El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Garunaz

#13769 Brutal, que ganazas de catarlo.

Hoy Valentino Rossi no se atreve a comentar nada? Curioso...

1 1 respuesta
davidnash

#13771 Ni con tu mando, nunca me han llamado los Rachet and Clank. Si fuera un Uncharted o GOW otro gallo cantaria, asi que disfrutalo y a ver si puedes rejugarlo
PD: Con ganas de ver el state of play

1
nervlos

No se si se ha comentado, pero para los que estéis hasta los cojones de no tener espacio en la consola, si tenéis un ssd por casa de al menos 250gigas y con este cable funciona de mavarilla para jugar a los juegos de ps4 y así al menos podemos gestionar mejor el espacio

1 1 respuesta
Abovedado

Yo voy a esperar hasta que saquen los SSD internos para ampliar. Me niego a estar con cacharros encima de la mesa y cables de por medio.

1 respuesta
Overwatch

#13773 De coña para los juegos de ps4.

B

#13769 la calidad grafica de este juego va a dejar ortos tan abiertos como bebederos de patos.

1
ArThoiD

#13774 ostia, vas a gastarte 200€ (minimo) en eso?

1 respuesta
nervlos

#13777 un m.2 gen4 estandar de 1 tera vale aproximadamente 200€, más o menos lo que vale el de xbox, a día de hoy es su precio de mercado. Otra cosa es que saquen el bicho por 300-400€ y es una auténtica locura.

Al menos los ssd en tiempos de carga van prácticamente igual y seguramente acaben abriendo la mano. Es una locura tener el warzone y el COD y que se lleven más de 300 gigas

1 respuesta
ArThoiD

#13778 pues eso, y uno equivalente al de ps5 sera incluso más caro

1 respuesta
Cl0ud7

#13779 Un 980Pro de 1TB cuesta sobre 210€ y será de los que sirvan casi seguro.

Edit: 193€ ahora mismo en PCcomponentes.

2 respuestas
ZaGo

Al final va a salir más rentable hacer el plan renove cuando salga una nueva versión de PS5 que seguramente venga de serie con el doble de capacidad XD

Si es más bonita que el aborto actual, yo no descarto hacerlo. Aunque al final es como un perro feo, si es tuyo al final se le coge hasta cariño en casa.

2 respuestas
Overwatch

#13781 Sería un chollazo que saliera con el doble de capacidad por 100€ más, pero viendo lo que cuestan los sdd con esa velocidad como el que pone
#13780 Probablemente saldrá por 700€, si es que sale.

Y se venderán, que no te quepa duda de que van a volar las ps5 xD

1 1 respuesta
Word-isBond

Es muy probable que los problemas de stock que hay desde hace una larga temporada con las tarjetas gráficas por el minado de criptomonedas también llegue a afectar a los discos duros y las memorias SSD porque se están empezando a usar también para minar, así que el que quiera comprar memorias recomiendo que lo haga pronto si no quiere dejarse una pasta o quedarse sin ellas.

1
Cl0ud7

#13782 A ellos meter chips del doble de capacidad no les cuesta tanto, si cargan 200€ estarían ganando muuucho dinero por consola en esa jugada.

Kalgator

#13780 Ahora mismo, con la nueva criptomoneda que se mina con los SSD, son capaces de venderte el ssd montandote un pc e incrementarle un x2 en el precio, como las graficas xD

Kaki3

¡Hola! ¿A alguien le ha saltado el error WS-116415-8? Mi usuario salía desconectado en todo momento y no me dejaba iniciar ningún juego. He intentado cerrar sesión e incluso reiniciar de fábrica y ahora simplemente me sale error sin ni siquiera introducir los datos.

Gracias.

2 respuestas
Longview

#13786 Está caído en toda Europa.

1 1 respuesta
MaTrIx

#13786 a mi mismo. Estaba intentando canjear un código de nier Replicant y no me para de saltar ese error. Me da que hay un problema con la conexión a psnetwork

1 respuesta
Kaki3

#13787 #13788 Vale, ¡gracias! He visto también en Twitter que es algo generalizado.

Doest

Para quien diga que Sony pudiera cobrarnos tan solo unos 2xx€ por una SSD de 1TB. Es que posiblemente no tuvo una PS Vita y no experimentó en su bolsillos la sablada que suponía el tener que hacerse con una memoria TF pch-z081 de tan solo 8 miseros GBs (Hoy día valen una salvajada en ebay).

Así que posiblemente se anote un tanto y tengan la poca decencia de cobrarnos 2xx€ + 150€ por llevar el logo y solo funcionar de forma exclusiva en esta consola.

SamaWoodo

Pues he reservado el RE VIII para la ps5

Al final estaba dudando entre PC o consola y al final y en vista de que pillar una gráfica a un precio asequible va a ser imposible, pues pa consola.

Mayo el RE y Junio el Ratchet

Que ganas joder

5
B

Números de no dominar el mercado ni nada similar, según el último informe financiero de Sony.

5 1 respuesta
MaTrIx

#13792 sony se hunde ¡se hunde!

Haced hilo, que ahora no puedo.

B

Durante el pasado año fiscal, el segmento de Juegos y Servicios en línea de Sony, como designan a la división de PlayStation, ha registrado unas ventas de 2.656.300 millones de yenes (no es una errata), equivalentes a unos 20.204.000.000 euros al cambio actual, que suponen un incremento anual del 35%. Esto, repetimos, en el año fiscal completo (abril 2020 - marzo 2021).

Un puto incremento anual del 35%. WTF.

Me he quedado loco con esto. Que dicen que van a por la Shempions.

Pero mirad esas líneas, si no caben en el Twistter casi ya.

3
Longview

¿35%? WTF, me imaginaba un incremento pero no algo tan bestia.

1
B

Y casi 59 millones de juegos first party vendidos en el pasado año fiscal. Menudos animales.

2
s4rge

#13781 Yo seguramente lo haré, es una pena el tema del coil whine y los ventiladores Nidec, porque si hubieran cuidado un poquito más esos 2 detalles habría sido una consola 100% silenciosa.

Pero no sé, debieron contratar a un sordo para hacer el control de calidad porque no entiendo como se les ha pasado por alto que todas las consolas hacen ruido eléctrico en mayor o menor medida.

1 1 respuesta
MaTrIx

#13797 por ahora la mía de ruido eléctrico, 0. El lector sí me hace ruido cuando le da por leer el disco por que patata.

1 respuesta
B

Más cosillas interesantes para comentar luego en la barra del bar:

Digital and network services (PSN) helps offset the impact from the costly launch of PS5. Sony breaks the cyclical profit / loss cycle this gen.

Solamente contando los servicios y las ventas en distribución digital, Sony ha conseguido romper el ciclo de pérdidas en el que normalmente caía la división al lanzar una nueva consola.

mongui

#13798 Lo mismo la mia, 0 ruido de TODO. La tengo encima del mueble de pie, que si bien es ciertamente fea ver un bloque enorme blanco ahi, esta muy bien ventilada y salvo el disco cuando hace sus checks, si no fuera por eso, la escucho entre 0 y nada

Usuarios habituales