El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#12356 Este verano se tiene que anunciar, y también el remake de MGS. De paso que anuncien también remake de los 2 primeros Parasite Eve. Y bueno de Dino Crisis, Tombi y Ape Escape. Todo en junio durante el E3 o lo que quiera que hagan.

2 1 respuesta
s4rge

#12361 Y si eso para la PS6 los juegos nuevos xD ya vale de tanto remake.

2 1 respuesta
B

Ahí falta el remake de Jack & Daxter y entonces ya sí, podemos sacar juegos nuevos.

1 respuesta
ZaGo

#12362 ¿Juegos nuevos? Anda ya, y luego a eso le sumamos muchas cuartas y quintas partes de juegos que nadie pidió XD

#12363 Trato hecho :D

1 respuesta
s4rge

#12364 Yo es que esa lista de remakes la cambiaría por un nuevo Dino Crisis, un nuevo Tombi, un nuevo Ape Escape, un nuevo Jak & Daxter, un nuevo Onimusha (que según la filtración de Capcom ya está en camino) etc menos el Metal Gear ese me da igual xD

Para jugar los viejos ya tengo mi PS2 ahí bien guardadita.

2 respuestas
ZaGo

#12365 Al final hay industria y estudios para hacer un poco de todo. Por ejemplo no veo a Bluepoint con su organigrama actual haciendo un juego nuevo, pero si dando un lavado de cara a MGS. También es que la generación de PS1 es mi favorita y me encantaría rejugar clásicos de aquella época como he podido disfrutar RE2 hace poco.

Encima Square Enix o Konami tiene innumerables sagas muertas del asco. Una nueva entrega de muchas de ella estaría muy bien, pero si ceden licencias para hacer remake de Parasite Eve o el esperado Silent Hill, yo encantado.

Luego ya juegos nuevos como las sorpresas tipo GoT es complicado pedirlas. Porque no sabemos ni que existen XD

Nunca hemos tenido una industria con tanta oferta. Quién no encuentra a lo que jugar es que ha perdido la ilusión por los videojuegos.

3 1 respuesta
s4rge
#12366ZaGo:

Nunca hemos tenido una industria con tanta oferta. Quién no encuentra a lo que jugar es que ha perdido la ilusión por los videojuegos.

Eso es 100% cierto, hay entretenimiento para todo tipo de jugador hoy día, y muy accesible, está mejor que nunca el tema del vicio.

2
K

#12356 Este juego lo vienen rumoreando tanto y tan seguido sin que se presente nada oficial que ya hasta me parece chocante y el MGS Remake va por el mismo camino. Que ojalá se lleguen a hacer, pero es que todas las semanas alguien saca a flote el mismo tema.

#12365 Creo que se hablaba de un nuevo Tomb Raider secuela de la trilogía actual, aunque no se si este confirmado o es humo.

Cl0ud7

#12339 Aqui la clave, da igual que venga con la consola o no, no todos llevaran los mismos componentes exactos.

MaviFe

#11895 pues por fin después de 2358 siglos acabe el Batman: Arkham Knight. La verdad es que tengo sensaciones un poquito encontradas. Me ha gustado porque me lo he pasado pero ha sido demasiado largo, le faltaba algo de chicha a todo el juego. De los coleccionaba ya no voy a hablar. Se ha ido de las manos no me apetece nada seguir y tengo más de 100 recogidos. Ha sido el primero juego donde la PS5 me ha dado error. Se ha cerrado el juego en varias ocasiones siempre cuando estaba volando no se si a alguien más le ha pasado.

Sigo dejando pendiente el The Last Guardian y ahora iré a probar el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

vinilester

No me llama ya ni un puto juego.
Soy muy viejo. Recuerdo la ilusion y diversion que me han ofrecido las maquinas de los recres, el cpc 464, megadrive, supernintendo, la propia psx... El salto al multiplayer con el PC...
Y se acabó. A partir de ahi cuesta abajo. Me pillo la Ps4 y vale, un par de años de entretenimiento con algun que otro juego que me ha hecho disfrutar, pero ni de lejos a los niveles de antaño. Esos Residet Evil... Pues como el primero ni uno. Es logico que la novedad de aquel entonces, que fuese el primer juego que pille con la Psx, y el salto tecnologico, hagan mucha mella.

Nueva generacion y lo unico que me hace encender la Ps5 es el Cod. Juego al que le tengo asco y amor a partes iguales.

Os acordais del G-Police en Psx? Pues no ha habido otro juego similar nunca mas. Mira que estaba limitado por la potencia de Psx...pues era vicio puro y duro, a mi que me atraen los juegos de naves y aviones. Cero complicaciones y maxima diversion.

