El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Abovedado

#10679 Está gratis en la colección de PS. O.o

1
s4rge

#10679 en cualquier tienda está a 10€ ahora mismo, sal de casa xD

Es verdad si está en el PS PLus collection, pero si pensabas pillarlo por el tema de jugar sin parche te aviso de que la versión hits que es la que puedes comprar ahora mismo no tiene esa versión del juego sino una posterior. Eso he leído, no estoy 100% seguro. Pero compruébalo antes que nada.

PD: no me va la tienda, vaya mierda de web han dejado.

MaTrIx

Juegazos a buen precio

2 2 respuestas
privet

A ver, lo quiero digital por los 10 euros esos. Por que llevan ahi medio año y no sé ni que hacer con ellos. Y la colección esta no la tengo, no pago plus xD, y lo quiero para mi, pero tendré que pillarlo en físico y ya, por que es lo que me apetecía jugar

mongui

Para mi el fisico esta años luz del digital por el simple hecho de que "posees" ese juego (cosa personal) pero que sea digital y lo silencioso que ello conlleva... Tener el disco metido siempre y el ruido es un coñazo xD

Springs

Me tienta el AC por 49€. Me pierdo mucho sin todos los DLCs que hay en el ultimate?

Sorii34

#10683 se viene FF7 Remake, gracias el aviso.

2 respuestas
MaTrIx

#10687 en xtralife esta a 30 creo pero con envío a parte

Overwatch

#10687 hace unos dias salio en game la deluxe... Por poco mas. Pero bueno, pillalo que para a mi ha sido uno de los grandes juegos de este año. Y tiene una buena duración. El gameplay y la musica es la hostia.

1 2 respuestas
B

#10683 el 7 remake a ese precio es una ganga

El verdadero goty de 2020

MaviFe

Al final me pillé el PLUS para probar los juegos que tenia en PS5 y de momento todo bien. La verdad es que me han ido gustando.

Me he pasado el The Last lf Us y me encantó.
God of war lo mismo y le he pegado un montón de tiempo.
Until Dawn me lo he pasado y he sufrido y superchulo.
Empecé el Bloodborne pero lo dejé en menos tiempo de lo que tardo la descarga, me pareció intragable.
Ahora voy a probar el quinto pero de momento todo muy chulo con la PS5.

1 2 respuestas
Sorii34

#10689 pues al final, me pillo la Deluxe del game. Es un poco mas cara pero me mola bastante la edicion. gracias por aviso.

1 respuesta
R

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Vendo PS5 NUEVA
http://p.wallapop.com/i/586131330?pid=wi&uid=164272736&_me=s_android

100 menos con disco, 0 reputación. que podría salir mal xd

sin abrir dice

B

#10691 dale al days gone, juegazo

2
s4rge

Pues al final cayó el Valhalla, no entiendo la gente que prefiere el modo calidad al rendimiento, se ven igual pero en calidad va a 30 fps lo cuál es un lastre importante :sweat_smile:

1 respuesta
Perico97

#10695 Yo vengo de 30 fps con el Valhalla en la Pro, fue ponerlo en modo calidad en Ps5 y unos mareos que flipas, supongo que eso serían 30 fps pero el juego daba la sensación de rendir bastante peor, eso sí fue poner el modo rendimiento y 10/10 (Además de que se ve prácticamente igual que en el modo calidad)

Legault

#10691 a mi el que me dejó roto roto fue el Detroit, poco se ha hablado de este juegazo.

Bueno mas que juegazo, película interactiva, pero disfrutable 100% y donde tus acciones si que te pasan factura notablemente.

1
marinn13

Gente se sabe algo de cuando se podra ampliar el ssd de ps5? Que ya tengo que empezar a hacer el tetris..

1 1 respuesta
Gerir

Si tenéis paciencia, los juegos de Ubisoft bajarán todavía más.

1 respuesta
ArThoiD

#10698 Te sale a cuenta gastarte 200€ para eso? Cuando salgan claro...

Borra juegos macho, como puedes tener >700 GB ocupados de morralla xD

1 respuesta
s4rge

#10699 No sé que decirte, el Origins que tiene sus años ahora empieza a estar asequible, pillar el Valhalla por 48€ o 40€ si haces la pirula de comprar saldo en páginas de keys es un triunfo, casi a mitad de precio de lo que va a estar mínimo 1 año entero.

1 respuesta
Gerir

#10701 Bueno en mi caso es que Ubisoft me da pereza máxima.

Tengo ganas de juegos next gen, pero no para el enésimo Assassins por 40 lereles.

privet

Yo el otro día empecé el days Gómez estuve 4 horas o así y bien, pero se me bugueo una misión donde tenía que quemar un cadáver y no había manera que se completara la misión

1 respuesta
Legault

#10703 Buenisimo juego el days Gómez

EDIT: probaste a

spoiler
1 respuesta
privet

#10704 si claro, mire un vídeo de cómo lo hacía le imite y nada desinstale el juego e instale y tampoco xD

Tukansson

Sabe alguien si el mass effect andromeda recruit edition es el juego o un dlc?

Esta a 9 euros en la store pero luego veo que el juego a secas esta a 40.

Alvurion

Pues han caído Cuphead y Celeste. Not bad.

HeaTz

Se sabe algo del VRR y ps5?

vinilester

#10700 Pues yo estoy igual.
Cyberpunk, Warfare, Cold War. Del Warfare he tenido que quitar todos los paquetes y he dejado lo imprescindible para el Warzone. 200 y pico gigas ocupa. Cold War, otras 200 y pico gigas. Cyberpunk 100 y pico. Me quedan unos 80 gigas.

Tuve que quitar paquetes de Warfare porque en el ultimo update del Cyberpunk me decia que no tenia espacio.
Juego que de todas formas voy a desinstalar hasta que le pongan el parche next gen y lo terminen.

Gerir

Los COD son veneno hasta para el disco duro.

1 respuesta

Usuarios habituales