El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

vinilester

#10710 Los skins del Cod llevan previo decapado. 3 capas de imprimacion, 4 capas de pintura epoxi y un lacado especial anti brillos. 12 gigas por skin.

Y aunque no se vea, los skins de los operadores tambien llevan ropa debajo. Toda la interior y algun que otro forro mas. 24 gigas por operador vestido.

1 1 respuesta
Gerir

#10711 Jajajajaja, ocupa más que un ejército Orko del Warhammer.

1
R

pues oferta que valga la pena la verdad es que ninguna, 50 euros siguen siendo 50 euros para un juego que no sabes hasta que punto puede ser bueno. Estoy esperando alguna rebaja para el got, pero 50 para un juego que a lo mejor no me gusta pues ni p gracia

ni tampoco rebajan el miles morales etc... eso si, el assasin siempre está de rebajas

1 respuesta
MisKo

Yo he comprado el TLOU2 por 34,90€ en amazon y entrega mañana, por si a alguien más le interesa

1 respuesta
vinilester

#10714 Creo que no he jugado a juego mas desagradable que ese.
Ya puedes meter bichos, desmembramientos, sangre, muertes, etc en cualquier juego, que este los supera a todos. Y no por el gore.

En The Ghost of Tsushima (lo nombro porque fue el siguiente para comparar), puedes coger a un tio y antes de sacarle las tripas, tener una conversacion mas que elegante y respetuosa. Cepillartelo de tal forma, que si el muerto pudiese, te pediria repetir.

Un juego bonito y elegante.

TLOUS 2 es terminarlo y guardarlo para no querer saber mas de el por el mal cuerpo que te deja.
Que no digo que sea un mal juego. Es muy bueno. Y los giros de argumento son sublimes porque juegan con el jugador de forma extrema dandote dos buenos tortazos psicologicos.

2 respuestas
MisKo

#10715 Solo me has creado más hype.

Además el primero me lo volvi a pasar en el puente de diciembre :rofl:

3 respuestas
vinilester

#10716 Ni mucho menos te lo desaconsejaria.
Un buen producto te deja con sabor de boca.
Un mal producto te deja indiferente.

1
s4rge

#10713 Pues yo me acabo de comprar el Valhalla y la verdad que me sorprende lo bien que va. Quizás es que viniendo de Cyberbug 2077 el simple hecho de que sea un mundo abierto jugable ya me hace valorarlo más de lo que es xD

Pero hablando en serio, la ambientación está muy lograda y es divertido. Los tiempos de carga ultra cortos hacen un mundo en comparación a jugar los de PS4.

1 respuesta
R

#10718 antes me pillo el cyberbug que lo acabarán corrigiendo que el coñazo del assasin anual fijate lo que te digo xD

vinilester

Acordaos de No Man's Sky.
El estreno fue muy parecido a Cyberpunk. Incluso mucho peor porque la mierda que le venia no era por los bugs o mal rendimiento, sino porque el Ferrari era mas bien un Seat Panda que ni arrancaba.
Miradlo ahora. Adelantando a Ferraris y Lambos de dos en dos.
Esperemos que lo de Cyberpunk no sea un proceso de años...

1 respuesta
B

#10720 cuando saquen parche Next Gen si que valdrá la pena, ahora a 15 fps ni ganas.

1 respuesta
vinilester

#10721 Ya he dicho por aqui que lo voy a dejar aparcado hasta entonces.
Lo de los 15 fps no lo entiendo.
O sea, se que en PS4 va asi, pero en PS5 va bien con sus 60 fps... digo yo.

2 respuestas
s4rge

#10722 Sí en Ps5 va a 60 fps la mayoría del tiempo, pero cuándo pillas el coche si notas bajones. Pero nada de 15 fps algunos están mezclando consolas. En PS5 el rendimiento no es el problema sino todo lo demás, que el juego está sin terminar. He jugado betas más pulidas la verdad.

1 respuesta
vinilester

#10723 Por eso lo decia. Lo poco que he jugado no he notado bajones de fps.

Pero los bugs.... Al poco de empezar el compi de V entra en una habitacion y las pistolas se quedan fuera en el aire... Bien empezabamos xD
V...

-=V=-

xD

B

#10722 pensaba que te referías a nms

1 respuesta
vinilester

#10725 Ya decia yo ;)

kroaton

#10716 Sólo abre tu mente y déjatela follar por TLOU2. Pasa de los haters, esos que decían que Cyberpunk era el GOTY del año... son los mismos que ahora dicen que tras el premio a mejor "narrativa" que cómo puede ser si la narrativa es una mierda. El problema es que quizá no sepan lo que es la narrativa, ese es el gran problema.

#10715 Es que ya estamos comparando lo incomparable.... y no he jugado al Ghost, pero es que el mundo de TLOU no tiene que ser bonito y elegante, aquí ni código de samurai ni de guerrero ni hostias, aquí si tu vienes a por mi, o sobrevives tú o sobrevivo yo. Y si eso implica agarrarte por detrás y asfixiarte bien, pero si te tengo que sacar las tripas te las saco.
Pero además si el juego ha conseguido que lo acabes y lo guardes y no quieras saber más de él, bien! El juego ha conseguido lo que quería, es ahí dónde quería llegar, a que se nos revuelvan las tripas con lo que hemos vivido.

1 respuesta
Perico97

Bueno No Man Sky era aburrido de salida y a día de hoy sigue siendo aburrido y repetitivo hasta decir basta una vez sobrepasas las 20 horas, con Cyberpunk en +70 horas no me he aburrido ni una sola vez (Y creo que nadie lo tachan de aburrido o repetitivo) tiene pinta de que Cyberpunk va a sufrir un efecto rebote positivo cuando salgan las versiones Next Gen limpias y con mejoras gráficas.

Gerir

Premio a la mejor narrativa 2020 la que se montó Perico para elegir, y luego comprar una consola.

Aunque lo de Pimpollo está ahí ahí.

5 4 respuestas
R

#10729 que le pasó a perico cuenta

eso si no te metas con el que es compi

1 respuesta
vinilester

#10727 Ya dije que es un muy buen juego por eso exactamente.

Alexis99199

#10729 quitando a Anikorz de las mejores historias que recuerdo este año en MV.

Perico97

#10730 Me pasé meses tirando un poco de basurilla a Sony y diciendo que igual caía una Xbox, evidentemente 1 mes antes o así medité sobre ello y me di cuenta de que Sony siempre gana mal que me pese xD

#10729 Ni se duda ese premio yo creo

4 respuestas
Longview

#10733 Un poco dice... XD

1 respuesta
R

#10733 ah bueno no pasa nada, yo soy de xbox también. cuando ahorre un poco me compro la s

Springs

#10733 menos mal que te decantaste por el lado del buen gusto.

Chance

#10729 Sorry, nada supera a la PS5 estafada a PimPollo por tiendas Bombay 600 napos) que nunca llegó.

Ese día disfruté más que jugando a la propia consola.

2
R

como que nunca llegó?

si la ultima info que tenia de pimpollo es que tenía 3 ps5

2 respuestas
Springs

#10738 tu fuiste la última en tenerla, que recuerdos.

1 respuesta
Chance

#10738 ¿Le llegó? Si pidió reembolso y todo al sentirse estafado, le llegó la de Amazon y una que compró a uno por wallapop por 600.

1 respuesta

Usuarios habituales