Ya no sacan juegos asi. Estoy de dragones, dioses, guerreros, magias y su puta madre hasta los wevos. Cada juego que sale aporta 0 en novedad. Vale... ya queda poco o nada por descubrir, pero me cago en dios, es que todos los juegos estan hechos a partir de exactamente la misma base: personaje que tiene que ir subiendo de nivel. Y asi absolutamente todos.
Es que a ninguna compañia se le ocurre coger al personaje y meterlo por ejemplo en un helicoptero o nave espacial para ir patrullando, hacer misiones, etc...sin ninguna complicacion mas? Si... echo de menos un G-Police con la tecnologia actual. De ahi todo este post xD

Pd. Ya estoy en la lloreria. No me mandeis aqui.

Pd2. L4D... Otro gran juegazo.

1 6 respuestas
MaTrIx

#12371 eso pasa a veces y es cuestión de que encuentres el juego que te vuelva a meter dentro. La oferta ahora es gigante y algo habrá que te pueda gustar.

Mirate desperados III, ace combat 7, visage, Shadow Tactics: Blades of the Shogun, ori and the will of the wisps, Hollow Knight, wastelands 3, the Banner saga.... Cuando más te alejes de los triple a, más variedad encontrarás.

1 1 respuesta
vinilester

#12372 El Ace Combat 7 lo dejé por aburrimiento y porque salio un Resident, no recuerdo cual.
Tomo nota del resto.

Edit. Vale. Ya les he echado un ojo a todos. Gracias por la aportacion, pero no me llama ninguno.

Pd. Ayer inicie "Control"... A ver lo que aguanto. Joooooder. Con decir que empece a saltar las animaciones del profundo asco que me estaba entrando. Fuera.
Hostias... Si tengo el Tomb Raider (el que dieron el mes pasado) tambien aqui... Fuera tambien.

2 respuestas
MaTrIx

#12373 mirate también este hilo, que hay muy buenos juegos

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegazos-recomendados-no-reconocidos-esta-generacion-658136

A ver si encuentras alguno que te llame la atención

1 respuesta
Alasdair

#12371 Esto me pasa a mi todos los años, tengo un momento de "no me divertiré nunca más como me divertí con el TF2" y a los dos meses me estoy comprando algo xd

Beethoven
#12371vinilester:

lo unico que me hace encender la Ps5 es el Cod

Puf si lo único que te motiva es eso, mira que yo le he metido horas pero es realmente asqueroso, lo tienes jodido compañero, cuanto antes salga de ese pozo mejor.

Tienes muchísimos juegos "cortos" pero muy bonitos para disfrutar, con una historia buena, con una buena banda sonora, con un buen arte y diseño detrás en los cuales los puzzles suelen ser fáciles y no tienes que comerte la cabeza.

2
vinilester

#12374 Te agradezco tu interes, pero es tarea imposible. De alguna forma u otra, todos estan en el mismo saco.
Y es que ademas hay ciertos generos que ni los rozo. Todo lo que tenga que ver con el manga y similares...
Todo juego de estrategia...y si le sumas la vista isometrica...
Y lo que ya he contado anteriormente.

De vez en cuando me meto en la store de Playstation sin esperanza alguna. Voy ojeando la lista de principio a final con la misma cara de decepcion.

Cuando me da por descargar alguna de las "joyas" que regalan cada mes, las probabilidades de desinstalarlo antes de los 5 minutos es del 99%. El otro 1% es desinstalacion sin terminarlo.

Repito, muchas gracias por la ayuda.

1 2 respuestas
Beethoven

#12377 Mírate Valiant Hearts, Rime, Gris por decir algunos y por sacarte de los típicos géneros.

1
Legault

#12377 Yo a veces me siento igual , la verdad.

Lo que hago es commitearme a un juego y palante. El ultimo fué el resident evil 7 por ejemplo. Me daba una pereza basta empezarlo, pero cuando le di un rato ya era un no parar. Con el Yakuza Like a Dragon igual. Tenia la PS4 pillando polvo y con este llegué casi a las 100 H xD

1 1 respuesta
weeheee

La nostalgia, ese viejo enemigo.

La generación de PS4 , es de las mejores que ha disfrutado los videojuegos.

De todas formas da igual el juego que empieces, que si vas con la nostalgia por delante, no te va a gustar ninguno.

4
PoetaEscueto

Date un tiempo y pista.

A mi eso me ha pasado algunas veces y es pasajero. Luego algo hace clic, y te das cuenta que tienes en el backlog cosas como: the last of us, god of war, trilogía souls, bloodborne, hollow knight, los 2 niers, ghost os tsushima... (En mi caso)

Y dices tio, me saco el palo del culo y a gozar.

