El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

R

Ya se que lo he dicho antes, pero no paro de hacerle fotos al ghost of tsushima, tengo el twitter minaito. Además el combate es difícil pero le vas pillando el punto según juegas

creo que voy a poner alguna de fondo de pantalla del pc

1 1 respuesta
Legault

#11221 yo lo platinee ayer en difícil. Crema cremita crema. Aunque ya tengo el cupo de open world lleno por este año xD

Ahora a darle al MP!

1
Kalgator

#11181 lo unico malo de los cascos es el material, que precen de plastico del malo (y mas pra lo que cuestan), por lo demás son de 10

1 respuesta
B

#11223 pues a mi no me dan esa sensacion, por 100 euros que cuestan tampoco puede pedir mucha mas calidad. Pero no puedo compararlos con cascos mas caros porque nunca los he usado

B

porcierto ayer jugando al demon's souls con los cascos la virgen, parece un survival horror

estoy practicamente empezando y me aparecio un bicho por una esquina gritando como un loco y estaba tan inmerso entre la punietera vibracion del mando que parece que tocas las cosas, y el sonido 3d ese que pegue un chillido y se me salieron los cascos y todo xdddd

Gerir

Quiero que conste en acta que cualquier casco de mediana calidad que tengáis en casa os va a recrear el audio en 3d de forma bastante maja.

En Demon's Souls es brutal jugar con cascos.

Pero no caigáis en querer sí o sí los Pulse como si fuera la única forma de disfrutar del sonido.

1 2 respuestas
B

#11226 los pulse son tremendamente bonitos

1 respuesta
R

yo tengo unos cascos mas caros que los pulse, bastante mas de hecho, y no noto un carajo xD

1 respuesta
Gerir

#11227 Uf, a mi me parecen cutrísimos de materiales.

#11228 Lo comentamos hace ya bastantes días por aquí. No es para tanto el sonido, quitando en juegos excepcionales. Mira todo el por saco que han dado con el mando y sus cositas, pero del audio 3d no han vuelto a decir na de na.

Donde esté un 5.1 de la época...

1 respuesta
s4rge
#11229Gerir:

Donde esté un 5.1 de la época...

Yo tengo un 5.1 y unos buenos cascos, y la diferencia es abismal, con cascos se simula el audio posicional mientras que cualquier 5.1 te va a reproducir el sonido de dónde tiene que venir porque es algo físico.

Siempre que se pueda recomendaría un equipo de sonido, pero claro. Es más caro, más aparatoso necesitas tener la habitación preparada, y como tengas vecinos nunca vas a poder aprovecharlo. De ahí que los cascos sean una solución asequible y mucho más cómoda.

B

#11226 es alucinante el buen sonido de este juego, escuchas sonidos por todas partes que te ponen los pelos de punta

1
privet

El the last of us part 2, hace falta acordarte bien del primero ? Me lo he pasado el primero, hace un par de años pero quizá hay alguna cosilla que no me acuerdo.. Es que me da bastante pereza pasármelo la verdad xD

3 respuestas
Longview

#11232 Puedes verte algún resumen del 1 de 10 - 15 min y con eso vas apañao.

1 respuesta
privet

#11233 Pues tienes razón eso haré :joy:

Overwatch

#11232 Lo más importante es el final de la primera parte, y que te acuerdes de quienes son los protas, Joel, su hermano xD

No hace falta que te lo vuelvas a pasar... disfruta de la segunda parte.

Consiensia

Una duda de TLOU 1 y 2

spoiler
2 respuestas
Overwatch

#11236 Es una putada saber eso... pero sucede al comienzo de la segunda parte, en la segunda hora de juego.

Parte de las criticas al juego vienen por eso xD

1 1 respuesta
Consiensia

#11237 pero entonces en la parte uno la jugaré sabiéndolo me afectara mucho?

1 respuesta
Overwatch

#11238 Lo vas a disfrutar igual, sino lo jugaste no lo dudes.

1
R

joder yo no lo sabía y me afectó bastante, me dejó ko porque no me lo esperaba

Gerir

Que putada es comerse un spoiler macho.

Yo evito los hilos de juegos siempre que se que voy a jugarlos.

1 respuesta
Consiensia

#11241 me lo comí en el chat de un stream, me dio en la boquita

Perico97

#11236 Es un spoiler gordo si no has jugado al primero pero no creo que se te vaya a hacer menos disfrutable por ello, igualmente el primero tiene escenas y muestra cosas necesarias para comprender otras que suceden en el 2, disfrútalos!

1
B

lo de los spoilers es un coniazo y sobre todo en youtube deberian hacer algo al respecto

recuerdo por ejemplo con el FF7 Remake que tuve que bloquear al Caith Sith de youtube porque se paso el juego en 1 dia o 2 dias como mucho, y no paraba de subir videos con miniaturas que las propias miniaturas eran un puto spoiler y cuando youtube de pronto te ponia la miniatura en la cara te tocaba las pelotas

y asi mil otros youtubers, con tlou2 fue algo parecido con las conias que ya sabemos, pero lo de FF7 remake fue un puto canteo

deberian meter strikes por meter miniaturas que son spoiler y no son muy dificiles de detectar

2 1 respuesta
RaedonSP

#11244 amén, yo al final con salidas de juegos importantes ni piso la categoría videojuegos, porque es un hervidero de spoilers everywhere. Y da absolutamente igual que los sigas o no (en mi caso el 99% de ellos, no)

tsukiyomi

Youtube es directamente una broma en cuanto a spoilers, con cualquier interés videojueguil que tengas, ya te estás comiendo la escena final del mismo

Cuando he jugado los Trails, tenía que ir con pies de plomo, y ya me están saliendo cosas de Hajimari de hecho, afortunadamente nada spoiler

B

Desconozco si Youtube tiene la misma utilidad que twitter para silenciar temas.

Pero quizá utilizar extensiones para bloquear keywords sea una opción que debáis considerar.

fumAx

Que frikis sois analizando al detalle todo, que si el ruido de la consola, que si los cascos, que si las fps, que si el 4k reescalado...
Es imposible que disfrutéis jugando, parecéis testers.

Olvidaos de esas mierdas y coged el mando para disfrutar, que es una consola de videojuegos...

4 2 respuestas
ArThoiD

#11232 Mírate el primero por Youtube, que es insufrible como juego hoy en día, y juegas al 2o que es el bueno.

2 respuestas
Gerir

Ay que se va a liar otra vez.

1

Usuarios habituales