El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

A ver, #9358, cada uno que vea lo que le dé la gana, si prefieres ver a Sasel que a La Puerta del Sótano, pues allá tú pero luego no vengas aquí a replicar su mensaje (no digo que @ootekila lo haya hecho) pero más de uno y más de dos hemos visto aquí casi hacer copy paste del subnormal del calvo de Sasel y difundir su palabra como si fuese dogma.

Y oye, por ahí sí que no xD

B

El problema aqui es creerse la palabra de Sasel, cuando ya ha dejado caer miles de veces que todo lo que hace es sátira y crítica a los fanboys ciegos y ciertos medios de desinformación.

1 respuesta
Beethoven

#9360 Es que has ido a caer con el calvo que más ha sufrido con Sony, en parte entiendo que esté tan escocido después de tantos años sin ver la luz y cuando parecía que iba a salir del pozo con la nueva gen pues...vuelve a caer, la dominación de sony hace su efecto y todavía le sale más espuma por la boca haciéndole perder el raciocinio, lo jodido es que lo veas y llegues a replantearte una compra viendo a esa persona xD

#9362 Ya claro, en su cabeza era espectacular.

1 1 respuesta
ArThoiD

#9350 Eso sería extremadamente raro, y dudo que sea posible si quiera con buenos cargadores, aunque tengan mucha potencia máxima.

Los cargadores y los dispositivos a cargar, en general, se comunican para adaptar valores, un cargador no da la corriente y voltaje que le da la gana. Y más los nuevos con USB C.

1 respuesta
B

#9363 es como creerse al típico humorista rancio de la TV.

Su mercado es echar mierda de Sony, igual que otros humoristas es echar mierda de los partidos de derechas. Creerse que lo que dice el personaje es cierto o que realmente lo piensa es de ser bastante estúpido.

1 1 respuesta
privet

#9357 a mí me parece un gran canal, le das la vuelta a lo que dice y ya

1
Longview

Una de las cosas que más estoy usando y que me parece una auténtica pasada es el picture-in-picture. Jugar por ejemplo al Demons Souls en chat de grupo con mi hermano o con un amigo y cada uno ver lo que estamos haciendo mientras jugamos en una esquina de la pantalla, ver donde le matan, darnos consejos, es una experiencia que si tenéis la oportunidad de probar os la recomiendo, también cuando estamos jugando a juegos distintos y queremos enseñar algo en ese momento.

2 1 respuesta
M

#9367 Ojalá tener amigos (y que estos tengan la ps5 xD)

7 1 respuesta
B

hay alguna novedad respecto a bloodborne y final fantasy vii remake...?

PORFAVOR DECID QUE SI

1 respuesta
LLoskka

#9369 su tabaco gracias

PD: creo que no nada todavia

NeV3rKilL

#9364 Hubo problemas con los primeros DS4 que el limitador de potencia del mando no funcionaba como debía y petaron algunos. En teoría Sony lo solucionó pero ahí quedó el estigma.

1 respuesta
Perico97

Update nueva.

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
RaNGo

#9372 Pues después de actualizar y jugar una hora aproximadamente, deje en pausa la partida y al reanudar a los 10min me comí el error ce-108262-9 xD. Dejó de funcionar el mando y el sonido, le di aceptar y continué la partida...
Reinicié la consola a ver si daba fallo y por el momento la partida sigue por donde la dejé

1
B

#9372 la consola habia salido perfecta y sin bugs jajajaaj

Abovedado

#9372 Let's go! Nos va a llegar en diciembre muy pulidita! :P

Beethoven

#9365 Aquí en este foro tienes a muchos que se lo creen y en la página anterior hasta se replantean una compra por ver a este, creerse que lo que hace Sasel está envuelto en una sátira y crítica para mi también es de ser bastante estúpido pero es tu opinión.

1 comentario moderado
Beethoven

#9379 Y si le añadimos el DualSense a la ecuación, es orgásmico.

B
3 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#9381

Based on preliminary data

Es decir yo puedo decir que Ps5 ha vendido 2M o 5M dependiendo de como me haya levantado hoy. Aqui esta la fuente de donde bebe el artículo:

4 comentarios moderados
Sonos

Imaginad tener un postit con normas especiales de los mods, consecuencia, curiosamente, de la toxicidad iniciada por afines a este hilo, y posteriores quejas cuando otros menos afines entran al tema (tela eh), y una vez conseguida la norma, no hacerle ni puto caso un día si y otro también.

Luego entras a leer, y decenas de comentarios ocultos, una maravilla oiga. Y mañana más.

6
1 comentario moderado

Usuarios habituales