El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#14520 No puedo ver el Gameplay completo hasta mañana pero con ese clip a uno ya le queda claro que el juego va a ser una sobrada a nivel técnico, fíjate en las marcas de la arena cuando tiran a Aloy al suelo etc, pueden parecer nimiedades pero al final todo suma.

A estas alturas sólo pido que salga antes de la primera semana de diciembre para poder optar a Goty 2021, Guerrilla lo ha vuelto a hacer xD

B

sheeeet esas pics bros.

5
Evilblade

Todavía llega alguien a finales de 2021 diciendo que este no cuenta porque sale en PS4. Ya verás. Es verdad que van a tener que sacar una PS4 fat extintor edition.

Ha sido una burrada, el mejor State of Play que yo he visto, nos mandan a la cama con el pito duro. No se va a quedar mal primer año (13,5 meses) de PS5.

Chavales no compréis consolas next-gen que no tienen jue..juejajajjajaja

12 1 respuesta
Abovedado
#14523Evilblade:

Todavía llega alguien a finales de 2021 diciendo que este no cuenta porque sale en PS4.

Calla, que lo vas a invocar.

Meltbone

Yo pensaba que no iba a lucir nada destacable por aquello de ser Cross gen, pero resulta que ahora veo cualquier juego inferior en todos los sentidos.

Lo de Guerrilla es otro nivel. Menudo Team se ha montado Sony, que ganas de ver naughty dog...

Aur0n

Parece mas bien una estrategia a nivel comercial para terminar de quemar las ps4 de la gente y que tengan que pillarse una ps5 en el bundle que sacarán.

Veo este juego y pienso en una ps4 fat y no termino de entenderlo.

ArThoiD

Me sorprende lo mucho que estáis flipando algunos.

Se ve bien? Por supuesto, muuuy bien, pero es muy muy continuista también, no es next-gen ni de coña, el de PS4 ya se veía de escándalo. Muchos comentáis detalles de las pisadas en la arena y similares... Habéis jugado TLoU 2? XD

El gameplay es casi idéntico, esperaba mucha más diferencia la verdad, no me dice mucho. La iluminación es old gen sin mucha historia, sombras suavizándose a 3 metros, peces que aparecen de repente en la cara.... El pelo traspasa el arma y los brazos y demás como si nada todavía, a años luz de TLoU 2 en animaciones y sincro labial.

Una pena que el talento de Guerrilla lo estén desperdiciando en una secuela así.

3 respuestas
Thuth-BT

Viendo qué comentáis un poco el tema del ruido del lector ahora que se menciona es verdad que a mí hace tiempo que no me ha vuelto a hacer ese ruido. No sabía que en teoría lo habían solucionado con una actualización, pero en mi caso parece que sí se ha solucionado.

mongui

Veis, que cojones haceis que lo invocais

3
1 comentario moderado
B

Una pena que el talento de Guerrilla lo estén desperdiciando en una secuela así.

xdddddddddddddddd

10
Clinisvud

Pues buena pintorra tiene, tendré que pasarme el primero.

Lo único que me saca de quicio es esa costumbre de tener al prota diciendo obviedades, incluso debajo del agua.

1
LLoskka

Los de Guerilla oyendo al compi Arthoid

7
B

Me sorprende lo mucho que estáis flipando algunos.

Diría que a esto se le llama no estar amargado todo el día y disfrutar de las cosas.

Llámame loco, no se.

6 1 respuesta
ArThoiD

#14534 Me parece perfecto que os mole, pero de ahí a "Lo mejor que han visto mis ojos" "Los mejores gráficos ever" u otros comentarios que son objetivamente mentira pues.... como que no xD

1 respuesta
flowerone

Silenciando a este señor en otro hilo más.
Cómo no va a ser continuista si es una secuela... encima el 1 era muy bueno, tan solo había que pulir algunas cosillas como verticalidad o combates contra NPC (sobretodo a melee).
A ver si ahora la secuela tenía que ser un Fifa xd.

1
SamaWoodo

La verdad es que son tiempos muy duros para algunos.

Nosotros mientras jugando a juegos y pasándolo bien porque es nuestro hobby.

El nuevo Ratchet a la vuelta de la esquina y ayer esto.

Y lo que queda por venir.

Bendito el día que reventé el f5 para pillarme una ps5 en su salida.

6
InventaLukit

Yo me fui con una sensación agridulce a dormir. Lo que vi me fascinó, pero esperaba fecha de salida o, al menos, ventana de lanzamiento.

2
Longview

#14535 Por aquí te dejo un análisis técnico y comparativo par que dejes de dar un poco la turrita.

-Mejora en animaciones
-Elementos destructibles
-Mejora en vegetación (ahora toda la vegetación reacciona a las pisadas de Aloy)
-Cambio radical en las físicas y entorno del agua.
-Expresiones faciales mejoradas
-Cambio en el sistema de combate cuerpo a cuerpo
-Mejorado en filtrado de sombras y distancia de dibujado.
-Físicas en la arena.

Y todo esto teniendo en cuenta que es un título intergeneracional y de mundo abierto. El TLou no es comparable.f

9 2 respuestas
davidnash

Que si, el juego en game play se ve muy bien, pero me juego lo que haga falta que habrá downgrade, es más nada más empezar el trailer en directo ponia: " El juego final es susceptible a cambios" Pero vaya si os haceis pajas con esto, poneros el Valhalla y entonces vais a seguir flipando, porque macho parece que solo se vean bien los juegos de Sony tio xd

1 respuesta
Longview

#14540 Absolutamente TODOS los tráilers tienen esa coletilla cuando la versión no es GOLD. ¿Dirías lo mismo en el próximo trailer de, yo que se… Mass Effect 4?

El Valhalla se ve bien, pero comparar esto con el AC es ponerse una venda en la ojos a propósito.

6
ArThoiD

#14539 Que si, se ve bien, pero no es nada revolucionario, es super continuista en lo importante (resolución de texturas, iluminación, modelos, animaciones) y en algunas escenas parecen el mismo juego.

Joder, y me acabo de fijar con la trompa del elefante que traspasa el suelo todo el rato con 0 interacción con nada, salvo en cutscene xDDDD

1 respuesta
davidnash

Me voy a callar la boca porque sino me banean...Pero que me compares el Valhalla que es una exquisitez grafica, con un juego con el que a dia de hoy no puedes comparar el resultado final tiene tela marinera tio, pero bueno, SONY ES LA MEJOR SI JODER. VIVA SONY!

1 respuesta
B

.

9
S

Juegos aparte, no hay mayor demostración del poderío de Sony que ver a los haters de la marca oliendo cada pedo que se tira guerrilla, insomniac, santa monica, suckerpunch y ND

Tiene que ser duro vivir permanentemente este hobby con envidia sin bajarse del burro.

2 1 respuesta
ArThoiD

#14545 Haters de la marca, lmao.

Igual también jugamos a todos esos juegos aunque os sorprenda xD

Cl0ud7

10
ZaGo

Ratchet and Clank, Lost Judgment y Horizon Zero Dawn 2. Ahora mismo son mis 3 juegos más esperados del año. Espero que el último no se vaya a 2022. Pero si todo marcha bien debería ser juego de noviembre/navidades.

Cuántas horas de diversión nos esperan :D

4
1 comentario moderado
Kaos

Sackboy es la reputa pollísima.

1 1 respuesta

Usuarios habituales