El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

S

Hasta cuando habrá que aguantar esto en el hilo de PS5?

2 respuestas
MisKo

Hasta que salga la PS5 Pro xD

Overwatch

#9368 Y que encima les guste el demons souls... Esto es como casi imposible...
Mis amigos tienen la ps4 aun y juegan al gta v o al fortnite.
El gta v lo probaré porque creo que decian que lo regalaban en la ps5 no?

1 comentario moderado
s4rge

Me acaban de joder pero bien los de aduanas, hasta la semana que viene no me van a entregar la consola porque lo tienen en sus almacenes y resulta que ahora deben dárselo de vuelta a Correos para que me llegue a casa.... Puto asco la mensajería entre península y Canarias, es de vergüenza.

RaedonSP

#9391 el que específicamente? Que inicieis una y otra vez los usuarios recurrentes una comparación ps5-sex con un juego, celebreis 5 fps más en el modo 120 Hz y venga otro usuario a aportar más información que no os interesa y ya hay pataleta?

Las versiones de este juego son terriblemente parejas y poco hay más que decir. Mejor celebrar los exclusivos y todo eso que intentar sacar de donde no hay.

2
B

#9391 si no sabes leer el postit no es culpa de los usuarios que vienen a comentar lo que posteas.

1 respuesta
Overwatch

#9390 Menudo rage se van a pillar aqui en MV que habia un post de haters con cientos de personas diciendo que malo era el juego xD

1
Beethoven

Miles Morales just got the highest score from this week's Famitsu

  • Assassin’s Creed Valhalla (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One) – 9/9/9/8 [35/40]
  • Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy (PS4, Switch) – 8/8/8/9 [33/40]
  • Clash Force (PS4, Xbox One, Switch) – 6/5/8/7 [26/40]
  • The Dark Pictures Anthology: Little Hope (PS4) – 8/7/8/7 [30/40]
  • Densha de GO!! Hashirou Yamanote Sen (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
  • Derby Stallion (Switch) – 9/8/7/8 [32/40]
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PS5, PS4) – 10/9/9/10 [38/40]
  • Remothered: Broken Porcelain (PS4, Switch) – 8/7/6/6 [27/40]
  • Sumikko Gurashi: Oheya no Sumi de Tabi Kibun Sugoroku (Switch) – 7/8/7/7 [29/40]
2 1 respuesta
S

#9397 ya bueno, pero el postit viene de los que llevan enmierdando el hilo desde la primera pagina, se podría subir algo así si esto no se convirtiera automaticamente en un estercolero

La cuestion es porque esto nunca ha pasado en el #HG de PlayStation 4 durante 7 años

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9400 las normas son iguales para todos, abrir un hilo es darle al botón, poner una frase y pegar el video.

Te lo moderarán seguro, ya se modero atrás con otras comparaciones.

1 comentario moderado
davidnash

Madre mia que LOU sea ganador del GOTY se nota quien pone los billetes, no se como os puede gustar este juego tan sumamente ABURRIDO...Teniendo ghost of Tsushima, que es accion pura y dura, ademas de una gran experiencia grafica.

3 respuestas
s4rge

#9401 Es que todavía falta la función secreta del full RDNA por activarse y los devkits buenos. Que no nos enteramos xD. Me recuerdan a los que esperan el poder definitivo de Vegeta para superar a Goku xD

1
M

#9399 Yo lo he disfrutado como un crío, lo único malo eso, la duración.

1 respuesta
B

#9406 cuanto te ha durado?

2 respuestas
Overwatch

#9404 Ya llega otro hater mas... Tlou2 juego malo y aburrido...

Cuando ganan los juegos de sony es porque han metido dinero... Jeje
Si han metido dinero en hacer buenos juegos exclusivos.

1 2 respuestas
M

#9407 El primer run, con todos los coleccionables y tal salgo 3 logros para el platino, unas 15 horas. El NG+ fue un paseo que me hice en unas 4 horas.

1 respuesta
Longview

#9407 A mi fueron unas 10 - 12 horas entre la principal y secundarias, también es cierto que lo jugué con mi novia.

1 comentario moderado
B

#9409 cortito cortito

1 respuesta
Abovedado

#9404 Reportado.

1
1 comentario moderado
M

#9412 Demasiado pero sinceramente muy muy disfrutable. No me arrepiento de haberlo pillado de salida.

B

yo no soy sospechoso de ser anti sony, me habeis visto por aqui como n enfermo para comprar la ps5 de lanzamiento

pero para mi el goty de este anio es animal crossing, no pude con TLOU2 por su pesima historia y direccion, tecnicamente es un descontrol pero la historia es demasiado mala y con politica social forzada

esto es mi opinion

1 respuesta
Longview

#9404 Lo de aburrido es totalmente subjetivo por lo que me parece ok tu valoración, pero no vale para decir mucho del GOTY del año, lo de "se nota quien pone los billetes" no lo entiendo muy bien ya que tanto TLOU2 como GoT son de estudios que pertenecen a SONY.

Abovedado

#9416 Reportado.

EDIT: Los que no seáis capaces de disfrutar de un juego porque aparecen banderas LGTB en un momento determinado del juego o porque la novia de la protagonista tenga pelos en los sobacos... Tenéis una cita pendiente con el loquero.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#9418 al buen bait

Usuarios habituales