El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Chance

#11190 Todas las reviews que he visto la conclusión es muy buenos relación calidad-precio, si los comparas con otros de +200€ pues pierden lógicamente.

#11181 Disfrútalos, tus padres son unos genios con la falta de stock que hay, en cuanto los vea, yo me pillo otros.

1 respuesta
B

#11190 desde luego con tu criterio de mass effect andromeda dudo que nadie te pueda tomar en serio

Haznos una review completa sin usarlos porfavor

Yo no se como serán otros cascos de 300 euros o más que seguro que serán mejores

Los que he estado usando son unos hyperxcloud que siempre han tenido muy buena fama y estos se los folla, y cuesta 100 euros. Las reviews también dicen que por 100 euros es la mejor opción que hay calidad precio y teniéndolos en la mano me lo puedo imaginar

Y si, el sonido 3d es un puto flipe al nivel de la sensación de la vibración del dual sense o incluso más, hasta que no lo pruebas no sabes lo que es

1 2 respuestas
Abovedado

#11192 ¿Cómo ves el material? Es que he estado viendo que parece frágil y malo.

1 respuesta
HeaTz

#11192 En cuánto a calidad de sonido dicen que son la polla, un amigo mío los tiene y coincide con tu opinión. Además, viniendo de unos hyperxcloud, que son buenos cascos, si notas diferencia tienen que ser buenos. La única pega que le ponen es el tema del material, el plástico, pero bueno, ni que el resto de cascos fuera de aluminio. Disfrútalos a tope!

B

#11193 no se que decir sinceramente, no me parece plastico barato. Pero tengo otros componentes de alta gama en mi ordenador que se degradan incluso mas que un teclado de mierda trust que tengo por ahi con plastico malo XD

si me preguntas a mi, los noto robustos y al tacto me parece buen material. Pero yo no soy alguien que haya tenido unos cascos de 300 euros

si los comparo con los hyperx son mejor en todo eso si te lo puedo decir, osea son la noche y el dia tanto en tacto y sensaciones en la mano como en sonido.

vinilester

#11191 Pillarte otros?
Vas a ver a montones pero ya estan todos cogidos. Como bien dices, el stock de padres esta jodido.

😛

mkkkl

desde luego con tu criterio de mass effect andromeda dudo que nadie te pueda tomar en serio

Lo dice alguien que no recomienda The Last of Us 2. Te tienes que reír.

4 1 respuesta
B

#11197 yo lo recomiendo pero cuando baje a 20 euros, no más. Y esto no tardará mucho en pasar
Si hacen un upgrade a ps5 también lo recomendaría a 30-40

Porcierto he leído un montón de problemas con el lector Blu-ray de ps5, que bueno bueno que eso es ponerlo y la consola casi sale despegando

El mío apenas hace ruido. Es normal ? Me ha tocado la lotería con mi consola? Es que según internet da igual que ps5 compres todas salen mal y yo estoy teniendo 0 problemas.

1 respuesta
mkkkl

#11198 También me vale que asegures que el modo campaña del Cod será mejor historia, que narrativamente es lo peor en años, que es un epic fail de juego o que Naughty Dog adoctrina, entre otras perlas.

No estás para señalar y reírte del criterio de nadie.

3 1 respuesta
B

#11199 la campania del cod narrativamente esta mejor escrita que la de tlou2, esto es un hecho a todas luces que cualquiera que sepa sobre guion o narrativa da por hecho

pero ojo, no solo la del cod, la de cualquier titulo reciente de ubisoft le da un manotazo en la cara a la narrativa de tlou2.

Vas a encontrar mil ejemplos de criticos que se dedican a escribir que te van a dar cientos de razones de porque la historia de tlou2 no solo esta mal, sino que ademas esta mal contada. Mi razon principal es la estructura de la historia, que no se sostiene por ninguna parte y no hablo a nivel subjetivo, hablo a nivel de pura teoria de la narrativa que esta mal en la orden de sucesion de eventos con 0 sentido.

En todo lo demas te gusta como juego? por supuesto, a mi hay titulos reguleros que me fascinaron por alguna razon, que es un juego de 8 - 8,5? para mi si lo es, graficamente es un portento.

pero lo que es un meme es decir que tlou2 es lo mejor que no se le puede criticar because potato. Por supuesto que se le puede criticar, y sobre todo a nivel narrativo que es donde salen todas las verguenzas de este titulo

2 4 respuestas
mkkkl
#11200ELvfx:

la campania del cod narrativamente esta mejor escrita que la de tlou2, esto es un hecho

Lo siento, ahí he dejado de leer.

