El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#10140 Es lo normal. Por mucho SSD que tengas no puedes superar las velocidades de lectura de un lector por arte de magia. Desgraciadamente seguirán tardando las instalaciones desde el disco.

N

#10140 tardas mas en instalar un juego desde el cd que en descargarlo

s4rge

#10139 si no has comprado la versión correcta no podrás jugar la versión de PS5, ese juego en concreto tiene una versión que se llama Cross gen. Es lo mismo que pasa en el control o el NBA

karh

#10110 yo lo Siento pero no, desesperado?? No están vendiendo pan y leche, están vendiendo una videoconsola que vas a tener en pocos meses por su precio, es que hay que Ser idiota para pagar eso.

Longview

Tanto a mis amigos en ps4 como en ps5 les sale que podemos jugar al Cyberpunk en 12 horas o.o

1 respuesta
Consiensia

Estaba jugando al demon souls y se me a congelado la pantalla, he tenido que cerrarlo y volverlo a abrir, ya me empiezo a asustar

Perico97

#10145 Le pasa a gente del discord, si confirmais ni me lo pienso, caigo con todo xD

Pucky

Espero que los problemas de batería del Dualsense sean cosa del firmware y solucionables con actualizaciones, porque la carga falla más que una escopeta de feria. La mitad de las veces ha tardado varias horas en cargarse, proporcionando una cantidad respetable de duración (es decir, lo esperable), pero la otra mitad falla: tarda poco más de una hora en 'cargarse' (es decir el mando ya no brilla en naranja, y en el menú el icono de batería está estático con las 3 barras) pero luego dura 4 horas escasas, lo que demuestra que no se ha cargado del todo pero por algún motivo la consola lo percibe como si se hubiera cargado del todo.

He leído a gente que ha recurrido a cargar el Dualsense no con la play sino con cualquier cargador random conectado a un enchufe y lo estoy haciendo, y por ahora lleva 2,5h cargando lo que parece indicar que, esta vez sí, está cargando correctamente.

1 1 respuesta
Abovedado

#10148 Yo por eso he recurrido a comprar la base de carga del Dualsense, por 29 euros no se puede pedir más y los carga al 100%.

Parsifal

Estoy detrás de una ps5 pero tengo dudas sobre donde meterla. Lo ideal seria en el mueble de la TV, pero me da cierto respeto dejarla medio encajonada, aunque ventilaría por delante y por detrás (15cm). Alguno la tenéis así?

2 respuestas
SamaWoodo

#10150 Yo la tenía encajonada pero es cierto que no iba a ventilar bien ahí, sobre todo en verano.

La cambie de sitio a detrás de mi televisor, que más o menos si que cumple lo de los 15 cm

guillauME

#10150 Siempre puedes ponerla en un lugar ventilado y usar cables más largos.

Yo la tengo al lado de la TV pero tengo espacio. Un lateral si que está cerca del mueble pero el resto no.

1 respuesta
Parsifal

#10152 el problema son los niños 😂 en el mueble está más protegida

s4rge

Alguien sabe si Tomb Raider Definitive y God of War 3 remastered tienen parche de mejora para PRO? Porque me los he pillado estos días de baratillo para rejugarlos probando la retrocompatibilidad y me sorprende lo nítido que se ve todo para ser supuestamente 1080p. Al principio pensé que era 4k nativo hasta que me acerqué a la tele. :sweat_smile:

1 respuesta
B

#10154 en el primer Tomb Raider no recuerdo si trae mejoras. Se que en los siguientes si que trae.

Luego cuando llegue a casa te lo miro.

Del GoW 3 Remastered no sabria decirte ya que aun no lo tengo (lo tengo pendiente de pillar) y en la pagina de resetera no lo veo. Asi que me imagino que sera 1080p 60fps.

1 1 respuesta
s4rge

#10155 El caso de Tomb Raider me sorprende particularmente porque se ve mejor que el Rise, el cuál es super borroso en comparación tanto en el modo 4k como el de rendimiento. Hablo de nitidez y calidad en todo caso no digo ni por asomo que tenga mejores gráficos en general xD.

Será cosa del antialiasing aplicado en cada juego supongo.

2 respuestas
aNNiBaL

busco cascos con micro y me da igual si es cable o bt, que recomendáis?

1 respuesta
B

#10156 puede ser, esta tarde cuando llegue a casa hare una prueba a ver si pasa lo mismo y te digo como se me ve a mi.

Beethoven

#10157 Pues depende del rango de precios, hay de todo, cuál es tu margen?

1 respuesta
RaNGo

Nueva actualización!! A ver que tal... esperemos que arregle bastantes bugs!

2
aNNiBaL

#10159 unos 100€, que es lo que iba a gastarme en los Pulse 3D hasta que he leído pestes de ellos xD

2 respuestas
RaNGo

#10161 yo estoy contento con ellos. Los materiales son bastante malillos.. pero el sonido y el micrófono es bastante bueno la verdad!

Aur0n

#10161 has leido pestes? Joder, pues yo estoy encantado.
Como dice el compi arriba, los materiales dan penita, pero la calidad de sonido y del micro por 99€ a mi me parece bastante buena.

Y en comodidad igual. Uso gafas y tras sesiones de 2-3h ni me entero de que los llevo puestos.

Venía de unos artics 3 y me parecen una mierda al lado de estos (son del mismo precio). A parte los artics no eran inalámbricos.

Es la primera vez que compro unos auriculares de los que Sony saca con las consolas y la verdad que no podría estar mas contento con ellos.

1
Z

Buenas chicos!

Pregunta, creéis que merece la pena comprar las versiones de los juegos de ps5 en vez de los de Ps4 y jugarlos en ps5? Supongo que en algunos casos si que rentara y en otros no, cierto?

Gracias!

Aldarion_21

Perdón por no leer todo, hay muchos mensajes. Alguien la esta utilizando en un monitor GL-850B? Que tal, que resolución saca?

1 respuesta
marinn13

Grandes, estaba jugando al Spiderman y no podia ir al menu de PS5, solo jugar al juego. He tenido que apagar la consola por la corriente porque el menu no respondia. Total al encenderla otra vez salta Actualizacion de Software del Sistema. Enserio esto es lo que me ha crasheado la consola? que salte una nueva actualizacion? xD

Longview

En PS5 luce muy bien (Spoilers de las dos primeras horas del juego).

1 1 respuesta
B4s1C

#10167 pero si es la misma version de PS4 no?

1 1 respuesta
Longview

#10168 Ni si quiera es la versión de PS4 Pro, es algo superior a las mismas en densidad de NPCs, resolución y framerate. Eso si, en temas de texturas y RT es igual.

1 1 respuesta
B4s1C

#10169 es bueno saberlo, pensaba que eran iguales

1 respuesta

Usuarios habituales