El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#11460 Gow en Agosto y el Hilo de Reservas de PS5:

5 1 respuesta
B

#11461 a 2000€ barata incluso.

Beethoven

#11459 Si no tienes amigos puedes decirlo que no pasa nada.

1 respuesta
privet

#11463 Para jugar a ?

MaTrIx

#11460 gow en noviembre/diciembre, para jugar cuando empiece el frio, es perfecto

R

bueno pues enciendo la ps5 y me salta update del fallen order, resulta que ya no puedo cambiar entre mas fps o + resolución xD

2 respuestas
Mastema

#11466 Porque ahora no hay necesidad de elegir.

https://www.psu.com/news/star-wars-jedi-fallen-order-update-released-providing-ps5-optimisation-and-improvements/

R

Xbox Series X

Modo rendimiento:
La velocidad de fotogramas se ha aumentado a 60 FPS.
Resolución dinámica agregada en el rango de 1080p a 1440p

Modo normal:
El posprocesamiento se ha aumentado a 4K.
Resolución dinámica en el rango de 1512p a 2160p.

Xbox Series S
La velocidad de fotogramas se ha aumentado a 60 FPS (en lugar de 45 FPS).

PlayStation 5
La velocidad de fotogramas se ha aumentado a 60 FPS (en lugar de 45 FPS).
El posprocesamiento aumentó a 1440p.
La resolución dinámica se ha desactivado y el juego se está reproduciendo a 1200p (en lugar de 810-1080p).

qué os parece xbox vs ps5? imagino que lo del 4k en xbox será a costa de los 30 fps, no? si no gana por goleada

2 respuestas
Gerir

#11468 Que si hay que sacar pecho de juegos de la anterior generación, vamos apañaos.

Además, como dice @ArThoiD en otro hilo, ahí lo que no se aprecia es si hay modo calidad para PS5.

ArThoiD

#11466 Por lo que dices, han dejado sólo el modo "rendimiento" en PS5?

Wtf, inexplicable.

Y si, digo yo que el modo calidad en SX va a 30 fps.

1 respuesta
R

#11470 Se supone que no, cuando empecé a jugarlo hace unas semanas se supone que el modo 60 fps era a costa de dejar la resolución a 1080, y ahora hacen update, no llega al 2k y se supone que xbox sí llega al 4k?

Osea estoy preguntando porque no estoy muy puesta en tema detalles técnicos pero si xbox tiene una update mas tocha me gustaría saber porqué xD

1 respuesta
Brago

#11468 Pues que si quieres jugar a 60 fps ambas consolas van a tener una versión que se va a ver prácticamente igual. Que la Xbox o la PS5 consigan un poco más de resolución dinámica debería ser irrelevante.
Todas estas discusiones que se forman del rendimiento son lo que son, discusiones tontas que no valen para nada y solo sirve para algunos para autoconvencerse de que el electrodoméstico que han comprado es mejor que el de la competencia. Lo que hay que hacer es disfrutar de los juegos y dejarse de comparativas para buscar diferencias que nunca encontrarías tu jugando.

1 respuesta
ArThoiD

#11471 No, a ver, el modo 1080 era el modo "rendimiento" que ahora va a 60 fps y 1200p fijos en PS5, y 1080-1440p dinámicos en SX.

El modo 4k dinámico de SX es a 30 fps, CREO eh, porque no lo sé. Pero es lo que más sentido tiene.

De todos modos, SX es bastante mas potente que PS5. Era esperable ver estas cosas y se verán muchas más diferencias durante la generación.

2 respuestas
SupermaN_CK

Puesto en el otro hilo.

2 respuestas
R
#11472Brago:

Que la Xbox o la PS5 consigan un poco más de resolución dinámica debería ser irrelevante.

si me parece muy bien ese pensamiento, ni estamos discutiendo xD. Solamente quiero saber porqué se supone que xbox ha tenido una update mas tocha que la ps5 en un juego de la generación anterior que tiene ya 2 años y deberían mover en igualdad ambas consolas

Si me dices en un juego nuevo pues sí, es irrelevante

#11473 habrá que esperar a ver qué dicen los que tengan la xbox

3 respuestas
Ugrek

#11475 flojera de EA, probablente.

O acuerdo con Microsoft por el tema del EA play en Gamepass, a saber.

Gerir

Esto me recuerda a las luchas Blast Processing en MD y Modo 7 en SNES.

Que tiempos xD

1 comentario moderado
B

#11474

Hilo equivocado.

Brago

#11475 Si mi comentario no era por ti, era por toda la polémica que se suele montar cada vez que sale una comparativa y una versión va un poco mejor en una consola que en la otra.
Yo creo que lo de los modos es quizás por la manera de funcionar de la retrocompatibilidad de ambas consolas, porque esto de que en una haya 2 modos y en la otra 1 ya ha pasado en Cyberpunk. También podría ser que EA ha decidido trabajar más la versión de Xbox debido al acuerdo que tienen con ellos de meter sus juegos al gamepass, pero vamos, todo esto es especular.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

#11480 es justo lo que dices, la retro de PS5 es nativa así que poco pueden hacer, en cambio en Xbox es con virtualización por eso pueden meter más modos y retocarlo.

Lo de qué va mejor por la super potencia de Xbox cómo está insinuando el fundador de iglesia del 30%....deja que me ria jajajaja justo ese juego qué es mediocre en lo técnico va a demostrar la diferencia entre las dos plataformas 😂😂

1 respuesta
R

yo sí creo que la xbox es mas potente que la ps5, las cosas como son

Y si, tiene pinta de que irá mejor por el retro, lo del acuerdo gamepass y tal lo dudo

Gerir

Esos tiempos en que la 3DO era mucho más potente que la SNES y MD juntas sí...

Que exitazo.

ArThoiD
#11482s4rge:

#11480 es justo lo que dices, la retro de PS5 es nativa así que poco pueden hacer, en cambio en Xbox es con virtualización por eso pueden meter más modos y retocarlo.

Pero buat de fak

1 respuesta
Mastema

#11475 No entiendo lo de "más tocha". La única diferencia que veo es que Series X tiene un modo resolución a 30fps que PS5 no tiene, y que entre modos rendimiento, el de PS5 va a 1200p fijos y el de Series X fluctúa entre 1080p y 1440p. Si lo dices por la imposibilidad de elegir modo en PS5 vale, pero quitando eso realmente yo no veo nada "tocho" a favor de Series X, simplemente tiene un máximo de resolución más alto que PS5 en rendimiento a costa de tener un mínimo más bajo.

B
1 respuesta
B

#11487

Se acaban en un finde.

1 respuesta
B

#11488

Ya ves, me ha parecido un stock ridículo hasta abril.

1 respuesta
B

#11489

Tengo a amigos que son papás ya con los crios pasándoles el vale por una ps5 de los reyes magos por la cara todos los días.

Valiente idea de mierda al que se le ocurrió.

1 respuesta

Usuarios habituales