El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

S

#10020 La gente que además de exigir que de el rendimiento de una 2080 super por 400€ también piden calidad de materiales premium, el chiste se cuenta solo

1 1 respuesta
M

#10021 También digo una cosa, la "culpa" es de la gente que le da bola a estas cosas xD

3 comentarios moderados
S

#10023 Lo que no voy a hacer es quejarme por algo que no ocurre en mi consola, por puta lógica

1 respuesta
Y

#10026 Pero quien te ha pedido que te quejes? Lo que pasa es que has dicho la tontería de que es un chiste que la gente exija que no tengan coil whine en sus consolas porque se han gastado 400€, que en mi caso son 500€, cuando solucionarlo no cuesta ni 20 céntimos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El tema del Coil Whine está claro, muchas han salido perfectas en ese aspecto pero algunos hemos tenido la mala suerte que nos ha tocado una unidad con un CW bastante notorio.

En Amazon se puede pedir reemplazo por este tema. En otras tiendas con una política de devolución menos laxa, igual te la tienes que comer porque no es un tema grave que afecte al funcionamiento de la consola.

1
S

#10027 Yo no he dicho que la gente exija que no tengan coil whine, he dicho otra cosa.

1 respuesta
sagem9

Joder pero tanto se nota? Se sabe si van a solucionarlo de cara a nuevas remesas?

2 respuestas
Y

#10029 Pues te expresas con el ojete.

#10030 Depende de la unidad, es un poco lotería. Te puede tocar desde que no suena, a que sea leve y también algo muy notorio.

No afecta al rendimiento ni presente ni futuro en teoría, lo que pasa es que es molesto en determinados casos. El problema es que Sony no se ha pronunciado cuando ya se han reportado miles de casos.

Overwatch

#10030 Se nota mas bien poco pero hay gente muy sensible a los sonidos. Como cuando ven un pixel muerto en un monitor y lo devuelven hasta 5 veces seguidas.
Pero bueno no les culpo. Si les molesta tanto que pidan reemplazo.

1 respuesta
S

Que tranquilos vivimos los que jugamos a 2m y con cascos, ni la PS3 slim me molestaba, que el ventilador suena bastante desde que arranca

1 respuesta
Y

#10032 Yo creo que también de ahí viene el problema, que muchos somos unos putos rayados de la vida xD

B

#10033 Yo aun tengo una 360 que incluso con los cascos a toda pastilla molesta el ruido

B

Los que no estéis conformes no la devolváis, venderla en cex y al menos ganáis unos euros

1 respuesta
Y

#10036 No podría encanquetarle a otra persona mi play aunque ganaría 200€ más, seria de ser un cabronazo.

Por cierto, por mi parte dejo de hablar del maldito ruidito que al final termináis hasta los cojones del tema.

Un abrazo y espero estar posteando en breve por aquí.

PaPi

#10017 pues mira, no lo había pensado, a ver si cualquier plástico antideslizante del que se mete en los cajones o algo así.

Longview

Yo el sábado pasado empecé tan tranquilo el Hollow Knight que dieron con el Plus el mes pasado pensando “bueno, me lo paso rápido y me pongo con el Days Gone”, pues ayer me lo acabe después de 32 horas y ahora estoy de vacaciones y no se a que jugar hasta el Cyberpunk porque no quiero quedarme a medias.

MaviFe

Me ha llegado la PS5 y estaba viendo las ofertas de suscripciones tanto plus como now. Vosotros que recomendaríais. Alguna de ellas merece la pena?

2 respuestas
Longview

#10040 Échale un vistazo al catálogo del Plus Collection porque hay juegos que pagando el Plus te pueden interesar.

1 respuesta
MaviFe

#10041 es lo que más me llamaba la atención. No se depsues la calidad de los juegos que se añaden mes a mes.

privet

#10040 El plus mucho mejor, tiene mejores juegos que el NOW

B

Lo del ruido es algo que no me ha molestado nunca y eso que mi anterior pc era silencioso pero cuando empezaba a consumir se escuchaba.

Con la Pro fue otro caso ya que su ventilador de mierda es lo peor del mundo, despues de moddearla es un jodido TEMPLO.

Escucho mas el coil whine que el ventilador y para el coil whine no hay solucion.

A menos que el ventilador este pegando contra una pegatina o el ventilador venga defectuoso, dejad de haceros pajas mentales y disfrutad de esa pedazo de consola que me dais mucha envidia, hijos de fruta....

1
M

Hoy, en gente que se flipa

4 respuestas
SupermaN_CK

#10045 Lo peor es que seguro que alguien es capaz de pagarlo xd.

mongui

Me acabo de enterar que un colega se compro la ps5 solo "por si las moscas", que no la ha usado aun y encima también compro la series X entre medias por si no llegaba al stock de la ps5... Se me revuelven las tripas de saber que las tiene de pisapapeles en la puta sala xDD

privet

Eso al principio podía colar, pero ya mucha gente la esta consiguiendo, aunque es negociable,

1 respuesta
Consiensia

#10045

33
Capi_Salami

Que es eso del coil whine del que tanto habláis?

1 respuesta

Usuarios habituales