El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

xakcal

Van a volver a ganar el E3, 1 mes despues de que haya terminado.

1 respuesta
Aur0n

Buat de fak

3 2 respuestas
Microondaa

#15392 lo que viene siendo una cría de 20 años pinchandose botox

1
RaedonSP

#15391 Mola repetirse una y otra vez eso, como si fuese verdad. xD

Springs

#15392 Un poco absurdo el tema. Mira que me encanta el juego, y un parche para ponerlo a 60fps esteros guay, pero espero que tampoco se pierda mucho más tiempo.

Sony pon orden y anuncia un maldito evento ya.

B

Va a sonar el remaster de BB hasta 2050 como el de Silent Hills

2
Zegatron

Que ganas de comprarme BB otra vez.

Antes de finales de año ha pasado.

Kalgator

Querer remaster del juego de la anterior generación lel

3 3 respuestas
MaTrIx

#15398 bueno, en otras ocasiones a funcionado muy bien y el juego estaría genial en 4k con hdr(de hecho el hdr le sentaría genial) y a 60fps¿por que no? Si lo sacan yo me lo compro seguro.

1
N

Como han dicho ahí arriba con sacar un puto parche de 60 fps vale, pero eh no, mejor os sablamos 60 pavetes mas y pasáis por caja por un juego perfectamente jugable con los gráficos que tiene xD

3 1 respuesta
Pantani

Querer remaster DEL GOAT de la anterior generación

Ahora mejor

2
B

Sera comprado. Pero ya si eso, cuando salga la ps6 y haya un drop price descomunal (o lo regalen con el plus, que tambien puede ser). Pero vamos, no doy mas de 10 euros por un remaster de la anterior generacion. Que el hostiazo sea tan grande que se les olvide repetir semejante robo.

Celestine

#15398 ¿Por qué siempre decís eso? Cuando más lógica tiene un remaster es con un salto generacional. De hecho sacan versiones remasterizadas de juegos para PS5 cada poco... eso sí, gratis.

Yo creo que se confunde remaster con remake o algo...

1 respuesta
ArThoiD

#15403 porque con un parche gratis a 60 fps ya daria.

1 respuesta
Longview

¿Por qué pensáis que un posible remastered de Bloodborne saldría a 60 euros? Tenemos el ejemplo de Marvel Spiderman que salió a 20 euros y el de FFVII Remake que salió totalmente gratuito. Otra cosa es el remake, pero evidentemente no hablamos de eso.

1 respuesta
R

#15405 donde está el spiderman a 20 euros que me lo compro ahora mismo xD viene con el miles morales en la deluxe edition, no es que valga "20 euros"

1 respuesta
N

#15406 Supongo que se referirá a si tienes el juego de ps4, pero claro igualmente ya te gastaste en su dia 60 pavetes mas los 20, y encima habrá que dar gracias y todo, menuda mentalidad macho

1 respuesta
Celestine

#15404 y 4k. Pero seguiría siendo un remaster... genial recibido por cierto.

1 respuesta
Longview

#15407 No, el Miles Morales costaba 50 euros y el Spiderman era +20 a la oferta.

ArThoiD

#15408 apretar 2 botones, vaya.

2 respuestas
Celestine

#15410 Carezco de los conocimientos técnicos para saber cuanto curro tiene o deja de tener eso, pero seguiría siendo remasterizar.

MaTrIx

#15410 tengo entendido que los 60fps en bloodborne no eran tan sencillo por como estaba hecho el juego y que el parche no oficial ese lo que hacía era acelerar el juego. Un truco vamos.

TerminalCaim

Parche gratuito y ale. Otra cosa es querer regalarle dinero a sony.

2 respuestas
Skiz

Bloodborne está programado para funcionar a 30 fps, por eso no han sacado ninguna versión que corra a 60 todavía ya que no es solo "apretar 2 botones", tiene mucho más trabajo.

Celestine

#15413 Yo prefería que hicieran las dos cosas. No me parece mal un remaster mas serio con más mejoras y que lo pague quien quiera.

Pero es terrible que estemos con la PS5 y el juego aún no vaya, no a 60, sino a 30. Es que sigue teniendo las mismas rascadas que en PS4.

1 respuesta
pumuki14

Todo lo que no sea un parche para ponerlo a 60fps y cobrar por ello será una manera de reirse de nosotros.

Pero como es el que pide la gente.. claro.

Más parches como el Days Gone y menos robos.

1
TerminalCaim

#15415 pero para eso no es mejor que habrán un paypal de donaciones? Es que no entiendo el querer pasar por caja otra vez tan pronto.

Beckem88

#15413 no te preocupes, por Bloodborne ya les regalo yo dinero por los dos.

Longview

Hilo equivocado,

Yo creo que lo de Bloodborne va a ser un +60fps y 4k únicamente.

Stay tuned.

B

Entonces ni se van a molestar en mejorar algo de la version actual, ni siquiera un update en la Pro?

Joder macho....

Que si, en cuanto salga y algun dia tenga la PS5 este "remaster" caera day 1 pero coño, que ya hay mods por ahi donde la peña juega a "60" fps hasta en la fat.

En la Pro tendria que ir sobrado a 1080p y 60fps pero como FS son unos incompetentes en este tema.....pues eso.

Usuarios habituales