El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#15239 A mí, también, ahora entre twitter, resetera y reddit siempre se filtra todo y es imposible hacer este tipo de cosas, pero cuando aparecen, ay los feels.

1
sagem9

Decían que el 22 enseñarían el juego no? Lo mismo se viene de la mano de un state of play

1 respuesta
Longview

#15242 Yo creo que el 22 habrá teaser jugable, como pasó con el P.T y sorpresa final, y a finales de mes / principios de julio, presentación formal en PS Showcase-

1
MaviFe

Pues actualizo un poco mis avances en el descubrimiento de PlayStation por si alguien más se cogió la PS5 y le sirve de ayuda lo que voy probando de PS+ en los últimos 3 meses.

spoiler

- Dawn of Fear: es un no, no me gusta la temática ni la idea ni el juego. Unistall y next.

- Concrete Genie: un juego distinto pero la verdad que esta bien, es entretenido y apetece pasarlo.

- Detroit: Become Human: me encantó, realmente esta muy bien hecho la historia y la forma de narración es de 10, sientes la necesidad de seguir avanzando todo el rato.

- Cash Bandicoot N. Sane Trilogy: esperaba algo pero es un gran no. Los 3 juegos me aburren enormemente. Lo que más gracia me hizo? Jugarlo en Uncharted.

- Uncharted 4: A Thief's End: lo jugue ya hace un mes y la verdad es que esta muy bien. Los historia y la narración son buenas y los puzles son entretenidos y desafiantes. Me ha gustado mucho.

- Oddworld: Soulstorm: no me lo he llegado a pasar y queda en pendientes junto con el The Last Guardian. El juego esta bien pero no pillo el ritmo.

- Destruction AllStars: pues es entretenido lo tengo para echar alguna partida rápida y es fácil de cogerle el punto. Poco más que añadir.

- Rocket Arena: la verdad es que no me interesa demasiado. Ni bien ni mal.

- Monster Hunter: World: pues no me gusto. Me pareció repetitivo y aburrido no me gusta eso de estar todo el rato farmeado y farmeando.

- Bugsnax: me pareció un juego muy curioso y es muy entretenido. Lo disfrute como un nené.

- Persona 5: no soy fan de las cosas japonesas pero lo pille y a pesar de los combates que no me suelen gustar pues me subí al carro. La historia y la narración están bien. Sin embargo tuve un problema y perdí todo el primer castillo así que decidí dejarlo hasta ver una oferta atractiva para la versión que esta en español para poder disfrutarlo mejor. Tiene muy buena pinta.

- Horizon Zero Dawn: pues lo cogí con ganas y me gusto mucho. La historia esta muy bien y va mejorando según avanzas. A pesar de ser un mundo abierto es bastante fácil de completar y no hay muchas cosas que sobren o estén por rellenar. Eso si, le baje al final la dificultad para acabarlo, no es difícil una vez le coges el truco pero las batallas acaban durando mucho tiempo y quería saber que es lo que pasaba.

La verdad es que ha dado para mucho pero he disfrutado juegazos. Detroit BH, Uncharted y HZD son increíbles.

3 1 respuesta
Longview

#15244 Pues la verdad es que le has dado bastante a la PS5. De los que te quedan por jugar te recomiendo Spiderman + Miles Morales, The Last of us II y Ghost of Tsusima y de PS5 Ratchet and Clank Rift Apart te va a encantar.

1
Calzoncillo

Un nuevo metal gear con Solid Snake sería la polla, demasiado carisma para el personaje. Pero realmente creéis que un remake del primer metal gear solid sería un buen juego a día de hoy? Prefería mil veces que reimaginasen los metal gear de MSX.

2 respuestas
Longview

#15246 Un remake 1:1 con el original sería bastante pobre, más bien sería un reboot / remake a lo FFVII Remake.

MaTrIx

#15246 la historia sigue siendo top. Habría que rehacer el gameplay y adaptarlo a los tiempos que corren. No es poca cosa si quieren hacerlo bien.

