El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#11427 No se por qué mi cabeza sigue viviendo en 2020 y pensaba que te referías a 2022, mis disculpas.

S

Cuántos más gotys exclusivos sacan al año más queréis y mientras otras a vivir de multis tan a gustito

1 respuesta
_PimPollo_

Algun juego exclusivo más?

s4rge

Cómo va el tema del HDMI 2.1 ? Aún no han activado las características? Supongo que ahora con las nuevas TV de Sony para 2021 que si lo soportan se animarán a activarlo.

1 respuesta
Legault

#11434 Depende el juego no? en el COD la opción de 120hz 4K yo la tengo activada por ejemplo

1 respuesta
Gerir

#11432 Jedi Fallen order tío, el GOTY redescubierto.

1
s4rge

#11435 Sí, pero el HDMI 2.1 no es solo 4k 120hz, aún no soporta el FreeSync por ejemplo, que es la mejora más atractiva.

1 1 respuesta
Legault

#11437 Pues no, no han hecho ningun update para el VRR

1 1 respuesta
Overwatch

#11427 Eso seguramente fue un error suyo, en vez de 2021, querían decir 2031.

McDyron

#11438 Ha sido un fraude lo del pack de la sony x900H 4K que en teoria iba a tener VRR junto a la ps5. Simplemente digo esto y lo del Ragnarok para entender claramente que Sony miente. Te dice Ragnarok para 2021 justo antes de las reservas de ps5 para que la gente compre. luego pasa el tiempo y desaparece.

Te venden un pack con una tv sony al que dice que le pondrá un update con VRR para ps5. Pasa el tiempo y ya desaparece en las specs que tendrá VRR. Si no jode los que se hayan comprado ps5 por Raganarok si debe joder gastarte un sueldos en una tv porque esperabas que tuviera VRR no? Solo si se hace demasiada polémica en los medios estará obligados a hacer ese update de firmware de VRR al final. No se puede ser así.

Aquí dice que en teoría el firmware sigue en el calendario pero a ver que pasa.
https://www.forbes.com/sites/johnarcher/2021/01/10/are-sonys-ready-for-playstation-5-tvs-not-really-ready-for-playstation-5/

3 respuestas
s4rge

#11440 Eso leí el otro día, que esos televisores aún siguen sin tener el VRR y encima ya ni aparece como futura actualización. Es una guarrada porque 1200€ no es algo que se saca en dos días precisamente. Aunque en general parece que lo del HDMI 2.1 le ha dado problemas no solo a Sony sino a LG también. Visto lo visto creo que hice bien en aguantar el dinero y esperar a los modelos de 2021.

A ver si hay alguna sorpresa con paneles mini LED pero viendo que lo están montando en teles de casi 100" me parece que ni de coña va a caer una de esas xD

Longview

Haciendo balance de lo confirmado para este año en cuanto a exclusividades tenemos:

Only PS5.

Gran Turismo 7
Ratchet and Clank
Returnal
Destruction AllStars

PS5 y PS4
Horizon Forbidden West
GoW Ragnarok (Sin confirmar para PS4)

Temporales
Ghostwire: Tokyo (Consola)
Deathloop (Consola)
Kena (Consola)

No se si me dejo alguno.

3 respuestas
ArThoiD

#11440 Ostia vaya guarros xddddddddd

Yo no etiendo a qué esperan para activar el VRR en PS5...

#11442 Temporales y PC*

1 respuesta
Longview

#11443 Fixed

PLeaSuReMaN

Con el GOW y el Kena yo hago el año ya.

B

#11442

Easy generación.

2
B

Yo la verdad, queria la X porque es donde juego los multis con la peña que conozco, pero desde que me apunte a la prelista esa de GAME y con los juegos que salen este año en PS5, cada vez estoy mas ansioso/hypeado por comprarme esta puta consola xddddd

1 respuesta
Gerir

#11447 lo normal, vaya

1 1 respuesta
B

#11448 Si, pero sigo queriendo mi X. Que estar jugando forever alone sin charlar con nadie, tambien me amarga xdddddd. Pero vamos, la PS5 si hay suerte, por febrero/marzo cae. La X no tengo fe ni para verano a este ritmo.

1 respuesta
Gerir

#11449 Con la de foros, discords y tal que hay, siempre se pueden hacer coleguillas para jugar online hombre, tú por eso no sufras.

1 respuesta
Perico97

#11442 La vd que con eso Sony debería de estar cagadisima.

Yo fijaros que dudé de Sony a finales del año pasado pero va a resultar que tenían las cosas bastante más claras de lo que se pensaba, conque suelten 3/4 exclusivos de calidad para mí la PS5 ya está rentabilizada

B

#11450 Nah, desde PS3 que solo uso esta maquina para exclusivos. Los pocos multis que toque cuando aun era gratis el online me dio ultrasida cuando los comparaba en xbox. No vuelvo a pasar por eso en la vida. Exclusivos y tan contento.

2 respuestas
Gerir

#11452 Yo creo que tenéis muchos un efecto placebo muy gordo con el tema del Xbox live. En la época de PS3 no te diría que fuera peor, pero habiendo tenido One S y PS4, el online va igual, y si me ha dado a veces algún ligero problema ha sido en ambas y de forma muy esporádica.

1 1 respuesta
B

#11453 Entiendeme que no quiero pagar dos suscripciones anuales xdddd

1 1 respuesta
Brago

#11452 A mí lo que me pasa con Sony es que nunca he tenido motivos para pagar el plus, ya que la consola la uso para jugar los juegos exclusivos que son offline exclusivamente.

1 1 respuesta
Gerir

#11454 Eso es otra cosa y totalmente entendible :)

1
Beethoven

#11455 Con lo que cuesta a día de hoy que está en torno a 40€ anuales con que saquen un mes bueno (todos conocemos los meses de ponzoña en el Plus) ya te sale rentable.

Pero si no juegas online pues pues no motivos para pagarlo ninguno la verdad.

1 respuesta
Brago

#11457 La cosa que como los juegos que me interesaban ya los compraba en ofertas por nada de precio pues no me rentaba nada.
Aun así, ahora con PS5 han dado un gran motivo para tener el Plus con los juegos del ps plus collection. Sobretodo para las personas que no han tenido PS4 o no han tenido varios de los juegos que tiene la colección.

1
privet

prefiero comprar y jugar a lo que me apetezca, que pagar el plus la verdad.. Yo de momento no he tenido ninguna necesidad de tener que pagar por el online, quizá en los souls pero bueno, tampoco es que me importe demasiado las invasiones

1 respuesta
B

Veo bien que retrasen lo gordo para cuando tengan suficiente stock para satisfacer la demanda.

Imagina God of War en agosto de este año, guerras por el supply de PS5

2 respuestas

Usuarios habituales