El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

Decid tres veces rápido delante de un espejo

"GoW next-gen fully-fledged"

Veréis lo que pasa.

2 2 respuestas
M

#11281 Acabo de vomitar.

2
ArThoiD

#11280 No hay ni un solo indicio que haga pensar que será PS5 only.

Sí los hay a porrillo que dicen que saldrá en PS4, incluidas declaraciones de Jim Ryan en su día.

Ojo, otro asunto es si lo retrasan a 2022 o 23... Pero si realmente sale en 21? Pues eso.

#11281 Es lo que tiene vivir en ecosistemas extranjeros, la verdad es que uso palabras inglesas que se usan comunmente para ahorrarme usar más palabras en castellano.

Y el DS veremos todavía si no sale en PC en un tiempo.

2 respuestas
Pjroll

De nada sirve ignorar a un usuario en un hilo si saltáis a sus baits cada vez que abre la boca.

11
B

pero a este tio que narices le pasa?

3
Gerir

GOW NEXT-GEN FULLY-FLEDGED!!!

3
B
#11283ArThoiD:

No hay ni un solo indicio que haga pensar que será PS5 only.

Sí los hay a porrillo que dicen que saldrá en PS4, incluidas declaraciones de Jim Ryan en su día.

Vamos, triplazo que te has tirado.

Auguro mucha utilidad a esto en un futuro:

#11283ArThoiD:

Y el DS veremos todavía si no sale en PC en un tiempo.

¿Y?

2 1 respuesta
M

Por eso opino que una buena moderación no es sólo castigar los insultos, también hay que conocer el lore de cada subforo y moderar por ser un cansino, baits, etc.

Pero que sabré yo, que me moderaron una foto de un coche que perjudica más al foro que tener a X usuarios dando por culo.

ArThoiD

#11287 Pues hombre, yo me baso en declaraciones oficiales y tal.

Vosotros? En soñar que será exlusivo? Porque como digo, no hay absolutamente nada a que haga pensar que lo es. Únicamente que por ahora oficialmente sólo está anunciado para PS5.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gerir

Que gran página está quedando.

6
ArThoiD

#11290 Ya estamos con los ataques personales XD De hecho también estás en Austria si sigues por aquí, habría que verte.

B
#11289ArThoiD:

Pues hombre, yo me baso en declaraciones oficiales y tal.

#11289ArThoiD:

Únicamente que por ahora oficialmente sólo está anunciado para PS5.

Ni 2 líneas, maravilloso.

6 1 respuesta
B

#11290 otro por aqui viviendo fuera de espania. Este es el tipico que luego abre la boca para enseniar su ingles y haces un facepalm epico

1 respuesta
M

Volviendo al hilo, estoy con FFXV y me está gustando más de lo que esperaba. Ahora creo que iré a por el Fenyx ya que con el vale de 10€ de Fnac se me queda en 23 eurillos y oye, no creo que esté a ese precio durante unos meses.

1 respuesta
ArThoiD

#11293 Claro, ignorando que cada vez que les han preguntado si es exclusivo de PS5, han dicho que no pueden hablar de eso en ese momento, y que siguen con PS4 y similares.

#11294 Ya te gustaría campeón, en inglés no me llegas ni a la suela de los zapatos.

1 respuesta
B

#11296

Mira macho, si empezamos con ese nivel de gimnasia mental no, eh?

1 respuesta
B

que creeis que saldra antes en pc?

a: bloodborne
b: demon's souls

pista: ambas licencias son exclusivas de sony

ArThoiD

#11297 https://www.pushsquare.com/news/2020/11/playstation_boss_cant_comment_on_god_of_war_ragnarok_being_a_ps5_exclusive

Pero los juegos que sí han sido exclusivos bien que se han asegurado de dejarlo claro.

Lo dicho, puede ser que todavía no tengan claro si lo retrasan y lo hacen más grande y PS5 only, o lo sacan ya y PS4 también. Es de lógica en parte para aprovechar todas las PS4 que tienen colocadas, no lo veo tan raro.

1 respuesta
SamaWoodo

#11295 Igual le doy un try cuando pase los examenes y platinee el BB, pero la Royal Edition no tiene todos los DLCs no?

2 respuestas
B
#11299ArThoiD:

Lo dicho, puede ser que todavía no tengan claro si lo retrasan y lo hacen más grande y PS5 only, o lo sacan ya y PS4 también. Es de lógica en parte para aprovechar todas las PS4 que tienen colocadas, no lo veo tan raro.

Pues eso, puede ser A, o puede ser B, sólo que tú has afirmado categóricamente como si fuese una de las 2.

No estoy debatiendo que el juego vaya a ser o no cross gen, repito.

1 respuesta
M

#11300 Que yo sepa, sí los tiene.

ArThoiD

#11301 Lo que yo afirmo categóricamente, y mantengo, es que si sale en 2021, sale en PS4 también.

Si cambian fechas o lo que sea, puede que lo hagan only PS5.

1 respuesta
B

#11303 yo afirmo categoricamente que xbox compra nintendo este 2021.

Mis fuentes son basicamente mis 2 testiculos, izquierdo y derecho para ser exactos

1
B

He encontrado a Arthoid en youtube

3 1 respuesta
mongui

Caguen dios, gracias por hacerme sacar este hilo de favs, hijos de puta

Legault

#11305 no a Arthoid sin mas. A Fully-fledged Arthoid

6
Gerir

El a fully-fledged hilo de Playstation 5.

ArThoiD

En lugar de intentar debatir o lo que sea, no hacéis más que descalificar personalmente. Yo sólo he respondido a lo que comentábais de la salida de GoW:R, y se ha liado parda sin sentido, como siempre.

Y no entiendo por qué os hace tanta gracia esos terminos en inglés que he usado, ya que se usan de forma normal en la industria, pero bueno, todo sea por atacar.

2 respuestas
Legault

#11309 Es que viendo que eres un buscabregas al que no le gustan los videojuegos, solo el discutir por discutir, pues que quieres que hagamos.

Usuarios habituales