El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

jesed

Joder, el returnal me tiene mega enganchado… vaya puto GOTY joder…. Hoy pensé en hacerme un pequeño try hasta llegar al boss del tercer bioma… y aquí estoy después de haberme hecho el tercer bioma, su boss, cuarto bioma y también su boss.

Me sangran los ojos de tanta viciada pero es que es divertidisimo, el dual sense una pasada y la banda sonora del juego espectacular.

El tema de Hyperion bufff

8 1 respuesta
Longview

#16321 El cuarto boss es una idea de olla.

1
Evilblade

Imaginad los temblores de la gente con la nominación al GOTY de Returnal. Será en plan, no no no no no no... Pero... ¿Y si si?

¿Cuantos culos apretados puede generar la posibilidad de que se lleve un GOTY un juego de un estudio que acaba de comprar Sony por cuatro bolsas de pipas de las que nos gustan? I want to believe. And the GOTY is for... Dont fear the reaper.

3
Perico97

Pues yo de Returnal he pasado olímpicamente y preferiría que se lo llevase Horizon Zero Dawn o Ratchet and Clank la verdad sea dicha xD

1 1 respuesta
Cl0ud7

#16324 Pero si el Horizon ni ha salido…

1 respuesta
G

#16325 pues este es el nivel… xD

4
rameltisqui

Para los que habéis jugado al retournal he visto que pinta muy bien pero tengo la sensación de que aunque creo que desbloqueas cosas entre una run y otra se te queden permanentes o te ayuden para la siguiente son muy limitadas no? No es tanto como Desde Cells o Hades verdad? No quiero ver mucho para intentar no spoilearme pero la verdad lo poco que vi pinta bien pero siempre me gusta que aún ser Roguelike aunque palmes una run tengas la sensación de decir almenos he sacado algo de esta run

1 respuesta
Z

Buenas chicos, a ver si podéis ayudarme con una pequeña duda.

Ayer estuve probando el uso a distancia de ps5 en la tablet, pero cuando voy a encender el mando de ps5 para sincronizarlo con la tablet, y selecciono mi usuario, me dice siempre algo así como "se ha desconectado de tu consola ps5" y no puedo seleccionar mi perfil habitual desde la Tablet. Entiendo que es porque al estar la ps5 encendida ya estoy logueado con mi usuario.

Sabéis si hay alguna forma de poder usar mi usuario habitual desde el uso remoto sin tener que crearme uno nuevo?

Más que nada porque ni siquiera estoy logueado al perfil de ps.

Espero haberme explicado, gracias!! 🤗

Kaos

#16298 Demons Souls para mí de momento, junto con Ratchet.

#16327 A mi gusto eso es lo peor del juego. Hay cosas que desbloqueas de forma permanente (pero son contadísimas y realmente no son una ayuda, sino más bien opciones que te permiten nuevas mecánicas), pero cuando mueres empiezas con lo puesto. No hay sensación de progreso. A mí me resulta excesivamente difícil, requiere de mucho moverse + aim (rollo doom, habitaciones cerradas) y con el mando soy MANCO. Desbloqueé el 2º bioma, le di unos trys y acabé hasta la polla. Lo retomaré en algún momento, pero por ahora sigo con el Metro Exodus. Lo mejor del juego, en el sentido de ese "progreso", es que los jefes solo hay que matarlos una vez; luego habilitan atajos. Ambiente 10; Música y FX 10; Gráficos 10; y es muy gustoso el gunplay. Yo le doy un 8 porque me parece que la dificultad la podrían haber bajado un puntito, o haber hecho que el juego fuera más "variado" en caso de ser un manco como yo, que acabas aburrido de los dos primeros biomas (o algún otro tipo de ayuda si el juego detecta que te falta un brazo).

1 respuesta
B
#16329Kaos:

Demons Souls

Es del año pasado.

1 respuesta
Kaos

#16330 FUCKME.

A mí Ratchet me ha flipado, pero no me parece 100% GOTY como sí podría ser Demons, por poco, eso sí. Creo que el juego no exige nada del jugador, es un paseo (y me lo he terminado en difícil).

1 respuesta
B

#16331

Yep, para que no te desanimes te dejo esto.

A darle duro, que es un git gud de manual.

1 respuesta
Kaos

#16332 Gente que tenéis manos, y no pezuñas como yo

1 comentario moderado
B

#16334

Descripción gráfica de: Me he visto por YouTube los dos y la peli de terror en el pueblo me gustó más. Yo le daría el Óscar, la verdad.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#16334 yo no he jugado Village(lo haré antes de fin de año) pero de lo que he jugado de este año hasta ahora para mi si es el goty.

1 respuesta
Kaos

Que Returnal o RE sean aspirantes a GOTY dice mucho del año que llevamos. Top 5, vale; pero GOTY... menudo 2021

1 1 respuesta
B

#16338

Hasta el momento hombre. A ver que depara esta segunda mitad de año.

3 comentarios moderados
MaTrIx

#16342 no te digo lo contrario y ya te digo que lo pienso jugar pero de los variis juegos que he jugado este año, con returnal es con el que más he disfrutado por si jugabilidad desafiante y divertida. De hecho en algunos puntos puede llegar a recordar a doom por la rapidez que te exige el juego a la hora de reaccionar a según que enemigos. Ojo, no digo que sea lo mismo.

1
B

#16341

Es cómo cuando tienes un gato. El 99% de las veces te la suda pero algún día le tiras la pelota de goma a la cocina para que esté contento.

Longview

It Takes Two, Returnal, RE Village y Ratchet de los que han salido de momento.

2
davidnash

Para cambiar un poco el asunto, habéis probado ya el A plague of tale? Que os parece?

4 respuestas
Evilblade

Ahora mismo la cosa es complicada, todo el mundo tenemos que entender que a día de hoy prácticamente todos los juegos next-gen actualmente son de Sony, entonces hay mucha gente que no ha podido jugarlos y en su mente no se entiende. Es como lo del DualSense, si no lo has probado pues igual te piensas que es un rumble y que todos los reviewers del mundo están a sueldo de PlayStation. Además con la pandemia y la escasez de consolas hay mucha gente que no ha podido ir a casa de un amigo o a otro lugar físico a jugar.

Esta gente está mirando todavía la sombra de la hoguera en la caverna de Platón, por Youtube. No han recorrido nueva york a 60fps con Raytracing, ni se han deslumbrado con el simple destello de una hoguera en Boletaria, ni han apretado el dualsense fuerte de la tensión con Returnal mientras este te devolvía un grito y un temblor que te acojonaba más, ni han descubierto la belleza furro sobre el metal. Más en un juego como Returnal, que incluso nosotros tanto apóstoles como profanos nos sorprendimos al jugar y que las criticas al juego por parte de los users han sido "muh dificil" "no tiene save". Si no lo has jugado lo que ves es un juego rápido con bolitas de colores y payun payun. Hay que entenderlo, no se puede explicar y solo el tiempo y un premio del Doritos empezarán a predicar en serio.

14 4 respuestas
B

#16346

Lo estoy jugando con la mujer estos días, hoy empezaremos el capítulo 8, muy disfrutable, aunque el componente sobrenatural del juego no me está acabando de gustar, pensaba que sería algo más fiel a la historia en vez de ubicarse en un marco temporal con fantasía.

#16347

Poetiso.

Kaos

#16347 Gracias por la retórica

B

#16347

¿Pero qué clase de Bécquer es este?

Usuarios habituales