El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#11309

Pero como quieres que se debata si vienes, sueltas lo tuyo y lo mantienes como si te fuese la vida en ello.

Tio, que no tenemos (yo, personalmente almenos) nada contra ti, pero la actitud con la que vienes a postear es otra cosa.

3 1 respuesta
ArThoiD

#11311 Pues porque soy el único que ha dado argumentos factibles y datos de declaraciones.

Vosotros mantenéis simplemente que porque no está anunciado para PS4, ya es casi imposible que así sea, y ya. Como si fuesen cosas inamovibles, y más, repito, con las declaraciones confusas que se han hecho desde Sony al respecto.

1 respuesta
B

Arthas!!! Buscate una pcw cabron!!! ❤️❤️❤️

B
#11312ArThoiD:

soy el único que ha dado argumentos factibles y datos de declaraciones.

#11312ArThoiD:

y más, repito, con las declaraciones confusas que se han hecho desde Sony al respecto.

La madre que me parió.

¿Son declaraciones factibles o confusas? Aclarámelo.

2 2 respuestas
ArThoiD

#11314 Las declaracionse confusas de Ryan hacen que el argumento de que pueda salir en PS4 gane mucho peso, no se contradice una cosa con la otra.

1 respuesta
Chance

#11314 Déjalo, es una perdida de tiempo.

Gerir

Nunca le veo hablar bien de un juego, es tremendo.

1 respuesta
B

#11315

Sigue siendo un triple que te has tirado y ya está.

Ya hemos echado la sobremesa.

1 1 respuesta
ArThoiD

#11317 Esa mentira no paráis de repetirla y muchos hasta os la creéis. Y no sé a qué viene ahora porque nadie está hablando de la calidad de ningún juego.

#11318 Hay bastantes más argumentos como que no lo publiciten como exclusivo de PS5 y tal, pero os da igual todo.

1 respuesta
Gerir

"Todos se han perdido menos yo".

1
B

si que habla bien de un juego. Y es de un juego que no puede ser nombrado y que sabeis que a mi no me gusta.

Esto refuerza mi posicion al respecto

1 respuesta
B
#11319ArThoiD:

no lo publiciten como exclusivo de PS5

¿Quizá porque hasta ahora sólo hay un teaser? Returnal sale en 3 meses y no lo están publicitando todavía, Ratchet tampoco ha sido confirmado para PS5 y se da por supuesto.

No va a pasar nada por reconocer que te has tirado el triple y ya está, que luego tienes razón, pues nice, que no, pues nice también, esto no es el curro donde poner un palito mal hace que el motor explote en vez de generar electricidad.

1 respuesta
ArThoiD

#11322 Ratchet sí que está confirmado como PS5 only, por Insomniac mismamente.

Es que no me he tirado el triple por mucho lo sigas diciendo, estoy usando varios hechos para respaldar el argumento.

Luego si tengo razón os lo voy a recordar a todos, faltaría más, igual que si es al revés, me váis a tocar los cojones los siguientes meses.

1 respuesta
Longview

Contexto de lo de Gow fully fledged que me he perdido en esta media horita que estaba haciéndome el café?

2 respuestas
B

#11323

Pero no por Sony.

Y ahora, Returnal mismamente?

Por el cherry picking que haces.

1 respuesta
Gerir

#11324 ---- #11275

1 respuesta
ArThoiD

#11325

1 respuesta
R

#11321 el call of duti?

Longview

Lo del GoW a mí me da bastante igual porque si lo sacan para PS4 pobre al que le toque jugarlo en una fat.

#11326

B

#11327

Muy bien, por el desarrollador, siguiendo tu lógica hasta que Sony no diga lo contrario, es cross gen.

1 respuesta
B

#11324 el contexto es Arthoid being Arthoid fully fledged

ArThoiD

#11330 De Ragnarok no hay ni un "PS5" en el trailer ni nadie que lo haya dicho, ni de Santa Monica ni nada, que yo sepa.

Un 2021 y ale.

1 respuesta
B
#11332ArThoiD:

De Ragnarok no hay ni un "PS5" en el trailer ni nadie que lo haya dicho, ni de Santa Monica ni nada, que yo sepa.

Tampoco hay nada de PS4, y aquí estamos.

1 respuesta
ArThoiD

#11333 Hombre claro porque entonces no habría debate, no te jode XD

Mira el MH Rise como sale ahora en Switch y ya se sabe que saldrá en PC también por ejemplo. Oficialmente nada, pero hay leaks y de todo que lo dejan clarito.

Pero eh, que sigue exlusivo de Switch y tal.

1 respuesta
Cl0ud7

#11334 Pero de GOW no hay ningun leak ni nada XD.

1 respuesta
Beethoven

Qué pesadilla de colega Dios mío, ojalá tuviera una ps5 y dejara de lado Youtube para poder disfrutar de los videojuegos.

ArThoiD

#11335 Ya, pero sigue habiendo muchos otros indicios.

1 respuesta
ZaGo

Total, que salga dónde tenga que salir, pero que salga en 2021.

Beethoven

#11337 Indicios que te sacas de la manga cómo vienes haciendo desde tiempos inmemoriales.

1 respuesta
B

Joder, qué cansinez el artritis el día que no se toma la medicación.

1

Usuarios habituales