El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

LoBezNo

#10199 ah pues lo mismo es eso, no tengo ni idea xD

Pero vamos, quitando esos momentos.. me costaría oír algo de la consola. Es una tumba.

HeaTz

#10197 Yo la tengo vertical y ningún problema. Además como el soporte va con un tornillo está muy segura en esa posición. Del tema del lector o del metal líquido imagino que no pasará nada, si no no la venderían con la intención de ponerla en esa posición.

1 respuesta
Overwatch

#10202 Ya... el soporte con el tornillo va de lujo y se ve bastante fiable.

Cl0ud7

#10199 El problema es que pasa hasta con un juego digital

1 respuesta
B

#10204

En alguna actualización de firmware lo corregirán imagino.

Perico97

Chicos alguien dándole al Cyberpunk? Opiniones? He visto videos a 4k y se ve de escándalo pero no quiero sobrehypearme xD

2 respuestas
Springs

#10206 Te lo he dicho ya xd, se ve como en PS4, pero a 60fps y con cargas de textura y pantallas de carga por SSD. Es mejor resultado, pero sin más.

Hay una sensacion de que luce mejor de lo que parece gracias al fantastico diseño de la ciudad, de luces por todas partes, y tal, pero nope. Necesita el parche la verdad.

ZaGo

#10196 Ve a la Store normal, que hay que aceptar un acuerdo para poder añadirlo a la cuenta. Te saldrá que son 0 euros.

Perico97

Me llegó el bixo

P.D; Pesa un quintal esto xD

14 2 respuestas
Perico97

Pido disculpas por el doblepost pero el mando es una JOYA (He sentido ya que era especial nada más cogerlo), debe de ser de los pocos mandos que puedes "abrazar" con ambas manos, ni el de Xbox me pareció tan ergonómico, madre de mi vida que he hecho xD

P.D; y los joystick con estrías en los bordes para mejora el agarre y la precisión, te como el culo Sony.

1 respuesta
B

#10206

Pues una puta pasada. Ya estás tarando.

1
Alexis99199

#10209 bueno ya oficialmente se puede cerrar esto.

4
B

@mods id cambiando el título del hilo como se hace con el de Tinder para ver cual es meta conversación

1
Overwatch

#10210 Ahora mismo es el mejor mando sin ninguna duda. Ha superado a los demas. Y ahora puedes jugar casi todo el dia sin quedarte sin bateria xD

2
GaRoU

Instalada y bajando alguna cosilla. Hoy le podré dar poco pero mañana a full. Lo poco que he podido probar el menú es otra cosa de velocidad y todo instantáneo, descargar cosas volando....una delicia :)

1
mikail

Hola buenas, tengo una duda, la función de cuenta principal y cuenta secundaria sigue estando para compartir juegos? he visto que lo han hecho diferente pero no entiendo como funciona...

1 respuesta
Perico97

#10216 Es más sencillo aún, vas a los ajustes del usuario y en el apartado ''otros'' entras en la primera opción, si tienes la cuenta que te interesa como principal no toques nada, si quieres poner otra como principal simplemente crea un user, inicia sesión con él y activa esa opción con ese usuario, eso lo hice en 1 minuto así que fíjate lo simplificado que está.

2 respuestas
mikail

#10217 yo comparto con mi hermano, entonces, representa que el tiene que poner mi cuenta en su play y activar esa opción, y yo su cuenta en mi play y activar esa opción tambien? y entonces los dos entramos en nuestros usuarios y ya podremos acceder a lo del otro no?

1 respuesta
Perico97

#10218 Afirmativo, luego en tu PS5 creas otro user (Además del que tiene la cuenta de tu hermano) y puedes jugar a todo lo que te descargues con su cuenta en ese usuario (Tu cuenta)

1
mikail

Hola, otra pregunta que me ha surgido.. tengo la play conectada a un receptor, pero el receptor solo admite HDMI 1.4 . conecto mejor la PS5 directamente a la tele o no me pierdo nada?

2 respuestas
M

#10220 Si la tv acepta 2.1, directamente a la TV

Por cierto, me ha llegado la ps5 hoy que reservé para un amigo. Me siento feliz de haber hecho feliz a alguien.

1
MaTrIx

Soy al único que le parece que el modo cinemático de des remake funciona muy mal? Lo mismo es que de inicio he jugado en el modo rendimiento pero joder es que no noto la diferencia visualmente y funciona bastante regulero

1 3 respuestas
ArThoiD

#10220 Con 1.4 no puedes ni 4k@60 así que.... obviamente directamente a la TV.

Si la TV tiene HDMI con ARC, usa ese para el receptor.

1 respuesta
Chance

Me ha llegado esta mañana por fin, ya he puesto a instalar el Demons, a ver si estás noche le puedo echar 2 o 3 horas.

Cl0ud7

#10222 Es eso, si estabas en el modo 60FPS el modo 30 parece que va como el culo, pero no, a mi me paso con Miles morales, el juego a 30 va dom, pero al venir de 60 era horrible, luego de un rato te acostumbras y va como un juego de normal a 30 XD

1 respuesta
Consiensia

#10222 yo comenté lo mismo, si pones el desenfoque de movimiento no parece tan mierda, pero cuando lo vi con el desenfoque quitado parecía que iba a 10 fps

1 respuesta
HeaTz

#10222 #10225 Cómo cambiáis eso? No encuentro dónde se cambia...

MaTrIx

#10226 es que la impresión que me a dado es esa, que va a 10fps y me a extrañado no haber leído nada de que fuese tan mal. Probare lo que dices a ver que tal así. Lo voy a jugar en modo rendimiento pero quería probar el otro un poco por encima.

s4rge

Hoy me llegó por fin el SSD de 1 TB más la caja para hacerlo externo y va de lujo, nada más ponerlo la consola me pidió darle formato lo hizo, copié los pocos juegos que tenía en el SSD interno al externo y me descargué unos 20 para probar que tal iba jugar mientras descargaba. Todo sin problemas, ni un solo error, probé a dejarla en modo reposo y tampoco. De momento sigue perfecta mi PS5.

Es una putada para los que tengáis fallos, yo en vuestro caso la devolvía y probaba suerte con otra o no si os han hinchado mucho las bolas, paso de tener un aparato en casa que no me acaba de satisfacer.

1 respuesta
Capi_Salami

#10229 de que fallos hablas?

1 respuesta

Usuarios habituales