El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#12387 No caro sino que me parece innecesario gastarme ese dinero porque me da la sensación de que termino comprando por comprar (Porque no hay nada más interesante en ofertas), antes valoraba bastante menos mi dinero y soltaba 40/60 euros a muchos juegos que posiblemente no lo valían, tras Cyberpunk 2077 y AC Valhalla me muestro bastante más cauto con dónde gasto mi dinero, no me dejo llevar tanto por las típicas ofertas de la store que plantan juegos clónicos de hace años con un -70% que parece que te los están regalando etc

Quizás el ser tan selectivo a la hora de comprar juegos te lleve a períodos dónde no quieres jugar a nada pero creo que ello es más preferible a ir ''rellenando'' esos períodos de tiempo entre exclusivos con juegos que ni te van ni te vienen, al final uno se para a pensar en el dinero que se está dejando en juegos así y tela...

Toredum

#12371 Empiezas bien, diciendo que eres viejo, pero luego el resto del 99% del mensaje patinas.

Qué crees más probable: ¿Que toda la industria de los videojuegos junta, todos los creativos de todas las empresas, todos los ingenieros a una no son capaces de satisfacer un mínimo de calidad? ¿O simplemente que tú has crecido y ya la pasión no es la misma? ¿Vives igual los reyes magos que cuando niño?

No sé qué edad tendrás, yo tengo 34 años y ni de lejos vivo los videojuegos como antes, pero entiendo que el que tenga ahora 15 años lo estará flipando con el panorama actual.

3 3 respuestas
Abovedado

#12392 Pero si justamente la mayoría de los juegos que se han citado son historias adultas, dudo que un niño de 15 años pueda entender algo. TLOU 2 como ejemplo.

1 respuesta
Toredum

#12393 se habrá citado videojuegos con tramas complejas para adultos pero la forma de vivir este hobby, la de los videojuegos, no es la misma que cuando eres adolescente, y en mi opinión es más probable que le esté pasando eso a este usuario a que el mundo no tiene suficiente calidad.

1
Longview

#12392 Yo tampoco creo que sea cuestión de edad. Al igual que no he dejado de ver cine, ahora a mi edad no voy a dejar de jugar a videojuegos. Es posible que antes ,determinados títulos los jugara más o le diera más al panorama online, pero hoy en día se hacen títulos que van mucho más allá que un público infantil o adolescente.

1
vinilester

#12389 Aqui otro igual.
Empece Cold War con Ps4.
Mi motivo principal para pillar la Ps5 fueron los 120 fps para el Cold ya que el fov ya venia contemplado en Ps4. Hasta me compre otra TV compatible.

Luego esta Warzone, que ni fov, ni fps, ni su puta madre. Mucho skin con sombrero mejicano, trajes fosforitos, cremalleras de neon, pelucas con leds, armas con 3 capas de pintura, llaveros, relojes, pases de batalla, balas epilepticas... y un monton mas de mierdas, pero los hijos de puta no emplean tiempo para implantar el aumento de fov y fps en Ps5.
Jugar en Ps5 es exactamente lo mismo, solo que disminuye el tiempo de carga y me imagino que no existe bajon alguno de frames.
Y ademas tienen fallos de programacion por todos lados que arrastran durante meses. No hablo de los bugs que se cargan el juego, sino de cosas mas sencillas, mas en Cold War que en Warfare.
Y el SBMM... Ya que me pongo a echar mierda, pues voy con todo. Ponen ayer el modo liga en CW y no quitan el SBMM los muy hijoputas.
Si es que como decian mas atras, no se que cojones hago jugando a esto xD.

1
S

#12389 Until Dawn por ejemplo parece un remaster, en su día lo dropee entre framerate de mierda + tearing y que el principio me pareció un poco meh pero ahora le estoy dando otra oportunidad en PS5 y lo estoy disfrutando, hay juegos de PS4 que les sienta de coña la retrocompatibilidad

SamaWoodo

No es listo ni nah Pedretroll

Hoy habrá programa de Halaand o Mbappe y así hasta que inicie la próxima liga.

Vaya bait

vinilester

#12392 Por supuesto que hay mucha calidad en la industria del videojuego. Y satisfacen a la inmensa mayoria.
Luego estamos los viejales. xD

Es exactamente como lo explicas.

PoetaEscueto

#12382 xD a lo que voy es que al final encontrarás tu propia lista de juegazos a los que no podrás dejar de jugar. Quiza tu lista sean indies de gestión, y la lista del de abajo sean sandboxes triple a, vete a saber.

Pero vamos, que yo he estado MESES sin si quiera encender la consola en muchas temporadas de mi corta vida precisamente por lo mismo que comentas.

