El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#16290 Estaba dudando en echarle esos +10€ para upgradear a PS5 pero está totalmente vendido.

Cl0ud7

#16290 suena muy bien, Day 1

davidnash

#16290 Si realmente dura lo que dice pues la verdad que no esta nada mal.

Springs

Que buena pinta, caerá más adelante, aun no he terminado Scarlet Nexus y al ritmo que voy, lo mismo lo conecto ya con el tales of xDDD

Cabe señalar que el acuerdo entre Fanatec y Sony para GT, se dará mas info en unas semanas. @Longview vamosss

1 respuesta
Longview

#16294 Entre este mes y el que viene va a ser movidito

3
B

2022, ese año de un juego nuevo por día al final.

2
Springs

2022 se seguirá retrasando todo, y acabará entre setiembre/noviembre y para 2023 el resto.

Yo creo que esto no cambiará jamás xD. Deberían anunciar los juegos conforme estén cerca de sacarlos, pero en fin...

Longview

Lo del GOTY de este año va a ser desolador a este paso.

4 respuestas
Perico97

#16298 Mientras no me toquen a Horizon Zero Dawn me vale, como retrasen esa joya ya si que si damos por perdidos los goty xD

MaTrIx

Ayer llegó mi dualsense a sony y hoy me le acaban de enviar de vuelta. Muy rápido todo si no fuese por correos xD aunque la vuelta es por ups

2 respuestas
Kalgator

#16300 Que tirria le tengo a UPS, son los únicos que si me llaman para decir si estoy o no en casa (cuando tocan y no abro), no les da la gana llevarmelo a la oficina o esperarse 3 minutos contados a que vaya yo andando

1 respuesta
B

#16298 tiene nombre y apellidos Forza Horizon 5

B

#16298

El GOTY está isi.

1) Returnal.
2) Ratchet and Clank.

Y Horizon completará el podio en una de las 3 posiciones.

4 1 respuesta
B

#16303 si sólo salen tres juegos buenos en todo el año... Veo a ratchet por delante de mos otros dos.

Perico97

#16300 Con mi mando fue todo perfecto hasta que el tío de UPS casi me pierde el mando xD

1 respuesta
Springs

Por favor, cuando salga Abandoned, quedara el goty cubierto para toda la generación.

A ver si pensáis un poco antes de postear.

1
MaTrIx

#16301 #16305 que miedo me estáis metiendo, cabrones xD

1 respuesta
Perico97

#16307 Mientras no te llamen como hizo mi repartidor para preguntarme dónde estaba la calle, decírselo con pelos y señales, y acto seguido tirarlo por encima de la valla de la primera casa de la calle que le indiqué yo creo que tendrás el mando en casa sin problemas xD

Yo no vi nada así en la vida, el tío luego diciéndome que "le había indicado mal", y yo pensando "tu trabajo es saber dónde está cada calle y no lanzar paquetes por encima de vallas", tuve suerte de que vi el paquete a través de la valla porque sino lo doy por perdido.

2 respuestas
KveR

A mi genial también. En una semana tenía el mando de vuelta.

Longview

#16308 Menudos salvajes sois en Asturies, miedo me dan mis vacaciones en Gijón.

1
Springs

#16308 Como cojones te pudo pasar algo asi, menudos ineptos, yo hubiera tramitado una reclamación ipsofacto.

En mi caso el cambio duro 1 semana tal cual, de miercoles a miércoles. En mi caso me dieron un mando nuevo, no era para menos.

2 respuestas
MaTrIx

#16311 por lo que estoy bienio el código del mando no es el mismo, ergo me han dado otro ¿es nuevo en su caja o será uno reparado y ya?

1 respuesta
Perico97

#16312 Posiblemente sea uno reacondicionado (De segunda mano), el mío era así y estaba en perfecto estado, como nuevo vamos.

#16311 En esos momentos sólo pensaba en no perder el mando la verdad y el repartidor "al menos" me dijo exactamente a qué casa lo había lanzado xD

Lo dicho, no me pasó en la vida y si no fuera una reparación/devolución que venía bien protegida posiblemente habría puesto una queja.

babri

merece la pena el scarlet nexus? es rollo devil my cry? si no es así algún juego parecido?

2 respuestas
B

#16314 tienes una demo

Springs

#16314 Nada que ver, es un action rpg bastante frenetico, en la linea de los juegos que hace Platinum games. La demo no le hace especial justicia al juego, la verdad.

Thuth-BT

No dejo de leer comentarios relacionados con algo llamado Abandoned, pero no me queda claro de qué se trata. ¿Alguien puede iluminarme?

2 respuestas
B

#16317

https://www.mediavida.com/foro/juegos/theblueboxconspiracy-hasan-meets-silent-hill-674279

Tienes para rato xD

1 respuesta
Evilblade

#16317 Es el amago de juego indie para hypear a la gente pero está confirmadisimo que Sony ha comprado las IPs de Silent Hill y Metal Gear y ha firmado con Kojima Productions un acuerdo de exclusividad para remastear todo en PS5 y cerrar así pronto la generación.

1 1 respuesta
Thuth-BT

#16318 #16319 Gracias a los dos por la info. Como todo esto sea verdad pinta a qué nos puede llegar algo muy gordo.

Usuarios habituales