El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SamaWoodo

A mi el Demon's me va a tirones cuando le doy a "Resume" desde los logros.

Tengo que salir y entrar del juego para que me vaya bien.

Pero vamos, es software al 100%

guillauME

A mi el Spiderman nome ha dado ni un problema por ahora y va como un tiro.

Lo que si he notado es que creo me ha tocado la consola con el ruidito pero simplemente porque me he acercado y he metido la oreja a ver si lo oía. Jugando es imposible oirlo vamos.

Comparada con la PS4 fat es una tumba.

M

Yo he conseguido uno de los platinos que más jodidos han sido (creo que mi top1 era el de FFIX). Hollow Knight me ha puesto a prueba como ningún otro juego lo ha hecho.

Lo pongo aquí porque me lo he pasado en ps5 xDDD

8
s4rge

Lo de la velocidad de descarga en esta consola es una maravilla con 600 megas apenas me tardan en descargar los juegos unos minutos, no me da pena ninguna desinstalar juegos para hacer hueco a alguno retrocompatible que quiera probar.

Creo que a partir de ahora si me encuentro en la tesitura de digital o físico tiraré por el digital ya que es mil veces más cómodo e incluso se instala antes.

Por cierto, llevo una semana con la consola jugando 8/9 horas al día y aún no he recibido ni un mensaje de error ni se me ha apagado ni nada, han arreglado eso vía firmware o he tenido suerte? Porque por los mensajes que corrían por redes parecía que petaban todas.

2 respuestas
guillauME

#10084 Digital siempre es mejor. Menos trastos, el lector no hace ruido y no tienes que esperar al repartidor. Además de poder jugar antes.

1 respuesta
B

#10084 el unico problema del digital es que no puedes hacerte el buen diogenes de plástico en las estanterías

1 respuesta
guillauME

#10086 Eso es más bien una virtud.

Lo que si que no puedes revender ni prestar(Yo no le dejo mi cuenta a nadie)

1 respuesta
B

#10087 yo si vendieran cajas vacías algunas si compraría. El artwork de algunas cajas es muy bonito y tienes a la vista el catálogo.

Severance

#10085 con lo caros que son los juegos renunciar al segunda mano....

1 respuesta
s4rge

#10089 yo jamás he revendido uno de mis juegos y llevo en esto desde la Máster System, el que entra en casa se queda para siempre, salvo pérdida accidental claro xD

1 1 respuesta
alepe

¿Creeis que a lo largo de la vida de la consola implementaran una especie de game pass o se quedaran atrás en esto?

5 respuestas
mongui

#10091 PS Now es lo mas parecido que hay, no es ni de lejos como el Pass pero es ciertamente funcional... esta claro que lo que la parte es un Game Pass pero no se si alguien sabra algo mas al respecto

Gerir

#10090 Apuntame en ese club. En mi caso desde NES. Cuido demasiado mis cosas para venderlas por el mismo precio que uno que vende su juego en estado lamentable.

1
TRuBi

#10091 La gente está pagando 70€ por un remake. ¿Tú que crees?

2 respuestas
Abovedado

#10091 Tienes gratis 3 o 4 juegos diferentes todos los meses + la maravilla del Ps Plus Collection, que seguramente sigan añadiendo juegazos. Sony ya ha hecho los deberes, no va a optar por gamepass.

M

10
PLeaSuReMaN

Madre mía como aprieta la Navidad a algunos...

https://www.ebay.es/itm/PS5-PlayStation-5-Edicion-con-Disco-Envio-Express-Precintada/254799036552

1 respuesta
Perico97

#10097 y bueno "Artículos patrocinados similares", la comunidad es putisimamente vergonzosa, a mí me daría vergüenza vender una Ps5 a esos precios.

1 respuesta
Chance

#10094 70€? Yo he pagado 80, y ni siquiera tengo la PS5 en mi casa aún. Ojalá poder pagar 100.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TRuBi

#10099 Deberías haberlo comprado en una tienda oficial, con su precio oficial de 70€. Si lo que quieres es pagar más, compra varios y los tiras a la basura, que si los regalas es una venta potencial menos.

Joder, si es que sólo confirmáis lo sensibles que sois. Ha hecho una pregunta y yo le he dado una respuesta que no deja lugar a dudas. Podeis ofenderos y desviarlo todo lo que queráis, que eso no cambia nada.

1 respuesta
B

@mods pasen el

sagem9

#10091 pues están tardando. Lo más parecido es psnow pero nunca han sabido darle bombo. Creo que deberían enfocarse al plus collection e ir metiendo ahí cada mes algunos juegos y crear un catálogo poco a poco que valga la pena.

1 respuesta
s4rge

#10103 No lo necesita, el PSNow hace esa función de tener muchos chorri juegos a precio de suscripción por 5€ al mes (acabo de ver en una página de leys que el año sale 40€ son 3,33€ al mes), y Sony no necesita meter sus juegos nuevos desde el día 1 en el Now para captar clientes, ya son los suficientemente buenos como para que se vendan incluso a precio completo.

De hecho si los metieran ahí sería la ruina porque deberían bajar mucho el coste de sus producciones y no veríamos cosas como GoW, TLOU 2, Uncharted, Horizon, Bloodborne, Ratchet, etc

1 respuesta
Chance

#10101 ¿Esto es tienda oficial?
https://www.game.es/demons-souls-playstation-5-183231

Beethoven

Sony no necesita un gamepass para vender consolas.

2 1 respuesta
danyes2000

#10098 La culpa la tiene el gilipollas que la compra no el que vende.
Por cierto en las oficinas de sony se estaran tirando de los pelos por haberlas puesto a la venta tan baratas.

1 respuesta
sagem9

#10104 dependería mucho de la estrategia que quieran utilizar. Se supone que plus collection es una selección de los mejores juegos, por lo que podrían meter 2-3 al mes de calidad y no 8-10 chorrijuegos como comentas. Al final te queda un Gamepass "premium" con juegos muy buenos de la anterior y actual gen. Un servicio así no lo suple psnow por ejemplo. De hecho, las últimas noticias dicen que Sony aún no sabe que hacer con plus collection, por lo que pueden estar barajando está opción ya que la acogida ha sido mejor de lo esperado.

1 respuesta
PoetaEscueto

#10091 ya existe, desde antes del GP de hecho, y se llama PsNow.

Perico97

#10107 Yo en estos momentos no culparía tanto al desesperado sino al mierda que se aprovecha de la situación para plantarla a 1000 eurazos, es de ser un sinvergüenza sinceramente, cobra 50 euros de más si quieres por el "esfuerzo" pero meterle un sobreprecio de 500 napos está a otro nivel.

2 respuestas

Usuarios habituales