El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Parsifal

Esta generación tenía clarísimo quedarme con una XSX, por el value del gamepass y porque me da la sensación que han hecho mejor los deberes que Sony.

Pero luego vi el remake de Demon's Souls

FML

La he tenido que comprar por wallapop cascando 40€ por las ansias. Whatever

1 3 respuestas
Gerir

#10261 Espero que las crocs vinieran en el sobrecoste.

Has hecho bien. Mucho del value del gamepass se evapora cuando muchos de los juegos ya están en oferta al poco tiempo.

mongui

#10261 Si solo pagaste 40€ de sobrecosto aun te puedes ver contesto, las hay de 650 y 700 en adelante, increíble que la gente pague esos precios, pero 40€ lo veo razonable

Jugiroo

Chavales, me acaba de llegar un segundo mando de la ps5 que he comprado a través de amazon y aparte de que venía con un poquito de polvo por arriba EL MANDO PESA BASTANTE MENOS. Por lo demás todo identico al que me venía con la ps5.

¿Habéis notado algo o me han timado?

Link amazon

1 respuesta
Rivendel

#10264 lol si te lo detecta la ps5 sera original no?

2 respuestas
Beethoven

#10265 No tiene nada que ver, puede detectar y que sea "falso" pero no he visto DualSense's falsos todavía.

1 respuesta
cokerz

#10239 ayer lo estuve probando en ps5 el cyberpunk y la consola ni se calienta porque lógicamente esta ejecutando un juego de ps4 pro que encima que lo sacan de verguenza en ps4, hay que esperar para jugarlo en ps5 en condiciones tio.. estoy por devolverlo y jugarlo al final en mi pc aunque tire regular se ve mejor.. (i5 7600k, rtx 2060 oc.m la cpu es lo que me limita).. y me da rabia porque quiero jugar el cyberpunk en la puta oled lg cx

1 respuesta
Perico97

#10267 El juego se ve igualmente algo mejor que en una PS4 Pro pero de todas maneras es vergonzoso, quiero pensar que el parche next Gen mejorará notoriamente el juego porque el 4k se nota en todo lo que tienes a 20 metros, a partir de ahí se ve todo como el culo siendo completamente franco (No es muy notorio por el 4k pero aún así)

Eso sí, si le quitas el 4k se ve como un juego de la PS3 (Y esto es real, a 1080p en PS4 base recuerda a como veía el GTAIV en mi PS3 cuando tenía 11 años xD, me dió por ponerlo en 1080 sin el modo juego del televisor y madre de mi vida)

HeaTz

Viendo lo que decís del juego igual renta esperarse al parche no?

R

bueno pues ya tengo ps5 ejejejeje

Una duda muy lol, como se pone la base de la consola? la he puesto como me ha parecido, y casi me cargo la cosa esa que sobresale y ahora está como muy levantada xD

Y no se puede ver la actividad reciente como en la ps4?

1 respuesta
M

#10270 Va con un tornillo que está dentro de la base y sólo tiene una forma para ponerla.

1 1 respuesta
Overwatch

#10261 Te ha salido muy barata si en cex se la compraban a la gente por 700€.

1 respuesta
Parsifal

#10272 he comprado la digital, eh? Le estuve dando muchas vueltas pero la verdad es que siempre suelo comprar digital, y lo prefiero (por comodidad y servicio), aunque sea algo más caro y sin reventa.

1 respuesta
Consiensia

Demon's Souls pasado, lo he disfrutado bastante, ahora me pondré con el GOW, menudo vicio llevo...

1 1 respuesta
MisKo

Alguien sabe cual es la canción del video? #10271 xDDD

1 respuesta
vinilester

Debo de ser algo raro, pero la vibracion del mando me resulta bastante desagradable.

Dentera ni mas ni menos.

Overwatch

#10273 Ah vale, la digital ha tenido menos especulación.

Bueno si ya lo tenias pensado en comprar todo digital, te va bien.
Yo soy de juegos fisicos todavia, pero por tener una cajita, me gusta comprar las versiones limitadas si las hay xD

privet

ayer sony no anuncio nada no? Este evento cada vez lo utiliza menos, si algun dia lo utilizo para algo mas que los premios xD

Overwatch

#10274 God of war no?