1
B

#12383

Hostia, pues yo lo tenía por un buen leaker.

MaviFe

Yo creo que lo que tienes que encontrar es lo que a ti te gusta. Se publican mil cosas yo si un juego por muchas valoraciones que tenga no me gusta hago Drop y punto a los dos segundos.

Cl0ud7

La misma ilusion que cuando eres pequeño no la vas a tener mas, eso nos ha pasado a todos, cuando tenia 6 años jugaba a cualquier mierda con emoción, hasta las mismas demos de 10 minutos las pase decenas y decenas de veces. Todo lo que fuese jugar, ya molaba de por si y cuando caia un juego nuevo era ya casi temblar de la emocion.

Pero esta gen ha sido buenisima.

2 1 respuesta
Capi_Salami

#12371 le has dado a TLOU 1y 2?

1 respuesta
ZaGo

Pues yo sigo teniendo la misma ilusión que cuando era pequeño. Recuerdo igual la primera vez que jugué en navidades a Super Mario Bros. 3, como cuando metía los siguientes discos en los Final Fantasy de PS1, como recientemente jugando auténticas aventuras como Red Dead Redemption 2 o God of War. Sensaciones que no con todos los juegos me ocurre, pero normalmente todos los años disfrute de algún juego actual o antiguo que me hace sentirme como cuando voy a Disneyland, un pequeño niño de 35 años XD

Está claro que hay etapas y etapas, pero a mí me sigue gustando jugar a juegos antiguos y nuevos, descubrir joyas pérdidas de sistemas anteriores o esperar meses hasta que sale esa entrega que llevaba tanto tiempo esperando.

1 1 respuesta
Perico97

#12405 Yo realmente de cuando en cuando encuentro alguna joya perdida pero tras el bajón de Cyberpunk del año pasado (Y menos mal que hasta 2018 no me ''enganché'' a seguir el juego, ni me imagino la gente que llevaba años y años esperando) como que mi ilusión por esperar juegos nuevos es escasa, a eso le sumas que casi todos los AAA que me llaman la atención rondan los 60 euros (Demon Souls etc) y como que mis ganas de jugar son nulas.

También diré, a principios de año estaba parecido y fue salir TLOU2 y meterle 49 horas en máxima dificultad, con Ghost Of Tsushima exactamente igual, pero claro, juegos así salen una vez durante toda la generación...

B

Y yo aquí, disfrutando como si tuviera 6 años.

1 1 respuesta
B

#12407

Bueno, pero es que somos personas adineradas.

B

Posteado también en el otro hilo.
Nuevos rumores de lo que se anunciará el 13 de febrero respecto a Final Fantasy VII Remake:

The Final Fantasy VII Remake PlayStation 5 version is going to be a substantial upgrade, featuring new story content as well, according to a reliable source.

On the ResetERA forums, Navtra, who correctly revealed information about the Final Fantasy series in the past few months, revealed that the PlayStation 5 version of the role-playing game developed by Square Enix will be a more substantial upgrade than a simple resolution increase, and it will also feature new story content.

This new version of the game is also coming to PC, but apparently not on Xbox Series X and S.

Parece que la versión de PS5, a parte de tener ¿una nueva historia?, tendrá mejoras sustanciales gráficamente hablando. Los PCbros tienen su versión pero parece que la Caja X se queda sin juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo
B

#12403 joder pues yo apunto de cumplir los 37 y aun sigo enganchadisimo jugando cosas antiguas y nuevas cuando puedo.

Igual de enganchado como hace 20 años xD

ZaGo
1 3 respuestas
B

#12413

Juegarral que se viene en el bicho.

Abovedado

Ufff, ahora sí

ArThoiD

#12413 Pero esto no lleva anunciado tiempo?

1 respuesta
ZaGo

#12416 Está versión es para las nuevas consolas. Hoy la cuenta oficial ha dado fecha de salida. El juego en sí salió ya para PS4 y One hace unos meses.

Que el cabrón por cierto no baja de precio, ya caerá directamente para PS5.

1 respuesta
ArThoiD

#12417 Cierto, ahora lo he visto.

1
Gerir

#12371 Hay etapas, sin más.

Desvíate al cine, a la literatura, a otras cosas. Pon espacio entre tú y los videojuegos. Ya llegarán las ganas, y si no, pues tampoco pasa nada.

Mira el mundo independiente, bajo mi punto de vista, los juegos mejores y más frescos los están sacando ahí.

1
Gerir

#12409 Espero que al menos las mejoras técnicas las veamos vía parche gratuito los que ya lo tenemos en PS4.

Usuarios habituales