El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Os traigo una cosita linda

1
M

No sale aún en la store

1 respuesta
Ch4iNeR

Ya sale desde la consola. Descargando.

B

#11822

En la ficha de RE VIII, baja para mirar las ediciones y ahí te sale. Maiden se llama la demo.

1
er_vick

Donde compráis online? Estoy pensando pillarme persona 5 Royal

Ch4iNeR

Completada, una puta mierda. Dura como 5 minutos.

1 1 respuesta
B

#11826

¿En serio? xdddd

Espero que cuente como exclusivo, jeje.

1 respuesta
Ch4iNeR

#11827 En #11823 tenía la descarga al 50% y en #11826 ya me lo había pasado, valora tu mismo.

MrJ

Yo acabo de pasármela y son 10 minutos si xD

Eso sí, gráficamente es acojonante

Cl0ud7

Si, la demo es un ratillo, pero esta guapa y el sonido con cascos es brutal.

SamaWoodo

Lo he preguntado en otro hilo, pero que sentido tiene pillarse la versión de ps5 si la de ps4 automáticamente la actualizaran?

La digital me refiero.

El juego se ve de escándalo.

5 comentarios moderados
Consiensia

Me ha pasado algo muy raro, me llega un mensaje de nintendo de inicio de sesion que yo no he sido y mas tarde al encender la ps5 veo que estoy con la sesion del ps network sin iniciar, a alguien le ha pasado esto ultimo?

s4rge

Alguien más se ha dado cuenta que el mando incluido con la consola no es igual al que compras por separado? xD es que hasta los botones suenan diferente.

Entre esto, la interfaz churro que te deja el icono gris de un juego cuándo lo borras y para lo cuál aún no han sacado fix, el coil whine presente en la gran mayoría de consolas, la lotería del ventilador.... Madre mía, estarán distribuyendo muchas consolas pero a costa de bajar la calidad del producto al mínimo.

1 3 respuestas
susto93

#11838 El icono gris leí en EOL que se puede borrar, no hace falta ningún fix.

En mi caso para escuchar el coil whine tengo que pegar la oreja a la consola, si no, ni de coña lo oigo.

Aun así, buen bait.

1 respuesta
Chance

#11838 Yo no noto absolutamente nada, tengo el mando que venía con la consola más otro que compré, y directamente me es imposible decirte cuál es cada uno.

Respecto al tema del ruido, es más silenciosa que mi ordenador (ya no te digo que la PS4 Pro que era un avión).

La interfaz tiene sus fallos, ese que comentas es una tontería, pero luego la Store está peor que antes para filtrar la morralla. Imagino que la iran arreglando poco a poco como pasó con PS4.

1 respuesta
s4rge

#11839 De bait nada campeón, la cosa deja bastante que desear, y lo del icono no se puede borrar según que juegos, si es digital debes descargarlo otra vez y parar la descarga pero los que son físicos y ocupan 2 no hay manera de borrarlos. Se quedan ahí todo el rato. Ya va siendo hora de que saquen un update del firmware, el último fue en diciembre, hace demasiado para todo lo que le falta.

Y lo del coil whine serás como todos que juegan juegos de PS4 o de PS5 a 30 fps y no escuchan nada, hasta que te pones uno que demande a la consola y ya se destapa el pastel. Aparte que tu no lo oigas no significa que no exista.

#11840Chance:

ese que comentas es una tontería

Pues a mí no me parece una tontería, el número de juegos visibles es limitado y ya tengo 2 en gris que no se pueden quitar, a la larga se puede llenar y para ejecutar un juego tendría que ir a la biblioteca, no entiendo que la interfaz sea un atraso en comparación a la de PS4, que no tiene ni carpetas, lo más básico.

1 respuesta
susto93

#11841 ahora resulta que todas tienen el mismo coil whine, y que en todas en insoportable, porque lo digas tú. La mía no hace ruido salvo que juegues con la oreja pegada a la consola, y eso no va a dejar de ser verdad porque tú quieras hacer imperar tu visión.

Tengo un amigo que también está dándole e igual que yo, 0 ruido más allá del producido por el lector al instalar un juego.

Longview

Yo me pillé un segundo mando para jugar al Sack Boy con la parienta y no distingo uno del otro.

En cuanto al coil whine yo lo noto acercándome unos 40 cm a la consola.

Alvurion

Respecto al coil whine, a mí no me suena nada de nada, solamente si estás a 2cm literalmente...

A mí el único ruido que me hace la consola es cuando hay un disco insertado, que de vez en cuando parece que hace comprobaciones y suena durante unos 20 segundos. Si no tengo un disco metido no suena. ¿Se sabe algo de si Sony está trabajando en alguna actualización para corregir esto?

1 respuesta
s4rge

#11844 Anunciar no han anunciado nada, pero supongo que estarán trabajando en ello, lo raro es que tarde tanto en sacar una actualización del sistema que lo pide a gritos, son fallos tontos que deberían haberse ya arreglado.

Porque si bien no se acaba el mundo si me resultan molestias que podrían ahorrarse porque eso en PS4 no pasaba y tenía funcionalidades que aquí aún no existen lo cual es un poco absurdo, en mi opinión.

Otra cosa que me ocurre es que con el Borderlands 3 cada vez que meto el juego en la consola intenta instalarme la versión de PS4 y debo cancelarlo, o cada vez que enciendo la consola o al venir del modo reposo.

1 1 respuesta
PiP0

#11838 ni idea de lo que dices, seremos mi hermano y yo privilegiados por no tener ninguno de esos fallos.

S

#11845 deja que lo instalé, creo que en todos los juegos con versión PS4/5 te instalará ambas versiones aunque no quieras

Yo con el Borderlands 3 ya pasé de pelearme con el tema xD

El software nuevo esta claro que está verde, pero acaba de salir la consola y supongo que en el primer año ya lo tendrán pulido, si no lo hacen de aquí a unos meses seré el primero en criticarlo, lo de los iconos que se quedan ahí con juegos de PS4 no me gusta y que no puedas crear carpetas tampoco, de momento 0 personalización pero teniendo en cuenta consolas anteriores lo tendrán que hacer por cojones

1
ZaGo

No se si os pasa a todos, pero desde que jugué la demo de Resident Evil Village, en últimos jugados de la App el hueco que ocupa ese juego en vez de salir la demo me salen cosas loquisimas. De hecho aparece un juego distinto cada vez que le parece sin ningún progreso y algunas veces directamente juegos que ni tengo XD

2 3 respuestas
B

Qué tienen que parchear bastantes cosas lo ve todo el Mundo. Que están pasando un poquito del tema, también.

2
Chance

¿Lo del fallo de los iconos grises cuando pasa? Yo he instalado muchos juegos y desinstalado y no lo he visto.

1

Usuarios habituales