1 1 respuesta
vinilester

#12379 Pero es que a mi los Resident Evil me tienen pillado de toda la vida. Antes de darle al play ya se que lo voy a disfrutar porque se exactamente lo que me espera, y me gusta.

#12381 Esa lista es precisamente lo que no me llama. Y me he pasado la mitad, pero no los volveria a jugar nunca. Mi palo en el culo esta muy bien incrustado xD

1 respuesta
osk1

#12356 Después del triple que se lanzó con lo de Capcom, de ese tío me creo la mitad.

1 respuesta
Perico97

En mi caso el problema reside en que, tras gastarme 500 euros en la PS5, no estoy muy dispuesto a dejarme 60 euros a cambio de juegos que tampoco aportan ''nada'' nuevo (Y en mi opinión son relleno hasta que salgan títulos relevantes), quería pillarme el Immortals Fenix pero 40 euros, aún de oferta, me parece algo excesivo por un titulo así, Demon Souls por 60/70 otro tanto de lo mismo, cierto que la calidad de este segundo es más que evidente pero el precio se me sigue yendo bastante.

Y algunos direis ''Entonces el problema es que eres un pobre y punto'' pero lo cierto es que si hubiera oferta real de juegos variados no me importaría pasar por caja pero actualmente o ''vuelves'' a rejugar lo que salió hace años o no tienes nada a lo que jugar en PS5 si ya te has pasado esos exclusivos.

2 respuestas
Overwatch

#12384 El demons souls lo pillé yo de lanzamiento a 50€... yo creo que podrias encontrarlo a ese precio tarde o temprano, eso si tienes que estar atento a distintas páginas.

70€ no pienso pagar por ningun juego.

Para mi la ps5 ahora mismo ha sido demons souls, el nuevo spiderman, los juegos que van regalando y los juegos que tenia pendientes de pasarme de ps4.

Y con muchas ganas de jugar los proximos exclusivos que saldrán en unos meses... mientras toca jugar otras cosillas xD

1 respuesta
Perico97

#12385 Si al final lo acabaré pillando como todo hijo de vecino porque tiene lo que apreciaba de la saga souls, ahora, es de lo poquísimo de ''calidad'' que tiene ahora mismo PS5 (Junto a las upgrades de varios exclusivos), por lo demás la consola está peladísima de funcionalidades y de títulos exclusivos de la misma, entiendo que con PS4 sucedió parecido pero que vamos, yo llevo sin tocar la consola desde hace 3 semanas y me parece que así seguirá hasta que pille el Demon Souls o saquen algún título decente.

s4rge
#12384Perico97:

quería pillarme el Immortals Fenix pero 40 euros, aún de oferta, me parece algo excesivo por un titulo así

Pues ya me dirás, 40 € por un juego divertido que te da unas 40-60 horas de juego, si eso te parece caro..... :sweat_smile:

2 1 respuesta
Longview

Yo soy de los que piensan que ahora se hacen mejores juegos, más variados y a mayor cantidad. Puedo disfrutar con un Divinity Original Sin 2, como con un The Last of Us, un Persona 5 Royal, un Hades o un Death Stranding, algunos me gustarán más o menos pero es innegable que lo que ofrece la industria hoy en día es infinita variedad.

Yo he jugado a la Spectrum y posteriormente la SNES y demás, y sinceramente no tocaría ya esos juegos ni queriendo, no por que sean mejores o peores, si no porque la variedad y mecánicas que hay ahora están más evolucionadas. Si quiero rememorar viejos tiempos me pongo un Celeste o un Blasphemous que han reinventado y mejorado la fórmula.

En cuando al uso de la PS5 y el precio de los juegos; tengo la suerte de compartir juegos con mi hermano. cada uno desde su PS5, y que nos gusta prácticamente cualquier género. El 10 de noviembre fuimos a por el Demons y Miles Morales de cabeza. El otro día Nioh 2 a 30 euros cada uno, en navidades, Sack Boy a 35 cada uno. Luego aproveché la rebaja del GoT y estuve viciando todo enero. Ahora solo dispongo de 20 horas a la semana como mucho para jugar , pero me basta y me sobra.

3
Abovedado

Pues yo más que para títulos nuevos (que también, obviamente), me compré la PS5 por la mejora técnica y gráfica. Me paro a pensarlo y mi catálogo del día a día son juegos de PS4 pero que ahora estoy jugando sin bajada de FPS, tirones y lagazos. Justo lo que en realidad quería.

1 2 respuestas
B

#12373 vini date un tiempo, prestame la PS5 y ya si eso despues te la devuelvo 🌚🌚🌚

2

Usuarios habituales