El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#10734

Al final tanto hate me sirvió para darme cuenta de que en realidad soy un poquito fanboy, ahora tan feliz con la PS5.

R

#10739 flipa que ayer leí el hilo del eci en eol y aún hay gente a la que no le ha llegado y otro al que eci directamente le ha devuelto el dinero, doy gracias por tener hasta suerte

#10740 no sé, invoquémoslo @pimpollo

1 1 respuesta
Perico97

#10742 TEAMECI Coslada teníamos que ser, si es que... xD

2 1 respuesta
GaRoU

#10733 yo ya dije que te seguí en las sombras haciendo exactamente lo mismo que tú. Sigo siendo un poco antisony pero meh, aquí estamos xD

1 respuesta
Gerir

#10744 #10743 Elegisteis bien. La otra opción era descubrir a estas alturas el Jedi Fallen Order.

1 3 respuestas
Chance

¿Se espera algún tipo de upgrade a FFVII Remake? Estoy por comprarlo ya pero tenía ilusión de una actualización o de una versión de PS5 la cual pagaría gustosamente.

1 respuesta
s4rge

#10745 O jugar una expansión y autoconvencerte de que ha merecido la pena xD

1 1 respuesta
Springs

#10746 ufff sqe no es muy dada a regalar... Podrían estirarse y al menos poner modo 60fps. Por ahora no se ha comentado nada.

2 respuestas
R

a mi me cabrea eso de que te quieran cobrar, con lo del spiderman remastered a mi me pone negra. No estoy pidiendo nuevas texturas ni cosas así, si no 60 fps o mas resolución que seguramente sea cosa de darle un botón xD

1 respuesta
Chance

#10748 A mi me parece bien, no lo jugué en PS4 a la espera de una versión nextgen, pero aunque sea de paso que me la den ya.

#10749 Ningún parche es tan sencillo de hacer, tienes que testear que no rompe nada, es cierto que no es muy trabajoso, pero algo les lleva.

s4rge

#10748 A mi me extraña que no hayan dicho nada, en Final 15 le fueron añadiendo varios modos y pijadas varias tanto en consolas como en PC.

Pero ya anunciaron que a causa de la pandemia no han podido trabajar un cagarro, así que tampoco se lo tendría muy en cuenta. Fíjate que supuestamente en 3 meses debe salir El 7 remake para PC y Xbox pero a día de hoy ni lo han anunciado.....

PD: Acabo de ver el Monster Boy a 14€ en oferta. Creo que es su mínimo, llevo meses esperando que baje xD

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0757-CUSA02482_00-MONSTERBOYATCK00

1 respuesta
Springs

#10751 yo supongo que hasta 2021-2022 no se reactivará la cosa como dios manda... Y viendo ciertos lanzamientos grandes de finales de año... Casi que mejor.

gpBoyz

#10747 Tan malo es el Miles Morales?

2 2 respuestas
Gerir

#10753 Fíjate, con la turra que dieron con la duración del Morales, y resulta que el Hivebusters da para 3 horas.

2 respuestas
Calzoncillo

#10754 Hostias macho, pero la comparación es pésima. Uno está en gamepass de salida o por 19.99. El Morales a precio de juego completo.

Que ojo, al Morales yo le tengo ganas, pero no puede ser que os pajeéis a saco por eso y rajéis de lo otro.

2
B

Os está baiteando para que pasen la escoba

1 respuesta
gpBoyz

#10754 Me está encantando el Miles Morales, voy por el quinto run. Bien amortizados esos 70 euros.

R

si te pones así también vendieron el re3 remake por 60 euros y la campaña dura...5h?

El que quiera que lo compre ahora si no, que espere a alguna rebaja como voy a hacer yo, que le tengo ganas

Calzoncillo

#10756

Pillo BAN

Pd: he contestado y me he molestado en razonar porque pensaba que el chaval iba en serio, si era BAIT pues nada... en MV ya es difícil situar la frontera entre el retraso y el bait.

3
RaedonSP

#10745 ¿cuando vas diciendo a la gente sobre opciones buenas o malas a la hora de comprar una consola, tu target son niños de doce años?

1 respuesta
Gerir

#10760 Estoy de coña, como todos supongo cuando hablamos de console wars y demás gilipolleces.

Todas las consolas son buenas y tienen su interés, sin más. Yo mismo he tenido una One S y en unos meses pillaré Series X a poco que el Halo salga potentorro.

Feliz navidad.

3 2 respuestas
Consiensia

El Hades aun no se sabe si saldrá para PS no?

1 respuesta
Calzoncillo

#10761 pues me has pillado leyendo el hilo y me lo he comido, son tiempos difíciles para pillar según qué cosas. Feliz navidat a ti tb.

1 respuesta
privet

Hombre hace 1 o 2 meses, lo normal era echar mierda a Sony, lo estaban haciendo de pena

B

#10763 lo que tienes que hacer es soltar otro bait, echarte las risas y a seguir cada uno con su consola y disfrutar.

1
B

Caer en los baits de yepetobois, en diciembre del año 2020 de nuestro señor.

3
Longview

#10762 Yo me lo he pillado para Switch y lo estoy gozando.

RaedonSP

#10761 de coña todos los de las console wars no creo. xD

Feliz navidad, Bro.

Overwatch

#10692 Bien hecho esa edicion era carilla cuando salio no se si 90€ o por ahi... Pero bueno caja metalica, librito de arte y dlc de invocacion chocobito y cactilio xD
Hay algo mas tambien me parece.
Yo siempre que puedo cuando un juego me gusta mucho pillo esta edicion.

Pucky

#10716 Disfrútalo, es una maravilla, te va a dejar huella.

Lo bueno es que a estas alturas le ha caído tanta mierda desproporcionada (e injustificada) que todo el haterio se mezcla en una maraña indistinguible así que el hecho de que un lumbreras no lo recomiende y le parezca mejor la campaña del call of duty de turno no supone ninguna diferencia ni va a echar para atrás a nadie que esté interesado en el juego.

Usuarios habituales