12 1 respuesta
HeaTz

Ni en reyes paráis chavalitos xdddd.

1 comentario moderado
B

So tlou2 es goty se dice y punto. Haters gonna hate.

B

que pesadez en serio

vuelvo a mi pregunta del bluray

mi bluray apenas hace ruido cuando juego, en contra de lo que muchos youtubers y "analsitas" dicen, que bueno que el bluray suena como un demonio etc y el mio hace algo de ruido, pero porque el bluray esta girando

repito, soy el unico al que le funciona asi la ps5? porque segun esta gente todas las unidades estan defectuosas, y todas hacen algun ruido o que se yo, y luego la mia es una tumba en plan siempre

1 respuesta
angelrcd

#11201 Demasiada verdad en poco tiempo?

Longview

Hay que parar un poquito en Reyes con el hate eh? Tlou2 es una masterpis, el cod está guay y el lector de mi ps5 es súper silencioso porque tengo la digital.

En cuanto a regalos poquita cosa de PS5 porque he pedido que no, ya que tengo un backlog de la hostia entre el Ghost, Days Gone, Sackboy y AC Valhalla.

Ale, a disfrutar de la PS5 que este año se avecina un catálogo curioso curioso.

M
#11200ELvfx:

la campania del cod narrativamente esta mejor escrita que la de tlou2, esto es un hecho

Se os está comiendo el personaje, también lo digo.

"A mí me gusta más la narrativa de CoD que la de TLoU2": Respetable

"la campania del cod narrativamente esta mejor escrita que la de tlou2, esto es un hecho": meme y cansino y ojalá se pudiese reportar por pesado.

2
Overwatch

Que pesaos, ya empiezan con el rollo de que el cod es mejor que el tlou2 xD

tute07011988

Entro cada varios días a este hilo a ver qué se cuece sobre el tema stock y novedades de la consola y da igual que sea en diciembre o ahora, todavía seguís con el puto bucle de TLOU2 -__________________________________-U

B

a mi ahora no me senialeis porque no he sido yo el que ha ido apuntillando, que yo estaba a mi bola hablando de ps5 y ha tenido que venir el otro a meter la puntillita.

1 respuesta
TYO

#11211 He estado jugando al the pathless en disco, hace ruido cada 20-30min en mi caso. Me puse en netflix, despues twitch y tambien hacía ese mismo ruido con menos frecuencia y me dejó rayado xd

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#11200 xD buen chiste mi pana

Beethoven

Bueno yo creo que ya es suficiente, a él le gusta más el call of duty pues adelante, que cada uno disfrute con la campaña que le salga de las pelotas pero dejar de dar por culo cada dos páginas con lo mismo, qué pesadilla.

2
B

#11212 por lo visto si dejas el disco dentor de la consola de vez en cuando se pone como a leerlo

por mi parte el ruido me molesta 0, ya que es un ruido muy leve

de todas formas me sorprende que viniendo de las putas turbinas atomicas como ps4 pro y ps4 la gente este poniendo el grito en el cielo por "ligeros" ruidos en ps5

por mi parte ni siquiera es ligero, porque la consola es mega silenciosa

1 respuesta
s4rge

#11205 Lo raro es que te gire mientras juegas xD una vez instalado el juego no se usa el disco para nada más que para lanzarlo. Que no estamos en 2006 dónde las consolas tiraban de disco para todo.

Lo que hace la PS5 debe ser algún tipo de error, ya que cuándo tienes un disco dentro empieza a girar aunque estés con otro. Y lo hace también cada vez que instalas un juego nuevo bajado de internet y está listo para jugar. Me extraña que no hayan arreglado eso ya. Mucho tardan.

B

2021 y seguimos sin saber que el lector se activa para comprobar la licencia del disco cada X tiempo.

1 respuesta
s4rge

#11218 Pues ya me dirás que razón tiene estar jugando a un juego digital y que se ponga a leer el disco que es de un juego diferente. Eso es un claro fallo del firmware que no han arreglado.

B

#11216 porque se han "olvidado" de decirlo los grandes canales de transmisión de noticias.

Ahora que la consola es como debería haber sido la anterior todo son paranoyas de decibelios.

Usuarios habituales