El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#10108 Yo lo del plus collection lo veo como un homenaje al catálogo de PS4 e incentivo para los que compramos una PS5, no creo que vayan a ampliar eso aunque estaría bien, pero sería como pisarse su PSnow de hecho hay juegos repetidos en los 2 ahora mismo como el Days Gone. Es que ni idea de como podrían ampliar uno sin joder el otro la verdad, sería redundante e innecesario. Para eso que unifiquen los 2 servicios.

danyes2000

#10110 Es puja abierta nadie te pone un cuchillo para que pujes vamos digo yo.
La pena es no haber pillado una que 500 pavos no se ganan todos los dias aunque de ahi tenemos que quitar la comision de ebay y de paypal.

1
Overwatch

Me dice un compañero de trabajo que tiene 2 amigos que ya se les ha quemado la ps5 que todas las consolas están defectuosas y se queman... XD
No se porque me da, que estos 2 amigos suyos son gente que ha leido por internet.
Lo mejor de todo es que dice que se la comprará dentro de unos años cuando esté más barata con juegos y todos los fallos corregidos.

La gente que se autoengaña porque no tiene dinero.

Si el dia de mañana sale una version pro o mejor, vendo la mia y me compro la nueva, ese tiempo que he disfrutado de la ps5 no me lo van a dar 100€ o 200€

2 1 respuesta
danyes2000

Hagan sus apuestas ha llegado al tope? o todavia habra algun gilipollas que pague mas.

2 respuestas
sagem9

#10114 pagarán más. Gente con pasta que la quiera ya o para regalar a sus hijos/pareja? Lo pagan

Overwatch

#10114 Yo he visto en ebay a algun vendedor con mas de 1000 votos venderla por casi 1200€.
Me parece una locura.

RaedonSP

#10113 la gente siempre busca estar contenta con su decisión. Si la quieren y no la compran se autoengañaran y se repetirán sus milongas para poder estar en paz. Que si mejor esperar, que si ahora explotan, no hay juegos, blublublu

1 2 respuestas
Overwatch

#10117 Si tio... y lo peor de todo es que los he escuchado ya desde hace 2 meses decir esto.
Que si no tiene juegos, que si poca memoria, que explotan xD

Y en ps5 a diferencia de ps4, los juegos se descargan muchisimo más rapido y se instalan antes, así que bueno, se instala solo lo que se va a jugar y listo xD

danyes2000

#10117 Y al final todo es cuestion de lo mismo estamos mas tiesos que la mojama jajjajajaja si tuviese pasta tenia las 3 la xbox la ps5 y las switch asi me tengo que joder y aguantar y esperar un poco.

alepe

#10106 parece que te alegres de no tener un game pass en play 5 xd

1 respuesta
Beethoven

#10120 Parece que entiendas lo que te da la gana xd

1 respuesta
alepe

#10121 y aún así tiene pinta que he acertado xdxd

2 1 respuesta
ZaGo

#10122 Es un sistema que Sony no va a implementar mientras viva en la situación actual de liderazgo. Sus juegos venden millones y no se van a pegar el tiro en el pie con un servicio por cuatro duros.

La calidad de los exclusivos de Sony es superlativa y mientras siga así espero que no apuesten por un servicio estilo de Gamepass si eso supone perder calidad.

Igualmente entre el PS Collection y el Now tienes a cuatro duros una cantidad de títulos espectacular y con una calidad más que contrastada. Qué muchas veces se desmerece el Now, pero el catálogo de varias generaciones es buenísimo.

Yo seguiré pagando gustosamente el precio de salida si siguen teniendo la calidad de God of War, Horizon, GOT, The Last of Us 2 y compañía.

9
cokerz

Que vais a hacer con cyberpunk 2077 jugarlo o esperar al parche mejora? Se acerca la fecha y me pueden las ganas..

5 respuestas
Overwatch

#10124 Hay un parche gordo el dia de lanzamiento no???

Yo lo jugaré de salida.

ZaGo

#10124 Se que me lo voy a pasar bien jugándolo, pero voy a hacer igual que con The Witcher 3, esperar a la versión GOTY y fundirlo.

