El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#15210

Menudo bajón de hype nos has traído compi.

1 respuesta
Zh3RoX

#15211 Igual a alguien le interesa.

B

Solo lo recomiendo por 5 eurillos maximo. Ese es su precio ideal. Mas ya seria dependiendo de las ganas que le tengais al juego.

Longview

El hype por las nubes y hostia de realidad por parte de @Zh3RoX , merecida por otra parte. Gracias Rox.

ZaGo

A mi es que me sacan un simple teaser de MGS Remake o Silent Hill, o algo incluso al nivel de Nintendo "enseñando" Metroid Prime 4 y ya me vale. Al menos dejaría de ser un rumor y ya sabríamos que es algo oficial y que están trabajando en ellos.

Son dos de mis sagas favoritas de todos los tiempos. Y si encima son remake de los primeros, perfectamente ambos en ps1 los colocaría en mi top10 de la historia. Demasiada emoción para el cuerpo :D

4
PoetaEscueto

Yo es que... pff no se.

Creo que si enseñan como dios manda lo que ya tienen anunciado me conformaría más que de sobra. Tened en cuenta que tienen ya todo 2022 cubierto con los anuncios que hicieron por pecar un poquito de cagaprisas con Ragnarok y el truño presentación de GT7.

Así que en mi opinión ahora lo que deben hacer es mostrar como dios manda lo que ya anunciaron para dejar claro que estamos ante auténticas epicidades, y como mucho una sorpresa gorda. Porque si no vamos a entrar ya en anuncios de 2023-2024 y me parece absurdo hacerlo a estas alturas con varios pesos pesados por salir todavía.

1 respuesta
B

De hace poco, ojo a esta locura.

A la foto del twitter de Blue Box, si haces decode obtienes texto que pone la transmisión de radio de PT.

VAMOS QUE NOS VAMOS GUYS.

Edit: Se están cargando todos los hilos que hablen de esto por lo que se ve.

3 4 respuestas
Longview

#15217 Yo creo que más pistas ya sería pasarse y mucho con esto. Que locura

#15216 Hay cositas como Forspoken y FFXVI que son exclusivas de PS5 que salen en 2022 y aún se han visto poco, ademas que creo que dos títulos más de PS Studios saldrán en 2022

MaTrIx

#15217 hostia que locura xDDDD

guillauME

#15217 ¿Qué es PT? O estoy muy espeso o no me entero.

4 respuestas
Legault

#15220 La demo aquella del Silent Hill que salió en PS4 y que al final quitaron de la store y no se puede jugar mas excepto que ya la tengas bajada.

Longview

#15220 https://es.m.wikipedia.org/wiki/P.T._(videojuego)

PoetaEscueto

#15220 la demo jugable (playable teaser creo que eran las siglas) que saco Kojima troleandonos sobre su proyecto cancelado Silent Hills

B

#15217

OP says in the thread that they were fooled and this isn't true. Please stop spreading rumors about this game.

4 comentarios moderados
B

#15220 playable teaser.

Longview

Más cositas sobre la Hideopiracy

https://as.com/meristation/2021/02/04/noticias/1612458655_610255.html

1 respuesta
Springs

#15230 Es el tweet que borro rápidamente.

Yo personalmente creo que Silent Hill volverá, es una saga de culto muy querida para los que nos marco en su día, pero otra cosa es que la calidad acompañe. Volviendo al tema de los de BlueBox, el 22, supuestamente, tendremos una app o algo, para visualizar el trailer o trailers, no me queda claro, del juego en tiempo real desde PS5. Vamos, una fumada importante.

De todas formas por resetera han colgado varias mierdas que no son muy prometedoras sobre bluebox y el juego... pero como no quiero joder la fiesta, sigamos xD.

1 respuesta
Longview

#15231 Tiene pinta a que volverá a ser un playable teaser de manual. Por otro lado han confirmado que el teaser que anunciaron en abril no son imágenes ni motor del juego. Raro por otro lado teniendo en cuenta que será un juego con RT y en el que hay otras 7 empresas subcontratadas ayudando.

1 respuesta
Springs

#15232 Si, el caso es esto: https://www.resetera.com/threads/blue-box-game-studios-recently-announced-their-game-abandoned-as-a-ps5-exclusive-now-this-weird-tweet-comes-out-today.442930/post-67548862

Mata bastante todo un poco, pero luego te encuentras todas estas locuras y a saber. El trailer en si luce como un random juego de PC hecho por un estudio pequeño, de estos de terror, hay muchisimos en Steam. No encaja que Sony le de bombo a eso.

1 respuesta
B

Es lo bueno de estas conspiracy-hype theory. Si todo fuera mascado no sería interesante.

La traca final para mi es lo de la App en PS5, todo tiene un tufo a PT 2 y al final Norman Reedus entrando en la niebla. Uf.

Longview

#15233 Yes, resulta que el hilo que abrí en MV cuando anunciaron el teaser resulta que no contenía imágenes reales del juego. .

1 respuesta
Springs

#15235 O son unos scamers de cuidado o es todo un ejemplo de troleo que deriva en algo gordo.

Lo que me llama la atención es que digan que el juego no ha sido mostrado, el teaser ponia que estaba capturado en PS5.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cl0ud7

#15236 Si pero igual no era el juego XD

1
Springs

Vandal ha sacado un especial, por si os apetece un rato de lectura: https://vandal.elespanol.com/reportaje/dispersando-la-niebla-quien-es-blue-box-el-supuesto-estudio-secreto-de-kojima

Estas movidas me traen tan buenos recuerdos de hace años...

2 2 respuestas
B

#15239

+1.

Me encantan estas mierdas macho.

1

Usuarios habituales