El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SupermaN_CK

#1380 Lleva días rulando eso xd. Tu amigo es gilipollas, btw.

1 respuesta
reci0

#1381 Lo paso por un grupo de Telegram y la ha liado mucho. Yo me acabo de enterar porque me ha llamado otro del curro para contarmelo.

B

Guys, ya me han dejado reservar PS5 Digital Edition en el FNAC de Andorra (dónde vivo) y la tienen en el data a 399€ para el 20 de noviembre. Así que vamos confirmando a 24h del evento.

4 4 respuestas
Beethoven

#1383 Cabronazo

s4rge

#1383 Pues se confirma del todo entonces lo del precio. Un poco chof saber que va a costar lo mismo que la Series X siendo técnicamente inferior, me esperaba que estuviera un poco por debajo 450-475€.

2 respuestas
Alvurion

#1383 Podías haber reservado otra para Perico, sinvergüenza.

1
Beethoven

#1385 No nos importa eso.

2 1 respuesta
s4rge

#1387 Ya, en mí caso es lo mismo porque solo contemplaba la PS5 pero tenía la esperanza xD ahorrar siempre viene bien.

1
Springs

Esto ya se daba por hecho, lo importante es más bien con que juegos saldrá, pq ahora mismo la gran baza es la retro con los juegos de ps4, y jugar por ejemplo cyberpunk y demás ella.

Si meten el now en el pass, la cosa será mucho mejor.

1 1 respuesta
B

Dato curioso: a parte de reservar mi PS5, he reservado una estación de carga para mandos DualSense y otro mando DualSense. Me han tasado el cargador en 34,99€, pero el precio del DualSense no me lo han podido dar. No obstante, me han comentado que lo más posible son unos 64,99€.

Vuestro Andagioff de confianza ;)

1 1 respuesta
Decade

#1390 ¿Y nada de los juegos?

1 respuesta
B

#1391

Lo siento, pero al pillar la Digital Edition ni lo he preguntado :(

1 respuesta
B

BTW, estoy pendiente de actualizar #1 con precios, fechas y trailers de nuevos juegos tan buen punto nos enseñen algo mañana.

Libro el jueves y os prometo que podréis conocer todo lo que nos comenten y hacer las respectivas pre-orders de vuestras consolas durante todo el jueves.

ZaGo

#1392 Confiesa, te han confirmado los remake de los dos primeros Parasite Eve XD

Ya me gustaría...

1 respuesta
Tukansson

#1385 ojo que ha dicho la digital por 400 y también se comentaba que quitar el lector podría solo abaratar unos 50 euros.. .

Yo doy por hecho que son 500 la normal, pero está por confirmar aún.

1 1 respuesta
B

#1394

El remake del primero es algo que suena desde hace tiempo y puede que no lo veamos en el evento de mañana, pero es un secreto a voces muy plausible.

1 respuesta
scrrpz
2
ZaGo

#1396 Es uno de mis más deseandos junto con un remake del primer Dino Crisis y de Silent Hill.

O al menos que continúen alguna de esas sagas con todo lo que podrían hacer en la próxima generación. Tampoco me olvido de Syphon Filter, aunque prefiero que se pongan la gente de Bend Studios con Days Gone 2 ahora mismo, algo que casi doy por hecho que estarán haciendo ya.

1 respuesta
s4rge

#1395 Ojalá, yo mantengo un hilo de esperanza pero con los pies en el suelo. Por suerte al ser de Canarias me va a salir por un pico menos sí la pillo en Amazon :D

1
Gerir

#1398 Fíjate que de los juegos de Capcom de esa generación, Dino Crisis siempre me pareció un poco meh.

No acabé de comprar la ambientación "dinosaurica".

1 respuesta
GaRoU

#1383 técnicamente estás pagando más, no?

1 respuesta
s4rge

#1400 A mí me encantó el 2, le di unos cuantos runs, el 1 solo llegué a probarlo en demo.

1 respuesta
Gerir

#1402 También he de decir que PS1 es una de las generaciones que más cariño le tengo por la edad que me pilló (en el 97 yo tenía 14 años), pero por culpa del excesivo pirateo, acababa por completar pocos juegos, y probar muchísimos.

1 respuesta
B

#1401

No, no, FNAC Andorra va con los mismos precios que FNAC España.

1 respuesta
GaRoU

#1404 por eso mismo, yo aquí estoy pagando un IVA que tú no deberías pagar xD

Perico97

20 de noviembre? Me parece tardísimo, como muchísimo esperaba el 15 pero el 20 se me va, jugar 1 día más tarde al cyberpunk es un crimen.

SONY no lo hagas, le están dando 10 días de ventaja a Microsoft dios

3 respuestas
s4rge

#1403 Ah yo no la piratee, así que cada juego que cayó en mis garras fue disfrutado y exprimido al 100%, aún tengo mi escueta colección a buen recaudo. Hasta mediocridades como Fighting Force 2, Gekido o Action Man Xtreme Mission me dieron horas y horas de diversión xD.

B

#1373 Bien que hizo, los primeros años de XO no fueron tan malos como otros lo pintaban. Luego se convirtió en un PC de gama bastante baja sin exclusivos ni hostias, teniendo dinero lo sensanto era pasarte a PS4/PS4P y/o PC. Una cosa es tener fanatismo o predilección, otra ser giliopollas (o estar pelado).

Todavía recuerdo todo el humo que metieron con DX12 y con que iba a despegar la consola. Al final resulta que en 2020 sigue rindiendo peor que DX11 en ciertos juegos, estando vulkan por encima de ambos xd.

2 respuestas
Springs

#1406 xddddd

No cambies.

1 respuesta
Perico97

#1409 Joder esque como sea el 20 de base ya no jugamos al AC en PS5 y tendremos que esperar 1 día de más para el cyberpunk, a mí me parece la debacle xD

1 respuesta

Usuarios habituales