Si lo hacen y lo hacen bien.... Bufff yo te juro que lloraría mientras lo juego por que para mí es uno de los juegos de mi vida y uno de los que más me han marcado jamás.

4 2 respuestas
Longview

#15248 Es uno de esos juegos adelantados a su época, mecánicas, historia, gameplay. Todo.

1
Calzoncillo

#15248 Para mi también fue un juegazo en su momento, 10 años tenía cuando salió y lo paladee en mi ps1. Pero imaginando situaciones, lo que sucede en el juego, etc... preferiría mil veces un snake novato en un juego hecho prácticamente de 0 contando sus orígenes, a un remake del MGS1.

1 respuesta
MaTrIx

#15250 pero eso sin kojima no lo veo posible por que el juego no tiene tanta chicha a día de hoy y habría que meter algo más para que el juego no sea carne de 4 horas y ya está. Mgs1 en cambio si tiene la estructura suficiente como para que lo hagas hoy en día y no resulte raro.

weeheee

Un remake de Metal Gear es jugartela muchísimo más que uno del MGS el cual es poner lo que hay y ya esta, el otro sin Kojima lo mismo hacen un aborto como el Twin Snakes.

1 respuesta
ZaGo

Hay que confiar en Bluepoint y que la relación de Kojima con Sony es buena. Seguro que se pasaría a saludar por el estudio mas de una vez.

Springs

#15252 que pasa, no te gusto el Matrix Gear Solid? Con el Neo Snake?

2 respuestas
Longview

#15254 Creo que se refiere a los de las SNES, que eso si que sería una fumada hacer un remake del 1 y 2.

1 respuesta
Springs

#15255 No si me refería al Twin Snakes que nombra, fue una aberración total.

weeheee

#15254

Pues hombre , ver a Snake hacer surf encima de un misil..xDDD. Y mira que Kojima tiene fumadas gordas en la saga en general, pero esa es mear muy alto.

De todas formas como siempre he dicho, ojalá poder ver un Snake en plenas facultades vs BB, seria orgasmico. Pero creo que nunca se dará.

Felanos

Alguno con un LG 27GL850 que tal de calidad y refresco con la ps5? Tengo la reserva de una ps5 y la usaría en este monitor y me da rollo que no funcione bien.

1 respuesta
Longview

Como curiosidad, el famoso director de este estudio se llama Hasan Karhman, traducid del Japonés al Turco la palabra Hideo.

2
PiP0

#15258 se ve espectacular y si juegas al cold war puedes ponerlo a 4k 120hz

1
sagem9
2 1 respuesta
Cl0ud7

#15261

Springs

No puede ser xdddd.

Kojima eres un puto loco, cásate conmigo.

B

Mira que Kojima me parece un narcicista brutal, pero todas estas pistitas que van dejando a los jugadores molan y crean mucha espectación. Veremos en que depara.

3
Longview

7
PoetaEscueto

Pero espérate, que si traduces Hassan del turco al japones significa "Motte imasu", que se traduce como "have it"

"Have it Hideo"

B

Este Hasan tiene unos buenos recursos. App personalizada en PS5 para mostrar sus idas de olla, RT, captura de movimientos, 4K/60fps, gatillos adaptativos…

Lo normal para un estudio indie.

2
PoetaEscueto

Demon Blood no existe en la store y tiene una foro de Siren Head

1
Aur0n

El Hilo General de PlayStation 5 Kojima y sus fumadas.

Ojalá me apasionase tanto este hombre como a algunos…

Con ganas de que anuncien un State of Play y poder hablar de alguna otra novedad al acecho.

Springs

La verdad es que aunque al final se quede en nada, y todo se quede en un hemos visto lo que hemos querido ver, y se trate de un juego indie scam clasico early access de steam de 4,99€ con reviews negativas y tal, habrá sido mucho más divertido y entretenido que todo el e3 junto.

2 respuestas

Usuarios habituales