El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArcSTAR

Los que habeis jugado al Ratchet, ¿aprovecha mucho el Dual Sense?

1 respuesta
karh

#15090 me lo acabo de pasar ahora y esta bastante chulo la verdad, me lo esperaba peor!

B

Platinum y SQE nos han encasquetado un tremendo zurullo guys.

1 respuesta
osk1

#15093 Platinum está muerta y SQE ha enseñado mierda. No hay otra explicación.

1 respuesta
B

#15094

Se han puesto hasta candado bro: https://mobile.twitter.com/SquareEnixUSA

1 respuesta
Evilblade

#15091 Si, la vibración háptica y es top y los gatillos están aprovechados también con las armas y en función de cual hace un tipo de resistencia u otra.

osk1

#15095 ekisdeeeeeeeeeeeee

Evilblade

Bueno volviendo al lío, traigo la nota de los usuarios de Rata y Chatarra, que está por encima del 89 de la prensa. El hating no ha podido con él.

Y aunque ha quedado eclipsado por R&C, no hay que olvidarse de la nueva incorporación al percentil 15% TOP

3
B

Mis guys, ya tenéis la demo disponible (sólo para PS5), de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

1 respuesta
Springs

Probadlo y poner impresiones, yo es que ya vendí la ps2 y no podré probarlo jeje.

5
Longview

#15099 Muy duro dejar de jugar al Ratchet para descargarme eso, con la confianza que tenía en Team Ninja después de Nioh 2

1
ArcSTAR

A alguien más le pasa que al instalar el Stranger of Paradise este le dice que los datos están dañados y que reinstales el juego?

EDIT: Vale, no. Estoy leyendo que es algo generalizado, la demo está rota xddddddddddd Toca esperar.

1 respuesta
B

#15102

Nooooo jajajaja

Impresionante SQE.

Alvurion

El candado que se han puesto en Twitter no es suficiente, visto lo visto.

Longview
3
B

Se están quedando buenos memes.

Longview

Navtra, insider de FF de Resetera, afirma que si nada ha cambiado habrá confe de Sony en un par de semanas donde se mostrará el FFXVI

https://www.resetera.com/threads/playstation-studios-ot20-press-%E2%96%A1-to-destroy-c-h-a-o-s.432230/page-240#post-67279567

B

Ha salido en la confe de MS pero, como otros muchos juegos que se han anunciado, la secuela de A Plague Tale saldrá en PS5. Tiene pintaza.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#15108 Es recomendable el primero?

Ni lo he tocado hulio.

2 respuestas
Longview

#15109 Se rumorea que cae en el plus del mes que viene el primero.

1
B

#15109

Yep, en principio sale en el Plus el mes que viene. Dale amor.

1
Longview

Se ha filtrado un gameplay de 53 minutos de Kena, en 720p eso sí, se ve regulero. El juego pinta muy muy bien.

2 3 respuestas
Abovedado

#15112 Va a caer fucking day wan

Word-isBond

#15112 Tiene muy buena pinta pero le falta algo, lo veo demasiado estático, igual más vegetación moviendose, bichillos, partículas de viento o de polvo o algo, no sé. Luego lo veré mejor que encima lo estoy viendo desde el móvil xD

1 respuesta
Longview

#15114 Hay que tener en cuenta que es un indie hecho por un estudio de animación, por lo que con que sea bueno en las mecánicas que plantea me vale, mejor eso que tener 39434 mecánicas o interacciones y ser mediocre / suspenso en la mayoría.

2
B

#15112 sin pensarlo. Day 1.

Evilblade
2 2 respuestas
Longview

#15117 El segundo mejor estreno de la franquicia y con PS5 con cuentagotas, notición.

1 respuesta
Alexis99199

#15118 "con cuentagotas", 7,8 millones de PS5 no son pocas precisamente.

¿Qué si no hubiese problemas de stock habría mas? Pues claro. Pero que no son cuatro gatos precisamente.

2 respuestas
B

#15117 podrian poner numero de copias vendidas

Usuarios habituales