Pues lo vas a disfrutar un montón, para mi cuando salió fue de lo mejorcito que probé ese año.

1 respuesta
ZaGo

Llevo ya una semana con la consola, pero con el vicio no sacaba tiempo para dejar mis impresiones.

No tenía intención de comprar PS5 tan pronto, pero coloqué mi vieja PS4 Slim y me vi "sin darme cuenta" con una PS5 reservada. Al final viendo el jaleo que había tuve ocasión de reservarla y aquí está en casa.

La verdad que me animé especialmente porque al no tener la versión Pro, algunos juegos como GOT o Death Stranding me daba pena jugarlos en la versión Slim. Y tengo que reconocer que no puedo estar más contento.

La consola es una tumba, mi PS4 también lo era, quitando en juegos como RDR2 que sí que sonaba algo, pero sin ser molesto. Pero es que PS5 tengo que acercarme a ella para saber qué está "viva". Más allá de la instalación de juegos, el resto del tiempo solo suena cada mucho para soltar algo de aire y fin.

En esta semana he caído rendido con AstroBoy gracias al mando. La vibración es una pasada y el juego un oasis de nostalgia para los que llevamos todas estas generaciones confiando en las consolas de Sony y hemos jugado a sus juegos más míticos.

Luego me he pasado RE3 Remake que lo tenía pendiente y es una delicia hacerlo a 60 fps. También he probado el rendimiento de juegos que ya me he pasado como Days Gone, RDR2 o God of War. De hecho este último no descarto volver a jugarlo a 60 fps. Lo puse por ver qué tal rendía y a lo tonto llevaba ya 3 horas de la historia. Seguramente me lo vuelva a pasar nuevamente.

Aún no he pillado juego de nueva generación porque tengo mucho aún pendiente de PS4 por jugar. Aunque no descarto pedirme para navidad el Spiderman Morales.

Hasta el momento ni un solo problema. La consola ha funcionado correctamente y sin ninguna congelación o problema de rendimiento. Lo único negativo es el pedazo bicho en tamaño que es. Hasta que no la tienes delante no te das cuenta. De hecho aún hoy en día la veo y me asusta el pedazo de cachalote que es.

En resumen, que ojalá me de la mitad de diversión que me dió PS4. Pero sin duda en rendimiento apunta que aguantará muy bien el tipo, especialmente en cuanto a tiempos de carga durante toda la generación. Veremos lo que nos tiene preparado Sony los próximos años :D

5
R

#10279 como va en la ps5? lei algo que el disco iba mejor y yo lo tengo digital

Por cierto no sabía que no se pudiese share play con ps4 decepción, yo lo usaba...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Estoy teniendo problemas de sonido con algunos juegos de PS4, pierdo algunos efectos y los diálogos de los personajes salen muy bajitos..

Le ha pasado a alguien más?

1 respuesta
Overwatch

#10281 No lo he probado aun en ps5... pero en ps4 pro iba bastante bien, eso si 30fps.

La cosa es que con la version de disco si no lo actualizas, en ps5 funciona a 60fps, pero si lo actualizas va a 30fps... es un poco raro esto.

2 respuestas
R

#10283 Pues cuando le pongan el update jugare, a esperar entonces

1 respuesta
Perico97

Por si alguien le está dando a Cyberpunk, han metido el patch 1.04 y se ve de escándalo, mucho más definido que antes (Especialmente a 4k) revisar transferencias antes de iniciarlo!

2
TeKKeN

#10283 #10284 pero van a sacar un remastered del gow para ps5? Es por esperarme entonces pq aún no lo he jugado.

1 respuesta
Overwatch

#10286 Eso no lo se... no dijeron nada.

Heysen

#10275 Life - Neffex

1
Jugiroo

#10265 #10266 pues pesa menos seguro. Y las letras impresas por detrás están un poco más claras que las del original.

En fin, a ver lo que me dura.

3 respuestas
Beethoven

#10289 Devuélvelo si no lo tienes claro y que te envíen otro, con amazon no vas a tener problemas.

Usuarios habituales