El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#10230 Hay mucha gente que ha reportado errores de firmware, que se le apaga la consola, el famoso coil whine etc

Abovedado

¿Todavía no se sabe cuando van a dejar ampliar SSD interno?

1 respuesta
ArThoiD

#10232 Te vas a gastar los 250-300€ que va a costar hacerlo?

1 respuesta
Abovedado

#10233 No creo que lo hagan tan poco accesible. Seguramente acaben permitiendo SSD de terceros, y yo con 500 gb más me conformo, sinceramente. Hasta 150 euros me parece correcto pagarlos.

1 respuesta
B

#10234 pero para que meter un ssd que no te sirve para los juegos de PS5 por 150-200 si le metes uno SATA por usb3 y a campeonar que ha estado el TB de SSD a 58€

2 respuestas
ArThoiD

#10235 El caro claro que te sirve para los juegos, es la gracia. Pero todavía no han activado la opción.

#10233 Pues será algo así:

https://www.amazon.es/WD_BLACK-SN850-500-GB-velocidad/dp/B08KFN1KT1

Más o menos lo que dices, aunque me sigue pareciendo caro. Y habrá que ver si los que salen "certificados" por Sony son algunos modelos especiales, y llevan sobreprecio por ello.

Este SN850 estaba marcado como certificado, pero quitaron dicho texto en la página de WD.

Abovedado

#10235 Me estoy enterando ahora que no se podrán meter juegos de PS5 en el segundo ssd interno, vamos, es que si al final es así paso de ampliar.

Tenía entendido que no se pueden meter en un SSD externo o en HDD.

1 respuesta
B

#10237 solo se podra en los que SONY le ponga el sello Apto para PS5

Perico97

Y yo que le iba a pincho a la Ps5 desde que se anunció y sólo he estado flipando durante toda la tarde, vaya bicharraco, es poner el Cyberpunk y ni se inmuta (Con el Days Gone a 4k igual, como si estuviera apagada), espero que expriman todo su potencial (Y viendo cómo se veía e iba el TLOU2 en la Pro no tengo dudas)

1 respuesta
Gerir

#10209 Las profecías se han cumplido. El mundo se va a la mierda.

B

Y seguimos sin parche para bloodborne a 60fps :(

B

Ayer anunciaron la fecha de salida de Returnal con un gameplay trailer en los Game Awards aunque no he visto hilo, 19 de Marzo.

Qué tal el Silent hill @adagio3 ? :D :D :D

1 3 respuestas
Beethoven

#10242 Qué pintaza tiene esto madre mía.

1 respuesta
B

#10242

Niebla, niebla de la buena.

1 respuesta
mikail

#10223 al final lo hice directamente a la tele, y el sonido lo saco con cable optico al receptor y funcionó. la tele por lo que veo solo admite 60hz, entiendo entonces que no podré jugar a 120fps?

1 respuesta
ArThoiD

#10245 Obviamente no

1 respuesta
mikail

#10246 bueno, he leido que aun tardarán en sacarse juegos a 120fps asi que de momento bien (aunque dudo que cambie la tele por eso).. Gracias por la aclaración!

B

gente, alguna novedad de FF7 remake a 60fps, o bloodborne?

1 respuesta
s4rge

#10248 Nada, ni del Horizon ni Death Stranding o TLOU 2 que se lo llevó todo anoche, es un poco lamentable que se haya quedado eso en 2 juegos y que el GOW necesites de cancelar la actualización para jugar a 60 fps en 4k :sweat_smile:

Sony tiene cosas brillantes por un lado y por el otro japonesadas típicas de ellos que no entiende nadie.

2 respuestas
B

#10249 como es eso del GOW?

me huelo que nos quieren vender estos juegos de nuevo con un upgrade a next gen

1 respuesta
s4rge

#10250 Si tienes la versión de disco lo instalas pero sin aplicar el parche que bloqueó los fps a 30 y va a 4k 60 fps fijos xD es un espectáculo pero claro tienes el juego pelado sin todo lo que le metieron después, aparte de que no puedes usar las partidas de una versión superior ni tienes NG+ etc etc

1 respuesta
B

#10251 en fin.. xD

sONFIL

#10217 le he dejado la ps4 a mi hermano, cuando me pille la ps5 podremos hacerlo tmb?
ps4 y ps5

1 respuesta
davidnash

#10249 La tipica de Sony...No se porque no me sorprende: Para vosotros jugadores.

1 respuesta
Beethoven

#10254 Para nosotros, para nosotros.

1
B

#10243 #10244

Pues tomad


Springs

#10242 ¿Va un poco petadete, no? La prota que edad tiene, 70 años?

GaRoU

En noticias destacadas en el menú de Ps5 tengo todo el rato al Master Chief en portada xD se que es por lo de Fortnite, pero es un lol grande

Perico97

#10253 Tienes que poner su cuenta como principal en tu PS5 y él dejar todo cómo estaba.

Ten en cuenta, hay juegos que sólo están disponibles en PS5, si pillas alguno de esos él no tendrá acceso a los mismos desde su sistema PS4.

Yo con un amigo que tiene sólo PS4 es lo que estoy haciendo, en mi cuenta voy pillando todo lo de Ps5 hasta que él tenga la Ps5 y en su cuenta pillamos todo lo que sea compatible con PS4.

Consiensia

A alguien mas le esta pasando que el cool whine suena caza vez mas fuerte? Y hace como petardeos? Joder parece una puta maquina de cortar el pelo

1

Usuarios habituales