El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kb

#9750 yo lo pillare para jugar con la novia, aunque tenemos pendiente terminar el lbp 3,unravel 2 y alguna cosilla

1
s4rge

#9749 En Amazon, me la enviaron el 19, pero como vivo en Canarias se demoró el envío entre el transporte y las aduanas que se quedaron la consola una semanita guardada en la estantería.

1 1 respuesta
Gerir

#9752 Disfruta mucho compañero.

Yo he pillado dos semanitas de vacaciones el día 14, que es cuando se supone que me llegará la segunda remesa a casa.

A ver si nos agregamos los mediavideros para las partiditas ultis.

2 1 respuesta
MaTrIx

#9753 yo tengo 27 días desde este jueves y no voy a poder disfrutar la consola ni la mitad :cry:

Aur0n

Los que llevais ya una semanita dándole, qué tal temperaturas / ruido? Dónde la teneis puesta por casa?

Tengo pensada meterla en el hueco bajo la tv, que son 68x48x17. Siempre he tenido ahí las consolas y fui uno de los agraciados con una ps4 pro que sonaba mas que la sala de máquinas del Titanic.
Me da miedo encajonarla y que acabe sonando como un avión.

Lo digo porque si no puedo meterla ahí, toca hacer obra por el salón y comprar cables xD. Quiero estar preparado para el día que llegue.

2 respuestas
B

#9745 almenos aquí mencionan fuentes o de donde sale el número, no como la mierda de Vandal

Word-isBond
#9755Aur0n:

Me da miedo encajonarla y que acabe sonando como un avión.

Mi PS4 también sonaba una burrada pero la desmonté enterita le cambié la pasta térmica y la limpie de cabo a rabo, y después no sonaba nada de nada. Parece que esta PS5 es aún más fácil de desmontar y puedes dejarla a punto más fácilmente para que no suene tanto así que yo no me liaría con follones de obras xD

2 1 respuesta
LLoskka

#9757 aparte de lo que tu hiciste, yo le cambie el ventilador por uno mejor y con potenciometro.

Y los pads termicos tambien se los cambie Y MENUDA DIFERENCIA 200% menos de ruido.

1
SupermaN_CK

Hay que actualizarlo.

1 respuesta
B

#9759 este para los haters

4
s4rge

Llevo toda la tarde dándole, tuve que parar porque me estaban empezando a doler ya los ojos de tanto vicio seguido xD

De momento 0 fallos, ruido raro ninguno, los juegos una maravilla, no se escucha nada, salvo cuándo lee desde el disco y de muy de vez en cuándo he notado que el ventilador aumenta las revoluciones durante unos 10 segundos. Ah y la batería del mando solo me ha bajado una rayita tras 6 horas continuas de juego.

Cómo cosa negativa diría que a ver si van mejorando el firmware porque lo de no poder formar carpetas para los juegos es una mierda, los debo estar buscando en la biblioteca todo el rato. Y que cuándo bajé mis partidas de la nube se pegó un buen rato, al menos 20 minutos para copiar partidas que eso no debería ser un gran archivo.

3 1 respuesta
ootekila

#9761 Algunas partidas, que se bajan de la nube pesan un huevo, al traspasar mis archivos de mi ps4, a ps5 se tiro lo suyo, por wifi, lo he tenido que hacer eso si, pero tardó lo suyo eh!

1
B

Platineados Demon's Souls y Astrobot.

Empiezo Miles Morales. Qué maravilla todo.

3
Longview

#9755 La verdad es que no he tenido ningún problema, juego desde el sofá y a esa distancia no oigo nada apenas, es cierto que si me acerco 20 - 30 cm si se nota algo de ruido en momento exigentes.

Demons Soul pasado (25 horas) , Miles Morales pasado y con limpieza de mapa (15 horas) Astro completado (6 horas) y ahora llevo unas 9 al Hollow Knight que viene con el Plus del mes pasado, de momento 0 problemas y muy contento con la adquisición. En una semana se viene momento exigente ya que toca Cyberpunk con 7 días de vacaciones por delante.

2
2 comentarios moderados
Gerir

Bueno pues me acaban de llegar a la oficina Demon's Souls y el Spidey.

Y yo sin consola hasta dentro de 10 días xD

1 2 respuestas
M

#9767 Te entiendo perfectamente.

Severance

#9767 si por lo menos trajesen manual para entretenerte...

B

Pues se medio confirman cosas, Bend Studio está trabajando en 2 triples A.

Days Gone 2, obvio.

Y lo que quiera que sea esto.

7
B

Ese Days Gone 2 rico rico

1
Zh3RoX
1 respuesta
s4rge

#9772 Pues en Borderlands 3 la implementación es de lo más burda y básica, todas las armas se comportan igual, solo tiene algo de resistencia en el primer disparo y después es vibración normal de toda la vida. Muy lejos de lo del Cold War o el Astrobot cuándo pillas la gatling.

Me decepcionó mucho, pero bueno por 10€, al menos el juego parece entretenido y se ve de lujo con el parche next gen.

M

¿Cuál es el siguiente juego de PS5 que vais a pillar?

3 respuestas
Longview

#9774 Después de jugar al Cuberpunk el camino es incierto. Pero para navidades seguramente me pille el Sackboy, y después el primero que venga, Kena o Ratchet.

1 respuesta
M

#9775 Immortals Fenyx no te llama?

1 respuesta
s4rge

#9774 Spiderman MM que me lo regalarán en Reyes y después casi seguro Sackboy. El Cyberpunk no lo cuento porque de momento no tiene versión de PS5.

1 respuesta
M

#9777 Doy por hecho que todos jugaremos a Cyberpunk

Longview

#9776 Me queda todavía por jugar de PS4 el GoT y el Days Gone, a parte me queda la mitad del Hollow Knight, yo creo que entre esos y el Cyberpunk me da hasta que salga el Kena o el Ratchet. No me gusta dejar mi destino en manos de Ubisoft a no ser que sea por medio de 70% de descuento en rebajas meses después.

1 respuesta
M

#9779 Me quedan esos y Death Stranding y justamente le estoy metiendo un run a Hollow Knight que me lo sé casi de memoria para intentar el platino.

Usuarios habituales