El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#13139

Joder, qué ganas de tenerlos entre mis manos. Muy guapos.

s4rge

#13139 Pues parece que la apuesta de Sony por la VR va en firme, está bien después de que mucha gente sembrara la sombra de la duda en el lanzamiento de PS5 diciendo que la iban a dejar atrás y demás.

Longview

#13139 Van a por todas con el VR.

SamaWoodo

Pues no estan nada mal.

Overwatch

#13139 Estás PSVR2 van a caer si o si !

Sonos

Me gusta lo que veo, a ver que tal el visor.

B

Info sobre los nuevos mandos de PS VR 2.0:

• Gatillos adaptativos: cada mando de RV (derecho e izquierdo) incluye un gatillo adaptativo que ofrece tensión palpable al presionarlo, como en el mando DualSense. Si has jugado a cualquier juego de PS5, conocerás la tensión de los botones L2 y R2 al presionarlos, como al tensar un arco para disparar una flecha. Cuando utilizas ese tipo de mecánica en RV, la experiencia se amplifica al siguiente nivel.

• Retroalimentación háptica: el nuevo mando contará con una retroalimentación háptica optimizada para su forma que hará que cada sensación del juego tenga mayor impacto, textura y matices. Cuando estés desplazándote a través de un desierto rocoso o peleando cuerpo a cuerpo, notarás la diferencia en cómo se enriquece la extraordinaria experiencia audiovisual tan fundamental para la RV.

• Detección táctil: el mando puede detectar los dedos sin necesidad de presionar en las áreas donde colocas el pulgar, el índice o el corazón. Esto te permite realizar gestos más naturales con las manos mientras juegas.

• Seguimiento: el nuevo casco de RV sigue al mando de RV gracias a un anillo de seguimiento situado en la parte inferior del mando.

• Botones de acción/joysticks analógicos: el mando izquierdo cuenta con un joystick analógico, los botones cuadrado y triángulo, un botón de ‘agarre’ (L1), un gatillo (L2) y el botón de crear. El mando derecho cuenta con un joystick analógico, los botones de círculo y cruz, un botón de ‘agarre’ (R1), un gatillo (R2) y el botón de opciones. El botón de ‘agarre’ se puede utilizar para recoger objetos en el juego, por ejemplo.

Tienen toda la pintaza.

5 1 respuesta
Perico97

Originalidad no les falta, todo sea dicho xD

Evilblade
#13147Adagio3:

Seguimiento: el nuevo casco de RV sigue al mando de RV gracias a un anillo de seguimiento situado en la parte inferior del mando.

¿Esto es que se acabó la necesidad de cámara?

¿Porque eso hacía la cámara no? Trackear la posición de los cacharritos con la del headset

2 respuestas
B

#13149

Pues tiene toda la pinta. A nivel de ergonomía yo creo que será un antes y un después.

Gassius

#13149 Supongo que la cámara también trackeaba las gafas porque las psvr tienen luces delante, pero realmente estoy pensando que las propias gafas pueden saber si están girando sobre si mismas o no como cualquier otro dispositivo, así que igual si que deja de hacer falta.

Txortu

Muchas ganas de estas VR, andaba detrás de las anteriores pero tras el anuncio la nueva versión me he quedado a la espera, asi que ésta caerá

ZaGo

A ver que tal el precio y con qué juegos vienen. Pero después de probar varios modelos en casa de amigos, ya va tocando pillar unas propias. Y sabiendo que en PS5 es donde más juego, pues de cajón que caerán estas.

kun294

Alguno ha vendido su ps4 en Game? Cuanto dan por ella por esperarme a pillar una ps5 en game y venderla alli o por otros sitios

1 respuesta
PoetaEscueto

Una cosa que no entiendo, a ver si alguien con VR puede sacarme de dudas.

La decisión de poner cuadrado y triángulo en un mando, y la equis y el círculo en el otro... Tiene un sentido práctico? No sería mejor tener todos en una mano como si fuera un dualsense "partido" en 2?

Longview

#13154 Entorno a los 90 - 120 euros.

1 respuesta
kun294

#13156
Bueno ni tan mal con mando igual 140 segun he leido ahora por otro lado.

No tenia prisa en pillar la 5 pero cuanto mas espere y mas stock tengan menos valdra la ps4 y al final en game siempre acabo pillando algo

B

Confirmado en la ficha de Deathloop, en la página oficial de PlayStation, que el juego correrá a 4K/60fps, HDR y con RT en sombreado.

La consola PS5 da vida a la visión artística y única de Arkane como nunca antes, permitiendo a los jugadores explorar el impresionante mundo de DEATHLOOP, inspirado en los años 60, con una espectacular resolución 4k a 60 fps, HDR, sombras creadas por rayos y oclusión ambiental.

2
NeGr2O

Compañeros alguna recomendación de cascos para el cacharro? sobre los 150€ más o menos no hace falta que tengan micro. He leído que los phillips fidelio/arctis 7 están bien pero la verdad que voy perdidísimo.

1 respuesta
Chuckfan

#13139 Ergonómicos y el diseño puede llegar a protegerlos si salen volando por no ponerse la correa.

putrido69

#13159 yo tengo los artics 7 de hace 2 semanas y son una pasada la verdad de las mejores compras que he hecho.
Un montón de batería y muy ergonómicos

1 1 respuesta
B

AY AY AY AY

4 2 respuestas
ArThoiD

Buena pinta la verdad.

1
Ugrek
MaTrIx

Quizás os interese a alguno

Con keys quizás o podáis conseguir por 40.

s4rge

#13162 El primer juego en usar el Luminous engine desde el FF15, a ver que sacan de ahí.

susto93

#13162 Me llama la atención la verdad.

GaLiaNBeaST

tanto hype y tan pocas plays

2
B

Los mandos pintaza.

Forspoken pinta a genérico que tira para atrás.

B

Del PlayStation Blog:

Forspoken es un RPG de acción en el que te pondrás en la piel de Frey Holland, una joven corriente que deberá controlar sus habilidades mágicas para sobrevivir en las fantásticas y peligrosas tierras de Athia. En el papel de Frey, te embarcarás en una aventura emocionante de otro mundo y te enfrentarás a pruebas traicioneras para desvelar el misterio tras la desconocida tierra de Athia y despertar algo más en su interior.

Como verás en el nuevo vídeo, Frey puede desplazarse por el mundo con gran rapidez y fluidez. Estoy deseando que los jugadores experimenten de primera mano lo satisfactorio que resulta moverse a través de Athia, escalar acantilados y saltar por encima de abismos en el futuro.

2 respuestas

Usuarios habituales