El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#1469 Yo suelo ver estos eventos en canales secundarios, más que nada por los comentarios (En mi caso Laymen Gaming) además de que respetan bastante los tiempos (No hablan durante anuncios etc), eso sí, evitaría cualquier canal de "periodismo" de videojuegos, super irrespetuosos hablando por detrás y demás xD

1 respuesta
B

Pensais que se sabrá algo de Days Gone 2?

2 respuestas
Perico97

#1472 Lo dudo mucho, son un estudio que se mantiene bastante callado y no creo que sepamos de ellos hasta bien entrado 2021 (Y no hay ninguna prisa), prefiero que estén calladitos como Sucker punch luego terminen marcándose un Goty.

1 1 respuesta
B

#1471 te refieres a 3djuegos por ejemplo?
Me gustaría a alguno imparcial, no aguanto al tipico matao que empieza a chillar como una loca con cualquier anuncio.

B

En el canal de YT oficial de PlayStation Internacional.

1
Beethoven

Tic, tac...

Pank

Vamosssss

Dante88

vaya hype... estoy imaginandome el trailer de FF16 y se me esta cayendo la baba

ZaGo

A mi es que me gusta verlo por el canal oficial en YouTube y pista. No me gusta escuchar a nadie de fondo dando sus opiniones. Para eso luego está el foro y ver que piensa la gente. Pero en directo somos la tele y yo.

10
Alvurion

Estamos cagadísimos.

2
weeheee

Algunos estan tan emocionados esperando cosas que son un tanto inverosimiles y luego pasa lo que pasa, que viene la bilis sin motivo alguno.

Lo que yo espero, la fecha y el precio de las consolas. Algun video/gameplay de algun juego que han anunciado ya y puede que algun juego nuevo. Pero lo dudo bastante.

1 1 respuesta
Decade

Yo me lo pongo siempre en inglés, me da el toc cuando está el traductor hablando entrecortado a medida que habla la otra persona. Creo que los únicos que lo hacen grabado son los de Nintendo con los Direct.

1
GaRoU

Hoy toca verlo con los chiclana

5
danix64

Capaces son de no dar el precio todavía

Springs

#1481 Ahi esta el problema del efecto hype y de internet en general, esta guay vivir todo esto, yo antes lo hacia. Pero se crean unas expectativas imposibles, en muchas ocasiones, por cuatro supuestos insiders, luego no pasa nada de eso y boom, la compañia X es mierda xd.

Perico97

Con expectativas o sin ellas Sony hoy creo que va a dar un golpe encima de la mesa como dios manda, tienen los recursos y la fama necesarias, ahora sólo tienen que enfocarlo todo correctamente y marcarse una sacada guapa.

Hazlo Sony.

D4rKNiGhT

Joder parece que vais a ver el fin del mundo. Sentaos a disfrutar carajo. Mola ver un avance tecnologico al alcance del bolsillo. Cada cual luego que compre lo que quiera.

5
ZaGo

Esto es como la noche de Reyes Magos, que luego igual nos traen el Lee Carvallo's Putting Challenge, pero que nos quiten lo bailado.

Hay que tener ilusión por una industria que nos gusta tanto :D

2
PLeaSuReMaN

Yo quiero más info del upgrade de rendimiento que van a recibir los títulos de PS4 jugados en PS5

Hazzard

4 horitas para ver que pasa!

B

Más bien esto es como las reviews que han presentado terceros respecto lo de Nvidia hace unas horas. Alguno se ha dado una buena hostia de realidad y eso que a mi me parecer esta DPM lo que han sacado FF XVI. Pues aquí será igual, incluso aunque lo hagan bien habrá quejas por esperar no sé que demonios basados en vete a saber tu que diarrea mental.

De momento se sabe que las consolas (todas) que de salida no tienen catalogo habitualmente, que Sony ha dejado caer que van a portear cosas a PC, que en un principio hay una brecha en potencia vs Series X y que el precio tiene papeletas para ser el mismo.

Si alguno se espera tener FF XVI + SH a los dos meses con exclusividad permanente, rendimiento de una 3090 y que el dual sense te haga una paja con la sensibilidad háptica, pues bueno, su problema será xd

1 2 respuestas
ZaGo

#1491 Con respecto a SH y FF XVI nos conformamos con saber que están en proceso, de FF te lo puedes esperar, pero con un primer vistazo al menos te haces una idea del tono que va a tener.

Luego si sale en 2022/23 cómo sería de esperar, pues nada a esperar.

A mi personalmente me gusta el humo, aunque luego las salidas se demoren lo que hagan falta. Sin nada que jugar posiblemente no me quede ni en 3 vidas, pero siempre ilusiona ver proyectos futuros. Anda que no pegaría salto si alguna vez hacen oficial un remake de los 2 primeros Parasite Eve.

Luego compraré la consola cuando Horizon 2 sea una realidad, pero mientras tanto gusta ilusionarse con proyectos presentes y futuros.

1 2 respuestas
Decade

#1491 No se quién se espera esos dos juegos tan pronto.

Que FF XVI y Silent Hill salieran en 2021 sería una muy buena noticia, pero no va a pasar xD

#1492 Y saber que van a continuar con una franquicia que te gusta también ilusiona.

Que está muy bien tener por ejemplo el remake de FF VII, pero por lo menos a mí también me gustaría explorar nuevos mundos con nuevos personajes.

1
B

Mis amigos me dicen "a las 22:00 nos metemos al warzone!!"

Yo:

2
evva

#1472 sí, según los rumores lo anunciarán después del The Order 1887.

B

#1492 Si especular es bonito, pero de una manera realista y temiendo lo peor. Todos lo hacemos a mayor o menor medida.

1 comentario moderado
B

Que ganas!

Liquid-Sam

Vamos esa poteeenzia!!

2 respuestas
MaTrIx

#1499 por dios.... Nsfw

Usuarios habituales