El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#13320 Vamos, que lo querías tener ya por partida triple jajaja

vinilester

Subnautica.
X + L1 + R1 a la vez para abrir DevConsole.
Primero pulsais X y luego los otros dos. En mitad de la partida. No vale en el menu de inicio.

Escribis vsync.

A tomar por culo los 30 fps.

No se por que no lo ponen en las propias opciones porque incluso en PS4 fijo que aumentan los fps muy por encima de 30.

Pd. Si quereis ver los fps, escribis... fps

Pd2. Este juego bebe de No Man's Sky muchisimo.

4 3 respuestas
B

#13322 gracias vini, lo estaba probando el otro dia y para hacer el gamba esta chulo.

Esto lo has pobado con la PS5 o funciona en ambas consolas?

1 respuesta
vinilester

#13323 En PS5 es la version de PS4. Digo yo que tiene que funcionar igual.
Te digo que en PS5 ronda entre 120-145 fps.

1 respuesta
B

#13324 oka luego lo probare y te digo como va en la Pro 👍🏻

1 respuesta
vinilester

#13325 Y no acaba ahi. Tienes un monton de comandos para hacer el guarro.

#13325 Mas facil para meter los trucos: L1 + R1 en las opciones

1
B

#13325 pues lo he probado en 1440p y va entre 40 - 60fps y en 1080p va entre 50 y 80fps.

A este juego lo optimizas un pelin y tranquilamente se podria jugar a 1440p y 60fps en la Pro.

Se nota que le han dado 0 interes en meterle una buena optimizacion y quedaria de lujo. O al menos meter estas opciones en el menu....

1
PoetaEscueto

#13322 en realidad este es anterior a No Mans Sky

1 respuesta
vinilester

#13328 Pensaba que era al reves.

s4rge

#13322 Gracias, trucazo. Ojalá se pudiera hacer eso en más juegos de PS4 xD

1 respuesta
B

#13330 estoy seguro que esto se puede hacer en muchos juegos, el problema es que ni se preocupan en meterlo o optimizar los juegos como deberian.

TeKKeN

alguien sabe que me puede faltar para poder jugar al APEX? me sale un mensaje de que tengo que restablecer la contraseña en ea.com, pero sigo las instrucciones y sigo igual. Hay algún sitio donde supuestamente me sincronice la cuenta de APEX con la de psn o algo similar?

B

Esta soga al cuello da para pagas extra de 7 meses de salario.

6 1 respuesta
osk1

#13333 P-Pero si me han dicho que está arruinada, ¿cómo es posible? Se nota que la división de televisores los mantiene a flore :new_moon_with_face:

1 respuesta
Longview

#13334 Televisores y walkman salvando la compañía.

1 2 respuestas
osk1

#13335 Y los Vaio, no se te olviden los Vaio.

1 respuesta
ZaGo

#13336 Que bueno me salió... Pasé toda la universidad con uno, mientras mis compañeros de piso quemando Acer. Y yo jugando incluso sin problemas.

s4rge

#13335 Pues ahora que lo dices, las teles de este año de Sony tienen pintaza xD

Alguien sabe cuándo van a anunciar los juegos del plus de Abril?

1 respuesta
Longview

#13338 Este miércoles, aunque ya hay uno anunciado: Oddworld de salida (Si tienes PS5)

1
s4rge

Ole ole los caracole!

12 3 respuestas
Overwatch

#13340 Uff que buena noticia, justo lo descargué ayer para jugarlo xDDD

Castigador

#13340 Hoy justo me vino la PS5 y leo esa noticia. Genial noticia, me lo guardo para cuando salga el parche <3

S

#13340 Inesperado después de haberlo regalado, ni de coña lo rejugaba a 30fps en ps5.

Ahora que parchean el Horizon ya ni cotiza

2 respuestas
M

#13343 HZD no pero Ratchet va a ser rejugado así.

De HZD me falta sólo el dlc, espero que regalen la edición completa.

1 respuesta
S

#13344 Nueva partida al Ratchet con el save de ps4 va a cundir mucho.

Regalan la edición completa y el dlc es muy bueno.

ZaGo

#13343 Tiene toda la pinta que eso harán, anunciar el parche para PS5 cuando regalen Horizon Zero Dawn.

Pues Ratchet and Clank se jugará de nuevo días antes de que saquen el próximo. Y con Horizon de caer parche, también.

BelFur

A alguien más le pasa que al vincular la ps5, los juegos que tenia de la ps4 les sale con un candado? Parece que es un problema con las licencias. Sabéis cómo solucionarlo? Son en su gran mayoria juegos del ps plus, el cual mantengo con la ps5.

B

Un parche para un juego de hace 5 años. Bien ahí SONY preocupandose por la playerbase.

1 1 respuesta
S

#13348 A Sony se la suda, esto es cosa de Insomniac para enganchar a más gente al Rif Apart

2 1 respuesta
B

#13349 pues yo si fuera sony habria pegado un telefonazo para que los becarios recompilen el juego cambiando el max_fps de 30 a 60 y a correr.

1 respuesta

Usuarios habituales