Máximo lo compraré el año que viene cuando salga el parche para nueva generación. Con todo lo que tengo pendiente me merece la pena esperar y jugarlo cuando esté pulido de bugs.

1
Longview

#10124 Lo jugaré day one explorando todo lo posible y cuando salga el parche next gen lo jugaré con un nuevo personaje.

jesed

Yo de momento estoy encantado con la consola.. ya me pasé el Miles Morales y estoy en ello con el Demons Souls.. la consola es super silenciosa y rápida

La única pega es que se crashea si vuelves del modo reposo y te pones a jugar... por eso hay que apagarla o reiniciarla antes de jugar si la tenías en modo reposo.... a ver si sacan una actualización ya para solucionar eso

Mastema

#10124 Esperaré al parche next-gen del año que viene.

Abovedado

Estoy viendo que en MM si pagas 49 euros del seguro Plus (pago único), al tercer año de la consola te dan una completamente nueva. No tengo ningún problema con la mía, pero quién sabe de aquí a tres años, ¿alguno lo ha hecho?

https://www.mediamarkt.es/es/shop/garantia-plus.html#entretenimiento

1 respuesta
Perico97

#10130 Completamente nueva sin condiciones? Muy bueno me parece, en 3 años les das la Ps5 trillada y venga, una nuevita para seguir tirando, muy buen trato me parece por 50 euros.

sagem9

#10124 yo esperaré al parche y a que corrijan bugs

FrioneL

Alguien me puede comentar rapidamente los detalles de la retrocompatibilidad? Hay muchos articulos pero no se hasta que punto estan actualizados...

Se puede jugar a todos los juegos?
Automaticamente hay una mejora de rendimiento/calidad? O tienen que sacar parches los developers y por tanto la mayoria de juegos seran igual que en ps4?

1 respuesta
Mastema

#10133 Todos los juegos son compatible menos una lista de unos diez títulos o así que no van.

Los juegos, sin necesidad de parche, aprovechan la potencia bruta de PS5. Esto sirve para que las resoluciones y frame rate desbloqueados puedan llegar a sus límites. Si el juego en cuestión tiene la resolución o el framerate capados a ciertos valores, no podrán superarse. Ejemplo: FFXV en su modo performance va a 1080p y frame rate desbloqueado, por lo que, mientras en PS4 el frame rate variaba mucho, en PS5 irá a 1080p/60fps sólidos. Otro ejemplo: TLOU2 va a 30fps fijos, por lo que en PS5 irá a 30fps fijos.

Por otro lado, los devs tienen libertad para sacar parches de dedicados con mejoras exclusivas para PS5. Ejemplo de esto son Days Gone y GoT, juegos que en PS4 están limitados a 30fps pero que gracias a estos parches ahora van a 60fps en PS5.

1
Abovedado

¿No era que en el nuevo Call of Duty el Dualsense tenía diferentes vibraciones para cada arma? Lo he intentado por activa y por pasiva y no noto nada nueva. En ajustes solo me deja activar o desactivar la vibración.

¿Alguien sabe cómo va?

1 respuesta
N

#10135 a ver si estas jugando a la versión de ps4

1 respuesta
Abovedado

#10136 El caso es que ya lo he comprado dándole a los tres puntitos y no me sale nada, ni versión de PS5 y versión de PS4.

No sé como asegurarme de estar jugando en la versión correcta. Y me da rabia porque pagué esos 5 euros de más para upgradear a PS5.

1 respuesta
N

#10137 dale al start en el icono del juego y selecciona la opcion de gestionar noseque de almacenamiento y ahi se te ve lo que tienes descargado

1 respuesta
Abovedado

#10138 "Actualmente tienes instalados 5 elementos de contenido del juego. No hay más contenido del juego que puedas instalar".

En el resto de juegos puedo elegir si jugar en la versión PS4 o PS5, en este no...

1 respuesta
Consiensia

Cuánto os tardan en trasferir los archivos del juego en CD a la consola? Pensaba que iba a ser más rápido, han sido como unos 25 minutos

2 respuestas

Usuarios habituales