El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

karh

A ver Sasel es una caricatura en si misma, a mi me hace bastante gracia la verdad hahaha. Pero claro encima empiezan a salir consolascon fallos, aquí ya varios de vosotros habéis comentado muchos, es cierto que no parecen estar pulidas del todo estas primeras ps5, el otro se vuelve loco, y mas gracia me hace:joy:

1 respuesta
Dante88
4
GaRoU

#8940 tiene 2 años de garantía, así que ahora mismo pedir el cambio para quedarte sin ella es tontería. Lo suyo sería esperar a que la cosa se normalice y entonces ya hacer el cambio. Hay gente con peores problemas y también aguantan xD

2
sephirox

#8941 Eso lleva pasando desde la generación de Ps3/Xbox 360.

Vamos, yo he tenido fallos en las 2 últimas anteriores, una con MS y la otra con Sony.

1 respuesta
s4rge

El coil whine no es motivo de cambio ni afecta al funcionamiento de los aparatos electrónicos, en pc se sufre desde hace años y ninguna tienda tramita garantía por ese motivo.

4 respuestas
Aur0n

#8945 venía a decir lo mismo.
Es una putada, pero no se tramita en garantía.

1
guillauME

La única manera es devolverla ahora y pedir otra. No te van a tramitar garantía por eso.

Skiz

#8945 Depende, Amazon me cambió una fuente de alimentación por ese motivo.

Chico_Zombye

#8945 Depende de la severidad se han dado casos en los que sí se acepta. Un ruidito no pero algunas PS5 parece que tienen un trozo de algo rozando contra los ventiladores de lo severo que es el coil whine.

#8944 Las consolas llevan toda la vida petando en lanzamientos igual que todos los aparatos electronicos, otra cosa es que twitter e internet en general no se utilizasen. Eso sí, lo de PS3 y 360 fue mucho más de lo habitual, eso sí que no se duda.

1 respuesta
s4rge

#8949 No veo que relación tiene el ruido eléctrico con que el ventilador tenga un trozo colgando :sweat_smile:

1 respuesta
Chico_Zombye

#8950 O no me has entendido o no te estoy entendiendo yo a ti, que puede ser XDDD.

1 respuesta
s4rge

#8951 Que digo, no veo porque el coil whine puede causar que el ventilador roce, son dos cosas aisladas, si el ventilador roza es porque estará mal o habrá recibido un golpe.

Cambiando de tema, la verdad es que está habiendo muchos problemas de hardware espero que la mía llegue en buenas condiciones, los fallos de software y el sistema operativo se acabarán solucionando con el tiempo así que no me preocuparía tanto de que se borren los juegos o que no cargue por el puerto delantero.

Pero vamos es para darles un tirón de orejas, aunque no sé si es algo habitual, nunca había vivido tan de cerca el lanzamiento de una consola ni me había hecho con una en sus primeros días de vida.

2 respuestas
B

No veo yo quejas y errores generalizados en los lanzamientos anuales o cada 6 meses de móviles nuevos, teles y portátiles.

1 1 respuesta
fumAx

#8953 pues no sé si sigues demasiado el mercado en telefonía...

4
S

No creo que este habiendo más problemas de los normales, el porcentaje será parecido al de otras, solo que no es lo mismo tener 5000 consolas circulando que 50.000.

Incluso aunque sea menor porcentaje de fallos habrá más casos por cojones.

En la época de 360/PS3 fue un caso flagrante pero en 2005 no existía Twitter, etc. Y tampoco youtubers viviendo de meter mierda.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#8952 Dije que en algunas suena tan fuerte que parece el ventilador rozando algo, no que lo sea xD.

1 1 respuesta
s4rge

#8956 Ah vale vale jajaja te entendí mal

#8955 Esa es otra, tiene pinta de que hay muchas más PS5 circulando que de la otra y encima está más gente pendiente de ella, desde que se lanzó el día 12 a diario hay noticias de la consola.

1 respuesta
Overwatch

#8952 Si al comienzo todos los productos tienen problemas... seguro que solucionarán casi todo con parches... ahora que una consola deje de encenderse, ya sería algo grave xD
Pasa en moviles, tarjetas gráficas, juegos... por muchos testers que tengan siempre se dejan algo.

Solo hay que ver que aquí en mv de los que la tienen solo se ha quejado alguno de coil whine... y es algo que en pc pasa muchísimo con gráficas, incluso con la fuente de alimentación.
Y como tengas algo de ruido ni lo oies.

S

#8957 Ya se han filtrado ventas en Japon y no hay que ser Nostradamus para poder adivinar que consola estara teniendo mas fallos allí, entre 120k y 20k pues ya me contarás

SupermaN_CK

Es así en todos?

4 respuestas
Kb

#8960 ufffff el toc... Confirmad please

2 1 respuesta
doogie780

#8945

En pc con las fuentes y las gráficas sí se tramitan las garantías eh.

B

#8960

3
Perico97

#8960 Cancelando reserva.

B

Estoy un poco hasta la polla del Twitter y las fake news

3 1 respuesta
Kalgator

#8961 El mio si está centrado

1
RaedonSP

#8965 yo entre la consola de Bob Marley con la que te puedes montar un submarino, o la ps5 sustituida por ladrillos, cada vez dudo más de la gente. Estos casos podrán ser verdad o no, y esta claro que la mayoría de gente pasa de hacer estos invents, pero también al final lo que impacta y se hace viral tiene más posibilidades de ser fantasía.

1 comentario moderado
VriejElBardo

Oigan, al final confirmaron que se podían usar discos duros externos??? Si es así, cuál recomendáis??? Thanks!

Longview

Es esperable que miles de consolas tengan fallos de fábrica, si cogemos por ejemplo el dato de PS4 que fueron el 0,4% (500.000 consolas) y lo aplicamos a los 3 - 4 millones de PS5 que se habrán vendido nos salen decenas de miles de consolas con fallos de fábrica.

1 respuesta

Usuarios habituales