=hea3m7wuwqdc[/media]

1
Perico97

#8908 Puedes poner su cuenta como principal y descargarte lo que quieras de su cuenta, ahora, si compras algo de Ps5 en su cuenta (Demon Souls) el no podrá jugarlo en PS4 ya que no existe versión de PS4 del Demon Souls.

Yo con un colega es lo que haré, pillar todo lo que salga tmb en PS4 en su cuenta y el resto en la mía.

Usuarios habituales